PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

domingo, 31 de mayo de 2009

PARA QUE NO VUELVA LA INFLUENZA

Hagamos esta sencilla Oración
ESTA CHIDA

Por Favor, Chequen esta Contestadora

Deberiamos de colocar en nuestro Buzon algo asi

sábado, 30 de mayo de 2009

A 3 AÑOS DEL FRAUDE ELECTORAL UNA REFLEXIÓN

Denuncia del Grupo Ingenieros de Pemex Constitucion 1917

Reduce la reposición de crudo inyectar nitrógeno en el campo Jujo-Tecominoacán
Denuncia del Grupo de Ingenieros de Pemex Constitución de 1917
Reduce la reposición de crudo inyectar nitrógeno en el pozo Jujo-Tecominoacán
Israel Rodríguez


El Grupo de Ingenieros de Pemex Constitución de 1917 denunció que la inyección de nitrógeno al campo petrolero de la Región Sur en Tabasco, Jujo-Tecominoacán, el octavo productor más importante del país, es una medida equivocada porque reduce la recuperación del crudo, además de provocar la contaminación del pozo, como ha ocurrido en Cantarell. Con esta estrategia se esperaba alcanzar en este campo una producción de 120 mil barriles por día, pero actualmente sólo se producen 65 mil barriles diarios.
Francisco Garaicochea, presidente del grupo que integra a ingenieros petroleros, académicos y especialistas en materia energética, consider3 que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha perdido capacidad de diseño, operativa y de evaluación de proyectos, y obtiene resultados negativos que deberían haber sido calculados. Lo anterior se debe al constante desmantelamiento de sus recursos humanos.
El yacimiento Jujo-Tecominoacán fue descubierto en 1980. Contiene petróleo muy ligero, de 38 grados API y un espesor impregnado de hidrocarburos de 780 metros, con un volumen original de petróleos estimado en 4 mil 98 millones de barriles.
Es el octavo productor más importante de México. En 1986 alcanzó su producción máxima de 206 mil barriles por día, pero ahora produce apenas 65 mil barriles diarios.
Con el objetivo de aumentar la producción y la recuperación de petróleo, Pemex programó la inyección de 90 millones de pies cúbicos diarios de nitrógeno al yacimiento, la que se empezó en enero del 2008 con la inauguración de la planta criogénica de nitrógeno con una inversión de 110 millones de dólares.
Con esta acción se estimó que la producción aumentaría hasta alcanzar un máximo de entre 100 mil a 120 mil barriles por día.
Al empezar Pemex la inyección de nitrógeno, los expertos del Grupo de Ingenieros de Pemex Constitución de 1917 enviaron el 15 de enero de 2008 una carta al director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles, en la que manifes taban su desacuerdo por esa estrategia para maximizar la explotación. “ Como en el caso de Cantarell, no estamos de acuerdo en la opción de inyectar nitrógeno a yacimientos en los que la inyección de gas natural permitiría obtener mayores recuperaciones de hidrocarburos, sin el riesgo de contaminación y reducción de la recuperación final por inyectar nitrógeno ” .
Informes obtenidos a través del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), con folio número 1857500042509, muestran los efectos indeseables del método de inyección de nitrógeno, que no fueron previstos por Pemex Exploración y Producción (PEP).
Los informes oficiales revelan una reducción en los volúmenes de producción y recuperación de petróleo. Así, de enero a marzo de este año la producción bajó de 69 mil barriles por día a 65 mil barriles.
Los especialistas explicaron que el nitrógeno, al contaminar los hidrocarburos producidos, reduce su poder calorífico y con ello su valor. También hace necesario separar el nitrógeno del gas natural, aumentando los costos.
Como previó el Grupo de Ingeni eros Pemex Constitución de 1917, la inyección de nitrógeno al campo Jujo- Tecominoacán ha seguido el rumbo de Cantarell, que resultó una opción cara, inapropiada y perjudicial.
Por lo anterior, los especialistas exigieron suspender la inyección de nitrógeno e iniciar de inmediato la inyección de gas natural enriquecido con hidrocarburos intermedios, y evaluar la opción de alterar este gas natural con la inyección de agua, para obtener máxima recuperación final de petróleo, al reducir la movilidad del gas inyectado.

viernes, 29 de mayo de 2009

INVITACIÓN

A TODOS LOS RENEGADOS DE IZTAPALAPA DISTRITO 20

MARIO DI COSTANZO
Candidato a diputado federal por el dtto. 20 de Iztapalapa

Con el tema: “EL AGUA, EN IZTAPALAPA”

ESTE VIERNES 29 DE MAYO 09
EN PENALISTAS 43B, COL. EL TRIUNFO A LAS 18 HRS.

TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE

APOYEMOS A LOS CANDIDATOS DEL MOVIMIENTO
EN DEFENSA DEL PETROLEO, LA ECONOMÍA POPULAR Y LA SOBERANÍA NACIONAL


PATRIA PARA TODOS


corre la voz

GIRA DE TRABAJO AMLO PUEBLA, OAXACA








Para qué tratar el caso Michoacán con un integrante de la mafia de la política, asegura López Obrador

Tehuacán, Puebla
Jueves 28 de mayo de 2009



* La oligarquía mantiene en la ruina al país, precisa

* ”Yo no sé a qué fue” la dirigencia del PRD a Gobernación, pregunta

* Cuando se decida combatir la delincuencia organizada, tendrán que iniciar por Los Pinos, subraya


Andrés Manuel López Obrador manifestó desconocer el motivo que orilló a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática para reunirse con el secretario de Gobernación del gobierno usurpador, Fernando Gómez Mont, y tratar el tema de la detención de los funcionarios del gobierno de Michoacán.

Gómez Mont es “abogado de la mafia, es parte de la misma banda que tiene en la ruina al país sostuvo al decir que “yo no sé para qué fueron –los dirigentes de su partido— además corrieron el riesgo de que perdieran ahí hasta la cartera”.

El presidente legítimo de México recomendó al gobierno espurio que cuando decida realmente combatir a la delincuencia organizada tendrá que empezar por Los Pinos, que es el sitio donde está la banda más peligrosa del país.

En los actos de apoyo a los candidatos de la coalición Salvemos a México, López Obrador expresó que apoya a los candidatos del PT y Convergencia porque ambas fuerzas estarán del lado del pueblo de Oaxaca y no de lado de Ulises Ruiz que resultó ser un gobernador mediocre y ladrón.

