PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 29 de noviembre de 2011

Defendiendo mi Tierra, cine y conferencia dentro de las Jornadas de Solidaridad con Palestina

Brújula Metropolitana
y
el Colectivo de solidaridad con Palestina: Palestina Ya
invitan
a la proyección de la pelicula
"Defendiendo mi Tierra"
(Bilin my love)
con 
Dra. Yuriria Iturriaga
Antropologa de la alimentación de la ENAH, Maestra en Sociologia de FLACSO, 
Doctorada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en París, Francias, Fundadora y Corresponsal del diario la Jornada en París, Actualmente es articulista de La Jornada en México-
Residio 30 años en París, donde tomó interés como corresponsal en el problema migratorio de Palestina hacia Francia y de cúal era la percepcíon de la problemática Judeo-Palestina en Europa
Miecoles 30 noviembre, 19hrs
ENTRADA LIBRE
CITA: Alvaro Obregón 240, Edif. Mercurio. col. Roma, 
a unos metros de Insurgentes, Metrobus Alvaro Obregón 
 informes: kakumei2006@gmail.com
SINOPSIS:“Defiendo mi tierra” (“Bilin my love”, 2006) Producción: Claudius films production Nacionalidad: Palestina/Israel Duración: 57 minutos. Es un documental de Shai Carmeli Pollak sobre la ocupación israelí de Cisjordania. Estremecedor y conmovedor relato de la lucha pacifica de los 1.700 habitantes de Bilin, una pequeña localidad en Cisjordania, Palestina, por defender sus propiedades, sus tierras, sus cultivos de los ejércitos de ocupación de Israel. Narra la resistencia pacífica de los habitantes de la pequeña localidad de Bilin, dividida por el llamado Muro de Sharon. Las gentes de Bilin se enfrentaron a la fuerza con la imaginación, su campaña recibió el apoyo de numerosas organizaciones pacifistas de Israel y de otras partes del mundo y finalmente consiguieron que la Corte Suprema de Israel modificara el muro a su paso por la aldea.
TODOS CONTRA EL MURO
Una aldea palestina, símbolo de la defensa de los derechos humanos
Esta barrera, el llamado “muro de Sharon“ hace que amplias zonas de Cisjordania queden anexionadas a Israel y separa a los humildes agricultores palestinos de sus tierras, de sus familias, de sus seres queridos “Defiendo mi Tierra“, “Bilin, my love“ en inglés, es un documental realizado en condiciones muy precarias, en medio de la brutal represión de los soldados israelí­es, pero que a pesar de las dificultades, refleja con nitidez el drama de esas familias palestinas que viven atrapadas en el eterno conflicto entre los suyos e Israel. Y que, por este motivo, se enfrentan casi a la extinción.

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 28 de noviembre de 2011

Jornadas de solidaridad con Palestina, 28 al 30 noviembre conferencias, cine debate, fotografia en Brújula, UACM-Valle

El lamentable papel de la diplomacia mexicana en torno al tema palestino, primero omitiendo el necesario, justo y urgente reconocimiento de ese Estado y luego jugando a los intereses de la potencia ocupante en las votaciones que han tenido lugar en la ONU, hacen necesario un análisis de la situación de ese pueblo y la desmitificación de los argumentos con los cuales Israel justifica lo injustificable, haciendo, además, caso omiso de cuanta resolución emite la ONU en favor de Palestina, cuando eso sucede.
Uno de los mecanismos de los cuales se vale el Estado terrorista de Israel, es el uso de los medios de manipulación de la información, los cuales están casi por completo en sus manos. Por ello, promovemos la difusión de la información real a través de foros alternos, como los portales independientes, las radios comunitarias, y las jornadas informativas.
En este contexto, Palestina Ya, colectivo solidario con la causa palestina, convoca a las Jornadas de Solidaridad con Palestina a realizarse del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2011. Durante las jornadas habrá conferencias y ciclos de cine, así como una muestra fotográfica.
Con estas jornadas Palestina Ya conmemora el Día Internacional de Solidaridad con Palestina, establecido por la ONU el 29 de noviembre.
Por tal motivo se hace extensiva la invitación a todos aquellos colectivos y ciudadanos mexicanos solidarios que quieran conocer la situación actual en los territorios ocupados, así como las dificultades a las que se enfrentan cada día los palestinos, y la falacia de los argumentos que suele esgrimir el imperio sionista.