En Teotitlán de Flores Magón, pidió a los próximos legisladores federales que en sus discursos no expresen que van a mejorar la situación económica y social del país o que van a mejorar la calidad de vida y de trabajo de millones de mexicanos, porque solo con el movimiento de transformación del país se podrá lograr los mencionados objetivos.

La tarea que tienen los nuevos diputados del país, continuó, será evitar que aumente el deterioro de la calidad de vida de millones de mexicanos; frenar el empobrecimiento del país y lo más importante: “detener las reformas de ley que quieren imponer un puñado de potentados para afectar al pueblo de México”.

Expresó que se va a derrotar a la oligarquía en el terreno político, de manera pacífica y con el movimiento de transformación del país y por ello invitó al pueblo de Oaxaca votar por los candidatos del PT y Convergencia, para devolver el poder al pueblo y con ello los mexicanos podrán tener un mejor empleo, se podrá garantizar el estado de bienestar y buenos salarios.

Indicó que “los mexicanos no podemos vivir engañados, porque el cambio no se va a dar desde la Cámara de Diputados, pero con legisladores capaces y mejores se podrá detener la intención del gobierno usurpador de aplicar el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y alimentos”.

Comentó que la decisión del gobierno espurio de que se lleve a cabo la reforma fiscal y la imposición de impuestos afecta a la economía popular, porque los grandes empresarios y banqueros pagan o no pagan sus contribuciones.

Por ejemplo, explicó, la cementera Cemex paga 3 por ciento impuestos por el total de sus ventas; la telefónica Telmex paga 4 por ciento, y la panificadora Bimbo sólo 2 por ciento.

Al terminar de recorrer los 11 distritos electorales del estado, el presidente legítimo de los mexicanos señaló que los oaxaqueños, con su voto, podrán darle una mejor vida al estado y en las elecciones para elegir a nuevo gobernador podrán tener la oportunidad sacudirse al cacique de Ulises Ruiz.

En Ajalpan, Puebla, afirmó que el tiempo y la realidad le está dando la razón de que la mafia de la política es la responsable que en México haya desempleo, carestía de la vida, y además se desató la violencia e inseguridad en el territorio nacional.

“En el primer trimestre del año cayó 8.2 por ciento la economía nacional, lo que significa que cerraron talleres, pequeños y medianos comercios y además que diariamente 6 mil personas se quedan sin empleo”, apuntó.

Por ello, es necesario cambiar la política económica neoliberal que sólo ha beneficiado a 30 potentados y deja en la ruina a millones de mexicanos. “Hoy más que nunca tiene efecto lo que manifestó el luchador social Ricardo Flores Magón cuando enfrentaba la dictadura de Porfirio Díaz: “sólo el pueblo puede salvar al pueblo, sólo el pueblo puede salvar a la nación”, destacó.



* * * * *




Golpe mediático la detención de funcionarios del gobierno michoacano, para favorecer a candidatos panistas, acusa López Obrador

Oaxaca, Oaxaca
Miércoles 27 de mayo de 2009

_____________________________________________________________________

* A escasas seis semanas de las elecciones intermedias, el gobierno espurio de Calderón utiliza a la PGR con fines electoreros, precisa

*Se debe enfrentar primero a la mafia de Los Pinos, si se quiere realmente combatir la impunidad que impera en México, subraya

*La aprehensión de alcaldes se inscribe al ámbito electoral y de supuesta lucha al crimen organizado, establece


La detención de 27 servidores públicos en Michoacán “huele” a golpe mediático espectacular e irresponsable del presidente pelele Felipe Calderón, con la deliberada intención de favorecer a los candidatos del PAN, en vísperas de las elecciones federales, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El presidente legítimo de México aclaró que se debe enfrentar a la mafia de Los Pinos, “que es la que más daño hace, si realmente se quiere combatir la impunidad en nuestro país”, y demandó investigar el presunto involucramiento de los funcionarios michoacanos en la comisión de actos ilícitos.

En entrevista que concedió a su arribo a esta ciudad capital, destacó que el operativo policiaco que se montó para la captura de presidentes municipales y autoridades de diversos niveles del gobierno estatal corresponde a un manejo propagandístico y de espectacularidad.

Hizo énfasis en que el caso “huele mucho a golpe mediático, espectacular, en vísperas de las elecciones”.

El asunto, puntualizó, “tiene mucho que ver con el manejo irresponsable que hacen Calderón y los panistas, de utilizar a la Procuraduría General de la República en estas épocas, para favorecerse”.

Adicionalmente, PAN difunde una campaña en los medios de comunicación, para mostrarse como aquellos que están salvando al país de la delincuencia. “Entonces se empata esto”, explicó.

Con relación a la decisión que tomó la dirigencia nacional del PRD para no transmitir, como parte de su campaña electoral, el spot de televisión en donde López Obrador llama a votar por los candidatos perredistas en el Distrito Federal, expresó: “Yo ya cumplí”.

Expuso que los dirigentes capitalinos de su partido le solicitaron que “yo grabara un mensaje; y así lo hice”.

Y dejó en claro: “Si no lo transmiten, pues ya no es un asunto mío. Yo ya cumplí”, reiteró.

La difusión del mencionado promocional “ya no corresponde a mi esfera. Ya cumplí yo con esa aportación”, añadió.

El presidente legítimo de los mexicanos afirmó que su principal preocupación es la grave situación en que se encuentra la nación. “La mafia de la política está afectando mucho, la mafia de Los Pinos y sus principales integrantes, como Robaharto, Barril sin fondo, El pelele, El san camilote, La ardilla y El señor X. También El innombrable”.

Desde la tierra del presidente Benito Juárez, llamó a los oaxaqueños a apoyar y a votar por los candidatos de la coalición “Salvemos a México”, a diputaciones federales en las elecciones del 5 de julio.

Pidió al pueblo de Oaxaca no emitir ni un voto por los partidos de la mafia, que son el PRI y el PAN, porque desde hace décadas han traficado con la pobreza de la gente y en tiempos de elección entregan migajas, para después ganar y robarse el presupuesto del pueblo.

“Vamos a cambiar al país y a derrotar a la oligarquía a través de las elecciones y de manera pacífica, pero no vamos a llamar al pueblo a alzarse en armas, porque sería darle una excusa al gobierno usurpador para utilizar la fuerza bruta”, explicó.

En Miahuatlán de Porfirio Díaz, indicó que México vive una situación de injusticia y corrupción, por culpa de un puñado de potentados, que realmente manda y decide en el país. La mafia de la política, continuó, es quien mantiene en la ruina a millones de mexicanos y solo derrotándola habrá empleo y cuando se aplique una auténtica democracia habrá un verdadero bienestar social.

Y por ello recordó una expresión del líder social oaxaqueño Ricardo Flores Magón: “solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”.

Indicó que con el movimiento social que encabeza se logrará la verdadera y real transformación del país y “solo con este movimiento se va a poder sacar adelante al país”.
Mencionó que los nuevos legisladores de la coalición Salvemos a México serán capaces de frenar las reformas de leyes que pretende aplicar la mafia de la política en la Cámara de Diputados, como es la aplicación del Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y alimentos.

En el evento de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el presidente legítimo de México escuchó al cantante Fernando Martínez, quien interpretó “Campos de Espiga de Maíz”, que en zapoteco significa el nombre del municipio.

Para mañana, el presidente legítimo de México visitará Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca; y Ajalpan, Tehuacán, Ciudad Serdán, así como Tepeaca municipios de Puebla.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Tomás Pérez Francisco

Desaparición Forzada

RECUERDA DESAPARICIÓN DE SU ESPOSO, A 19 AÑOS

(Carta publicada en el periódico La Jornada el 02 de Mayo de 2009)


Aunque hipócritamente, Carlos Salinas de Gortari decía que “tiene mayor costo político un desaparecido que un muerto”; lamentablemente, esta terrible práctica instaurada en México a partir de 1969 no ha cesado.


Desde los gobiernos de la dictadura perfecta priista, así como los del “cambio” y el de las “manos limpias” panista, una y otra vez repiten este horrendo crimen de lesa humanidad que es la desaparición forzada de personas.


Hace 19 años (1º de mayo de 1990), fue detenido-desaparecido Tomás Pérez Francisco en el municipio de Pantepec, en la sierra norte del estado de Puebla, y trasladado con rumbo desconocido por un comando fuertemente armado.


Desde entonces, larga ha sido su búsqueda y ofensivas las respuestas del Estado mexicano en sus tres niveles de gobierno e instancias autónomas; con argucias “legales” como la “atipicidad” del delito de desaparición hasta la intentona de concluir las investigaciones a la mera entrega de huesos, como una forma de “hacer justicia”.


Pese al dolor que implica su ausencia física, no cejaremos en la lucha por la presentación con vida de todos los desaparecidos, la liberación de los presos políticos y porque la fascistización del gobierno no avance.


Apelamos a la solidaridad, le memoria, la conciencia y la resistencia del pueblo mexicano. A 19 años de que lo desaparecieron ¡Ni perdón, ni olvido! ¡Vivos los llevaron, vivos los queremos!


Juana María Rodríguez Santiago (esposa) y Guadalupe Pérez Rodríguez (hijo). vivoslosqueremos_ya@yahoo.com.mx


Televisa apoya a los suspiritos azules (PITUFOS)

Que casualidad que se encontraron a este Camaleon en el futbol !!!!
Y valla la propuestota que ofrece !!!

LAS CARIS

Hernández

Videocensura

Censura.

Ahora el PRI censura videos en YouTube ¡que critican al PAN!

Elecciones 2009

Por Victor Hernández/SDP

27 de Mayo, 2009 - 01:04 — Ciudad de México

Usa misma excusa del PAN, violación de Copyright, aunque sin motivo

Reclama usuario de YouTube por la censura en nuevo video

"El PRI o el PAN no pueden controlar nuestro derecho a informar", declara

Ahora es el PRI el que censuró un video directamente en YouTube mediante una queja de supuesta violación de derechos de autor. Sin embargo, el video al partido que critica no es al PRI, sino al PAN.

Ahora es el PRI el que censuró un video directamente en YouTube mediante una queja de supuesta violación de derechos de autor. Sin embargo, el video al partido que critica no es al PRI, sino al PAN.

Un internauta a quien YouTube le había censurado un video por petición del PAN, ahora denuncia que le censuraron otro video, pero por petición del PRI.

La queja del internauta aparece en YouTube en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=FmEULl-y_uo y muestra paso por paso la manera en la que YouTube le censuró el video apenas a unas horas de haberlo subido al portal debido a una petición del PRI por una supuesta violación de derechos de autor (copyright).

El video censurado contenía una amenaza de YouTube al usuario en la que le advertían que de volver a subir videos con críticas al PAN le sería cancelada su cuenta en YouTube y luego mostraba una nota de prensa en la que se citaba al dirigente del PAN, Germán Martínez, alegando que supuestamente no toleraría censura del PRI a internet.

El usuario de YouTube "politicamx1" subió al sitio ese video el lunes 25 de mayo a las 9:17 de la mañana, hora del pacífico. El video fue retirado de YouTube durante el curso del 26 de mayo. Es decir, apenas a 24 horas de haberse subido.

El el lugar en el que debería aparecer el video aparece un aviso que señala que el video fue retirado "por una reclamación de Copyright por el Partido Revolucionario Institucional."

En un email enviado a SDP, el autor del video nos comenta:

"No se que está sucediendo, no entiendo porque al PRI le pueda afectar el que denuncie la censura del PAN. Menos comprendo por que mandan retirar videos que solo tienen información publica".

El nuevo video con el cual el usuario politicamx1 respondió a este nuevo de censura por parte de YouTube se lee el siguiente texto:

"A continuación verán el video que fue sancionado CON CENSURA POR EL PRI. Esto puede traer como consecuencia el que este canal sea SUSPENDIDO O CANCELADO por YouTube a petición del PRI o del PAN por volver a subir dicho video QUE NO TRAE NADA QUE NO SEA INFORMACIÓN PÚBLICA. De volver a censurar este video SUBIRÉ A OTROS SERVIDORES ESTOS VIDEOS Y SOLICITARÉ A MEDIOS INTERNACIONALES DE COMUNICACIÓN SU APOYO POR ESTA SITUACIÓN. El PRI o el PAN no pueden controlar nuestro derecho a informar."

El PRI protege al PAN, ¡ah! perdón si son lo mismo PRIAN




martes, 26 de mayo de 2009

TODOS A VOTAR EL 5 DE JULIO DEL 2009

El narco que Zacatecas a los presos

Vean que Bonito se entienden dentro del Penal
Ya ni la Chilindrina !!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

LISTA DE CHUCHOS EN EL DF. NI UN VOTO A LOS CHUCHOS, NI POR EQUIVOCACION

CANDIDATOS CHUCHOS

Azcapotzalco Fernando Cuéllar Reyes V Local
Coyoacán Agustín Rodríguez 23 Federal
Coyoacán Mauricio Toledo 24 Federal
GAM Norberto Sánchez 07 Federal
Iztapalapa Daniel Salazar 19 Federal
Iztapalapa Horacio Martínez XXII Local
Iztapalapa Sergio Zedillo 20 Federal
Iztapalapa Abril Yannette Trujillo XXIII Local
Iztapalapa Carlos Augusto Morales XXIV Local
Iztapalapa Juan Carlos Beltrán 4 Federal
Iztapalapa Lourdes Alonso XXVIII Local
Iztapalapa Patricia Razo XXXII Local
V. Carranza Estela Damian 9 Federal
V. Carranza Julio César Moreno XI Local
V. Carranza Laura Piña 11 Federal
V. Carranza Rocío Barrera XII Local
V. Carranza José Luís Morua 25 Federal

jueves, 21 de mayo de 2009

GIRA DE TRABAJO AMLO en el DF





No debemos permitir que la derecha se arraigue en el DF, declara López Obrador



México, Distrito Federal
Miercoles 20 de mayo de 2009

* Tanto el PRI como el PAN son los verdugos y opresores del pueblo, y los responsables de que el país esté en ruina, precisa * Con el PRD, los programas sociales en el DF benefician a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, afirma * Legisladores del movimiento en defensa de la economía popular no permitirán que se apruebe la iniciativa para gravar con IVA alimentos y medicamentos, anticipa

En el Distrito Federal no debe darse entrada la derecha, “porque la ciudad de México tiene alma colectiva, tiene mucho corazón y porque el corazón está a la izquierda”, manifestó Andrés Manuel López Obrador al iniciar los actos de apoyo a los candidatos a jefes delegacionales, diputados federales y locales postulados por el PRD.

Desde la provincia capitalina, la delegación Milpa Alta, convocó a los habitantes de las 16 delegaciones políticas a no emitir ni un solo voto a favor del PRI ni del PAN en la contienda electoral del próximo 5 de julio, por considerar que las cúpulas de ambas fuerzas políticas son los opresores y verdugos del pueblo, así como los responsables del empobrecimiento y de la ruina en que se encuentra la Nación.

“¡No queremos a la derecha, tanto panista como priista, en la Ciudad de México!”, declaró el presidente legítimo al destacar que los programas sociales aplicados en el DF por los gobiernos emanados de las filas del Partido de la Revolución Democrática son únicos a nivel nacional y ejemplo para todo el mundo.

En los actos de apoyo a las campañas de los abanderados perredistas en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan, destacó que todos los ancianos respetables y las personas con discapacidad de la capital reciben una pensión alimentaria, mientras que las madres solteras y los estudiantes de las preparatorias públicas tienen acceso a una beca mensual.

En cambio, aclaró, la derecha no realiza ni una sola acción a favor de las mayorías, “finge que quiere cambiar, es pura simulación y esa élite está desprendida de los sentimientos del pueblo. Por esa razón no debemos permitir que la derecha se arraigue en el Distrito Federal”, insistió.

Al subrayar que los integrantes de la derecha reaccionaria, de la oligarquía y de la mafia de la política tienen mentalidad de hacendados y consideran que el pueblo está pobre porque es flojo, informó que finalmente son lo mismo Carlos Salinas y Vicente Fox, Felipe Calderón y Elba Esther Gordillo, Fernando Gómez Mont y Enrique Peña, o Manlio Fabio Beltranes y Diego Fernández. “Son la misma cosa”.

Ante los vecinos del pueblo de Santiago Tapacatlalpan, Xochimilco, López Obrador destacó la importancia de consolidar al movimiento de izquierda en México y que está representado por el PRD para derrotar en las urnas, por la vía electoral y pacífica, a la oligarquía, a la mafia de la política, que es corrupta y que no quiere perder privilegios.

Tanto en Xochimilco, como el Huipulco, Tlalpan, el presidente legítimo de los mexicanos demandó que se cancelen de inmediato las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes Luis Echeverría, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y “el traidor a la democracia” de Vicente Fox, después de que el propio de la Madrid Hurtado acusó al clan Salinas de Gortari de estar involucrados en actos de corrupción.

“¿Cómo es posible que se les entregue a cada uno de ellos cinco millones de pesos como pensión?”, se preguntó.

Antes, en su encuentro con los habitantes de los pueblos de San Antonio Tecómitl y San Salvador Cuautenco, habló sobre la intención del gobierno espurio del Felipe Calderón de aplicar IVA a medicamentos y alimentos una vez concluido el proceso electoral del 5 de julio, con el argumento de que ha caído la recaudación y de que es necesario fortalecer las finanzas públicas del país.

Sin embargo, anticipó que los legisladores federales que representan al movimiento por la defensa de la economía popular no permitirán que se apruebe una reforma económica contraria a los intereses del pueblo y de la Nación.

Y recomendó a los futuros diputados federales del PRD que soliciten el uso de la palabra, que tomen la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro y que declaren que permanecerán en el sitio hasta que se retire el proyecto para gravar con IVA a medicamentos y alimentos.

“¡Ya estuvo bien del llamado urbanismo parlamentario! Y no importa que los critiquen en los medios de comunicación”, que en su mayoría están al servicio de la mafia de la política”, añadió.

Acompañado en la jornada de este día por los candidatos a jefes delegacionales Francisco García (Milpa Alta), Manuel González (Xochimilco) e Higinio Chávez (Tlalpan) garantizó que se mantiene las acciones en defensa de la economía popular.

Para mañana, López Obrador acompañará a los candidatos a jefes delegacionales y diputados federales y locales de Magdalena Contreras, Iztacalco y Benito Juárez.

INVITACION



Mario Alberto Di Costanzo
Secretario de la Hacienda Pública
del Gobierno Legítimo.
CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DTTO. 20 IZTAPALAPA

INVITACION A CONOCER SU PROPUESTA
Escucha, Pregunta, Analiza, infórmate y Decide.

La cita es este Sábado 23 mayo 09 a las 18:00 HRS
en Penalistas 43 B, Col. El triunfo, Deleg. Iztapalapa

TU PRESENCIA, ¡ES MUY IMPORTANTE!

*CONSOLIDEMOS UN NUEVO PROYECTO DE NACIÓN
*LIBEREMOS AL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES
*CAMBIEMOS EL MODELO ECONOMICO Y SOCIAL

PATRIA PARA TODOS
¿Por qué salvar a los ricos empresarios? SALVEMOS A LA GENTE, AL PUEBLO.

CONTESTATE ESTAS PREGTAS:

¿TE ALCANZATU SALARIO PARA VIVIR CON DIGNIDAD PARA TI Y TU FAMILIA?
¿SABES COMO SE LLEGO A ESTA CRISIS ECONOMICA EN NUESTRO PAIS?
¿SABES CUANTO DESEMPLEO SE HA GENERADO EN LA CONTINGENCIA DE LA EPIDEMIA?
¿CONOCES LAS INICIATIVAS DE LEY QUE SE VOTARON EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS EN LA CONTINGENCIA y EN LO OSCURITO?, ¿Televisa y azteca te INFORMARON DE ESTO?
¿TE GUSTA QUE TE TRATEN COMO CIUDADNO MENOR DE EDAD SIN DERECHO A DECIDIR?
¿ESTAS DE ACUERDO EN QUE OTROS DECIDAN QUE INFORMACION DEBES DE RECIBIR Y CUAL NO?
¿CREES QUE ES NECESARIO UN CONGRESO REPRESENTATIVO DEL PUEBLO QUE DEFIENDA EL PETROLEO, LA ECONOMIA POPULAR, LA SOBERANIA NACIONAL Y QUE FRENE LEYES LESIVAS A LAS MAYORIAS?

CONOCE Y EJERCE TUS DERECHOS.


Informes: 1252 0108, 5633 15 00
Red de Ciudadanos de iztapalapa

BOLETIN GOBIERNO DEL D.F.





CONCLUYO LA EMERGENCIA POR VIRUS A-H1N1, DECLARA EL GDF

LA REDACCIóN

México, D.F., 21 de mayo (apro).- El Gobierno del Distrito Federal determinó degradar el nivel de riesgo de contagio del virus A-HINI de fase amarilla a verde, ésta última exime a establecimientos comerciales de continuar con el empleo de cubrebocas.

El Comité Científico de Vigilancia Epidemiológica aclaró que las escuelas continuarán con un monitoreo para evitar posibles infecciones y con medidas periódicas de limpieza.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de la ciudad de México, aclaró que el nivel verde de alerta permite terminar con medidas preventivas en estadios, restaurantes, teatros y centros de asistencia masiva.

Malaquías López Cervantes, vocero del Comité Científico de Vigilancia Epidemiológica, explicó que la decisión fue tomada con el antecedente de que en los últimos siete días no se ha presentado contagio alguno en la ciudad, y, desde luego, tampoco en el sistema educativo.

El vocero pidió a los sectores económicos y sociales a permanecer alerta para evitar una nueva propagación, aunque aclaró que actualmente se puede dar por concluida la fase de emergencia.

En conferencia de prensa conjunta, Ebrard calificó la decisión como el inicio de "una nueva normalidad" e incluso invitó: "ya nos podemos besar".

ROSARIO IBARRA





DESDE EL ABISMO DEL DOLOR

Rosario Ibarra
21 de mayo de 2009

Para Carmen Aristegui, con la admiración, el cariño y la solidaridad de ¡Eureka!

Una mañana, hace ya muchos años, recibí una denuncia como las que empezaron a llegar a mis manos desde que inicié la lucha por justicia para mi hijo desaparecido.

Decía: “El profesor Epifanio Avilés Rojas fue aprehendido el 19 de mayo de 1969 en Las Cruces, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, por el mayor Antonio López Rivera. Custodiado por soldados fue llevado a Ciudad Altamirano, en donde pasó la noche esposado en una celda. A la mañana siguiente, frente al pueblo reunido junto a una avioneta del Ejército, de la que descendieron el general Miguel Bracamontes y dos agentes, el general lo hizo subir a la avioneta y ordenó a los agentes: ‘Llévenlo al Campo Militar Número Uno’”.

Al leer el escrito, que puso en mis manos la señora Braulia Jaimes Hernández, esposa del maestro desaparecido y hermana de mi entrañable amigo, Florentino Jaimes, como un chispazo me llegó a la memoria una nota leída en Monterrey, en un diario capitalino, aquel ya lejano día en el que nunca pensé que me iba a encontrar seis años después en ese abismo del dolor, como Braulia Jaimes y su familia.

Se me escapa el nombre del periódico, pero nunca olvidé el del periodista que hizo la narración: José Reveles, a quien no conocía, pero que al hablar con él, tras la desaparición de mi Jesús, su solidaridad hacia la lucha por los desaparecidos se ganó mi más acendrado afecto.

Por allí hay quienes me dicen: “Ya párele, no sea terca…”, y luego dejan caer una “perla”: “Contra el gobierno no se puede”. Los escucho y sonrío para mis adentros por su supina ignorancia, por su desconocimiento de la historia del mundo. ¿Quiénes si no los pueblos tercos, obstinados en sus convicciones, amantes de la libertad y la justicia, las han hecho realidad? Veo y escucho a los conformistas y se me alza más alto la voluntad de lucha… y pienso sin odio, más bien llena de conmiseración: “pobres personas”, mediocres, adoradoras de las cadenas de quienes los explotan, obedientes del absurdo, lacayos sin librea, desnudos de voluntad… huérfanos de dignidad…

En este mes del Día del Trabajo, del Día de la Madre, del Día del Maestro, ¿de qué podemos alegrarnos? ¿En cuál de esas fechas hubo algo bueno para el pueblo de México?

A mis compañeras y a mí, madres de desaparecidos, nos duele la fecha oprobiosa de los 40 años de la desaparición de Epifanio Avilés Rojas, el primer desaparecido de la lista de nuestra organización, que tiene un saldo doloroso que dejaron los gobiernos priístas, que se ha acrecentado por los gobiernos panistas, en hechos en los que tiene una responsabilidad vergonzosa el Ejército mexicano, que actúa en obediencia ciega al llamado comandante supremo de las Fuerzas Armadas y en desacato a la Constitución y al Código de Justicia Militar.

Un ejemplar de éste lo recibí de manos de un general, que sentía pena inmensa por el otrora “glorioso” conglomerado de hombres que lucharon y resguardaron la independencia del país. Se sentía avergonzado de saber de las cárceles clandestinas en los sótanos y cerca de la biblioteca del fatídico campo Número Uno, de la Base Naval de Icacos, de La Joya y de todos los cuarteles que albergaban a las víctimas de la ilegalidad, que él consideraba deshonra para las Fuerzas Armadas. ¡Le asistía la razón!

Por aquellos años del inicio de mi terrible batallar, como mi humilde persona pasaba inadvertida, logré entrar a la prisión militar durante casi seis meses. Valiéndome de la bondad del pueblo mexicano, les dije a las mujeres que esperaban entrar a visitar a sus presos que era madre de un desertor. ¡Y vaya si conocí “las entrañas del monstruo”, pues era interminable la lista de injusticias de las que se quejaban los allí encarcelados, y no pensé que se tratara de aquellos legendarios llamados “los presos de Burgos” que gritaban su inocencia a los cuatro vientos.

En fin, que a lo largo de la lucha, de ir a las instalaciones del Ejército, de hablar con militares y de convivir con los solados presos y con sus familias, vi con claridad que sus integrantes son (como decía Paquita Calvo) pueblo uniformado, y descubrí que muchos de los “mandos” no están de acuerdo con lo que ordenan los encaramados en el poder y que atenta o de plano va en contra del mandato constitucional. Por eso, nunca he llegado a odiar a los que visten uniforme, porque muchos buscan de qué vivir, que son los más, aunque —claro— no faltan los que se corrompen y corrompen a otros y maltratan y golpean y torturan y encierran en cárceles ilegales a sus hermanos de raza y de clase.

Desde este espacio me atrevo a hacer un llamado al generoso pueblo mexicano, a todo, también al uniformado, para que juntos, pacíficamente organizados, luchemos por que nunca jamás haya quien hable o escriba desde el abismo del dolor.

Dirigente del comité ¡Eureka!


LA FRASE (Reflexión)


Ellos atacan a un Hombre,
nosotros defendemos una Nación.


LA GRAN OFENSA

El orgullo mexicano esta en todo lo alto, mas si osare un extraño enemigo, mexicanos al grito de guerra, el Dictador nos ha ofendido, el y sus aliados del mal, argentinos y chinos, como se atreven a cerrarnos las puertas, el demente de Fidel como se atreve a decir que los mexicanos avisamos tarde de la epidemia, semejante barbaridad, después de que salvamos al mundo de tan terrible mal, el mundo deberá de escribir en letras de oro, “Una nueva era a nacido”, AC y DC significara de hoy en adelante, antes y después de Calderón, insigne mexicano que salvo el solito a la humanidad y esta en pago habla mal de su amado país, el tiempo pondrá a todos en su lugar.

Por cierto, si no lo habían notado estaba siendo sarcástico, ya que lo que verdaderamente me ofende de todo esto, es las mala condición, por decir lo menos, en que esta el sector de salud publico de México, aquí se muere uno de una gripa y cuanto mas de una influenza, la mal educación de un pueblo por la falta de una educación digna, en fin lo que verdaderamente debiera ofender es la condición en la que un sistema tiene a un país que por mucho debería ocupar los primeros lugares en desarrollo, en cuanto a riqueza, México se encuentra entre los primeros veinte países del mundo pero su desarrollo deja mucho que desear.

Hoy la sociedad esta muy ofendida por lo que algunos países “nos hicieron”, medidas que están a discusión, pero donde no caben argumentos es en el porque estamos tan mal y la respuesta es muy sencilla, la política económica que se aplica en el país desde hace mucho tiempo es la culpable, y esta mala política la ha aplicado los últimos gobiernos emergidos por el PRI y el gran alumno, el PAN.

Los que verdaderamente debiéramos estar ofendidos somos millones de mexicanos que trabajamos todos los días por sueldos injustos que solo recibimos por parte de nuestros empleados, que se hacen llamar gobernantes, pero que en realidad son servidores públicos que solo hacen mal su trabajo y ocasionan problemas.

Seria bueno preguntar a todos esos que dicen que López Obrador solo es un interesado, que nos explicaran por que el gobierno federal es incapaz de tener un sistema de salud digno en vez de indignarse por que un “viejo dictador” les profese unas palabras.

“el amor no tiene razón de ser, pero es la única razón de ser”

Nota de voces revolucionarias.

PATRIA PARA TODOS
ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR

MARIO DI COSTANZO

MARIO DI COSTANZO, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DTTO. 20 DE IZTAPALAPA
INVITA A TODOS LOS CIUDADANOS ADELITAS Y ADELITOS A APOYARLO, QUIERE REPRESENTARLOS PARA IMPULSAR INICIATIVAS QUE BENEFICIEN A LA GENTE, AL PUEBLO, PARA QUE TENGA UN MEJOR NIVEL DE VIDA.
TAMBIEN INVITA A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL MOVIMIENTO, A ORGANIZARNOS Y ACUIDAR EL VOTO.


VIDEO1/2



VIDEO 2/2



PATRIA PARA TODOS
ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Invitacion de Brújula Metropolitana: Laura Collin Economia Solidaria

Llegó la crisis económica y se velo con "cubrebocas" y los medios de comunicacion la pasaron a segundo plano; pero en su paso desnudó la crisis de un Sistema de Salud precario y entonces aparecieron los escandalos de la élite en el poder, y tambien les pusieron "tapabocas" y mostraron la crisis en el poder politico mexicano , y ..¡todavia faltan las elecciones!..
Todo esto deja al ciudadano a merced de un sinfín de eventos que exponen condiciones de vida precarias y volatiles, con alto desempleo, sin satisfactores personales y con una crisis económica que se profundiza y donde todos permanecemos aislados buscando encontrar formulas para sostener nuestros niveles de vidas.
En ese contexto existe una amplia experiencia que permite no solo proteger las condiciones materiales sino promover la organizacion y el desarrollo de las personas, esa opción es la que ofrece la Economia Social y Solidaria.
Nos ofrece el cambio de un consumidor inerte a un consumidor responsable conciente de sus recursos y personalidades que favorece la integracion de los grupos basandose en las relacion entre personas, y la creacion de redes ciudadanas de consumo, produccion financieras y culturales, concientiza a los individuos del impacto de su actividad en el medio ambiente y promueve habitos que permiten reciclar los bienes.
¡Es hora de tomar en nuestras manos nuestros proyectos, te invitamos.!

EL CIRCULO DE ESTUDIOS “BRUJULA METROPOLITANA”
TE INVITA A UNA AMENA CHARLA :

¡COMO SOBREVIVIR A LA CRISIS Y NO MORIR EN EL INTENTO!
ECONOMIA SOLIDARIA.
Impartida por la
DRA. LAURA COLLIN HARGUINDEGUY
Profesora investigadora en el Colegio de Tlaxcala, A.C, Coordinadora de Investigaciónes sobre actores sociales y el estado.
Dirige un proyecto de CONACYT denominado: Movimientos sociales contraculturales, centrado en economía social y solidaria
Miembro de la Red espacio Ecosol de México.

El VIERNES 22 DE MAYO A LAS 19.00hrs
En el auditorio del Museo Casa de Carranza
Rio Lerma 35, entre Rio Neva y Rio Amazonas
Col. Cuauhtémoc, (a una cuadra de Reforma entre la glorieta de Cuauhtemoc y la Palma)
ENTRADA LIBRE

informes: 04455-35-68-52-00
kakumei2006@gmail.com


Laura Collin Haguindeguy es licenciada en antropología social y doctora en Antropología por el INAH, Su especialidad es la antropología política, su tesis doctoral ya publicada : “El poder sacralizado. Un análisis simbólico del sistema político mexicano del siglo XX”, ha publicado 5 libros, más de 80 artículos y capítulos de libros sobre temas como: Las Organizaciones de la Sociedad Civil en México: de la invisibilidad al protagonismo. Urbanización, individualización y control político. Experiencias en torno al dinero alternativo, fortalezas y debilidades. Economía Solidaria, ha colaborado y dirigido diversos proyectos de investigación en la UNAM, UAEM, INI, ENAH y en las dependencias donde ha laborado. En múltiples ocasiones se le ha distinguido con invitaciones para participar como ponente y conferencista en seminarios, coloquios, reuniones internacionales y foros especializados.


Consulta nuestra información y contactanos:
Pagina del Circulo de Estudios de Brujula:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
Apoya las actividades de ciudadanos para ciudadanos

martes, 19 de mayo de 2009

GOBIERNO LEGITIMO




No pasará en la Cámara de Diputados el proyecto de aplicar IVA a medicamentos y alimentos: AMLO

Guadalajara, Jalisco
Martes 19 de mayo de 2009

* * Legisladores de la coalición Salvemos a México impedirán que dicha propuesta sea aprobada por la dupla PRI-PAN, adelanta

Desde la capital de Jalisco, Andrés Manuel López Obrador anunció que no pasará la iniciativa de reforma del gobierno de Calderón que pretende imponer el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y medicinas, ni tampoco se profundizarán en las llamadas reformas estructurales, como señaló el “alcahuete” del ex presidente Ernesto Zedillo.

“Vamos a estar pendientes, vamos a estar defendiendo la economía popular, vamos a estar defendiendo el patrimonio de la nación, vamos a seguir luchando sin descanso”, advirtió el presidente legítimo de México.

Los futuros legisladores de la coalición Salvemos a México, del PT y Convergencia, “ya están preparados para detener cualquier iniciativa en contra del pueblo de México en el pleno de la Cámara de Diputados”, aseveró.

Reiteró que el Movimiento en Defensa de la Economía Popular detendrá las reformas que intenta imponer la mafia de la política y del poder para afectar el pueblo de México.

“Los perversos están tramando aplicar el Impuesto al Valor Agregado en medicamentos y alimentos, porque dicen que ante la caída económica se va a necesitar que el gobierno espurio tenga dinero y van a querer darle la vuelta a la tuerca”, señaló.

Desde la Plaza Universidad, pidió a la gente a apoyar con su voto a los candidatos de Salvemos a México en Guadalajara: Enrique Sotelo, Flavio Mendoza, Jesús Burgos y Cecilia Rodríguez, para que puedan ayudar al pueblo de México.

Explicó que la derecha no solo es el Partido Acción Nacional, sino también es el Partido Revolucionario Institucional, y siempre han sido cómplices, porque el PRI y el PAN aprobaron la reforma a la Ley del ISSSTE, el IETU y el Fobaproa.

En otro tema, López Obrador mencionó que fue una nota importante para los medios de comunicación el hecho de que el ex presidente Miguel de la Madrid calificara de corruptos a los Carlos, Raúl y Enrique Salinas, sin embargo “los conductores de Televisa no dijeron nada”.

“Y cuándo yo hago un cuestionamiento de que nos tienen bloqueados, que hay un cerco informativo, dicen que no, que ellos no reciben línea de nadie, van sobre la nota y, desde Jalisco, pregunto a los conductores de Televisa: qué no era nota la denuncia de Miguel de la Madrid y que se haya desmentido horas después. ¡claro que era nota!”.

“Solo que a los conductores de Televisa, continuó, no tienen autonomía de sus programas, porque a ellos les dan instrucciones, ni siquiera me enojo con ellos, porque sé que el problema está en las cúpulas de la televisora, porque el dueño de Televisa no es Emilio Azcárraga, sino también Roberto Hernández, Pedro Aspe, Lorenzo Zambrano y Claudio X González, entre otros”.



Con nuevas reformas estructurales, PRI y PAN pretenden causar un mayor daño al país, sostiene López Obrador

Tlaquepaque, Jalisco
Martes 19 de mayo de 2009


* Tanto el ex presidente Zedillo, como el presidente espurio Felipe Calderón insisten en aplicar IVA a medicamentos y alimentos, precisa

* Mientras un ciudadano cumple con sus obligaciones fiscales, los grandes empresarios y banqueros no pagan impuestos, subraya

* Informa que priistas y panistas aprobaron la nueva ley del ISSSTE, en perjuicio de 2.5 millones de trabajadores, y el llamado IETU


Aunque el PRI y el PAN se peleen en vísperas de las elecciones del 5 de julio, en la realidad coinciden en hacer daño al pueblo de México y prueba de ello es que el ex presidente Ernesto Zedillo, el presidente pelele Felipe Calderón y su secretario de Hacienda, Agustín Carstens, insisten en aplicar reformas estructurales, como la aplicación de IVA a medicamentos y alimentos, que sólo significan “darle una vuelta más a la tuerca”, que afecta a millones de mexicanos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Llamó al pueblo de Jalisco a desengañarse, porque los priistas y los panistas de arriba son iguales. Ambos partidos cobran impuestos a los que menos tienen y benefician a los banqueros, a los traficantes de influencias y a grandes empresas como Bimbo, que solo paga impuestos equivalentes al 3 por ciento de sus ganancias.

Asimismo, detalló, los legisladores de ambas fuerzas políticas aprobaron la Ley del ISSSTE que afectó a 2.5 millones de trabajadores, específicamente a los maestros, y el Impuesto Empresarial a Tasa Única. El PAN ayudó al PRI para imponer a Carlos Salinas de Gortari en la Presidencia de la República y después el PRI apoyó a Felipe Calderón en el fraude electoral del 2006.

“Hay quienes dicen que tenemos que enfrentar a la derecha, pero la derecha es tanto el PRI y el PAN, no hay duda de eso, son los dos partidos de la mafia, de la banda de los 30”, aclaró. En consecuencia, son lo mismo Vicente Fox que Carlos Salinas, son lo mismo Felipe Calderón que Manlio Fabio Beltrones, enfatizó.

Explicó que como ya Acción Nacional está cayéndose, la mafia de la política prepara al nuevo muñeco que utilizarán en las elecciones presidenciales del 2012, que es Enrique Peña Nieto, “que es un barbie masculino, cuyo único atractivo es su copete”.

Por ello, pidió a los jaliscienses a no emitir ni un voto por los candidatos del PRI, ni del PAN.

En la antesala de las elecciones intermedias del país, el presidente legítimo de México realizó un recorrido por El Salto, Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, para apoyar a los candidatos de la coalición Salvemos a México, integrada por el PT y Convergencia.

López Obrador solicitó a los próximos diputados federales a defender al pueblo en la Cámara de Diputados, porque aunque actualmente hay 500 legisladores, pero la mayoría de ellos no sirve para nada.

“¿Para qué queremos tantos diputados? Son 500 y la mayoría son unos vividores, que nada más están ahí para levantar la mano y recibir órdenes de la mafia”, señaló.

Indicó que aunque sólo ganen 30 aspirantes de Convergencia y PT, deberán ser legisladores que actúen con firmeza, que frenen las intenciones del gobierno espurio y de la mafia de la política de sangrar al pueblo.

Al pedirle los reporteros su opinión sobre la acusación que recae en contra de uno de los hermanos del senador de Ricardo Monreal, de estar vinculado en el narcotráfico, López Obrador expresó que es necesario que la gente aprenda a leer, escuchar y observar las noticias, porque la mafia es dueña o controla a la mayoría de los medios de comunicación.

En entrevista a su llegada a Guadalajara, comentó que los integrantes de la banda de los 30 son conocidos en el argot del hampa de la política y del dinero como “El señor X, El innombrable, El barril sin fondo, El roba harto, El pelele y El mazorral. Ya ustedes le ponen el nombre y el apellido a cada uno de ellos”, dijo a los reporteros.

Los potentados, dijo, son los causantes de la debacle nacional, se desploma la economía, hay mortandad de negocios, 6 mil mexicanos están perdiendo sus empleos diariamente, además se desató la violencia y la inseguridad en el territorio nacional y, por si fuera poco, a los mexicanos nos ven como apestados en el extranjero, debido al mal manejo que le dio Calderón al tema de la influenza.

Recordó que la semana pasada se dieron a conocer las declaraciones del ex presidente Miguel de la Madrid, donde acusaba de corruptos a Raúl, Enrique y Carlos Salinas de Gortari, sin embargo la mafia hizo todo lo posible para que los noticieros de “Televisa y de Tv Azteca no dijeran ni pio”.

Al asegurar que el movimiento de renovación que encabeza tiene como propósito purificar la vida pública de México, subrayó: “Hay que apurarnos para que haya democracia en el país, porque en México no hay y sólo existe una oligarquía que es el gobierno al servicio de unos cuantos”.

“Y el cambio se dará por vía pacífica, por la vía electoral, aunque sabemos que las cartas están marcadas, nosotros queremos derrotar en las urnas a la oligarquía”, dijo al llamar al pueblo de Jalisco a participar en los próximos comicios del 5 de julio.

En el municipio de El Salto, los habitantes denunciaron que sufren de enfermedades de la piel, porque las empresas industriales arrojan, sin ningún permiso extendido por las autoridades, sus residuos tóxicos en el Río Lerma.

Un ejemplo claro, expusieron, es el caso de la niña Guadalupe Hernández, de 10 años de edad, quien sufre de mutación de la piel y de erupciones en su cuerpo.

En respuesta, López Obrador calificó como indignante lo que sucede en el municipio de El Salto, “porque es un lugar donde el ser humano pasa a ser de segunda mano, donde no importa contaminar y se pierden vidas de niñas y niños inocentes, donde hay intereses materiales y la mafia protege ese tipo de abusos”.




Jueves 21

11:00

Magdalena

Unidad Independencia. Periférico y Glorieta San Jerónimo

12:15

Magdalena

Av. Luis Cabrera y Corona del Rosal, Col. El Tanque

16:00

Iztacalco

Oriente 245 entre Sur 16 y Sur 12. Col. Agrícola Oriental

17:15

Iztacalco

"Polvorín" Av. Juan Álvarez

Col. Campamento 2 de Octubre

18:45

Benito Juárez

Juana de Arco esq. Miguel Ángel, Parque de la Moderna, Col. Moderna

19:45

Benito Juárez

Calle Romero Esq. Castilla, Col. Niños Héroes

20:45

Benito Juárez

Parque Rosendo Arnaiz, Col. Nonoalco

Viernes 22

15:00

GAM

Deportivo Juventino Rosas, Calle V. Carranza 960 Col. Palmatitla

16:15

GAM

Deportivo Miguel Alemán Av. Lindavista y Calle Cusco

17:45

Azcapotzalco

Plaza Palomares Calle Pescadores entre Herreros y Mercaderes, UH el Rosario

19:00

Cuauhtémoc

Plaza Los Ángeles

Calle Luna Col. Guerrero

20:15

Cuauhtémoc

Monumento a Lázaro Cárdenas, Eje Central y Doctor Erazo, Col. Doctores

Sábado 23

11:00

Tláhuac

Av. del Maestro y Norte del Comerciante, San Juan Ixtayopan

12:30

Iztapalapa

Eje 5 Sur y Av. Unión de Colonos, Plaza Cívica Emiliano Zapata, San Miguel Teotongo

13:30

Iztapalapa

Calle Benito Juárez y Cuauhtémoc kiosco de Santa Cruz Meyehualco

16:00

Iztapalapa

Cabeza de Juárez Av. Guelatao casi esq. Av. Ignacio Zaragoza

17:30

Coyoacán

Bachilleres 4 Calle Manuel Sáenz

18:30

Coyoacán

Mercado Pescaditos San Gonzalo esq. San Benjamín. Col. Santa Úrsula

19:30

Coyoacán

Plazuela de los Reyes, Calle Real de los Reyes s/n Col. Reyes

Domingo 24

11:00

Miguel Hidalgo

Parque Cañitas, México Tacuba esq. Mar Blanco, Col. Popotla

12:00

Miguel Hidalgo

Alameda de Tacubaya, Av. Revolución esq José María Vigil. Col. Tacubaya

13:30

Cuajimalpa

Calle Granaderos esquina Pastores

Col. Navidad

16:00

Cuajimalpa

Plaza Principal (kiosco), San Lorenzo Acopilco, Calle Leandro Valle

17:30

Álvaro Obregón

Canchas Av. Lomas de Capula, Entre golondrina muda y golondrina blanca Col. Golondrinas

18:30

Álvaro Obregón

Calle Flor del Campo Esq. Alta Tensión. Col. Torres de Potrero


unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci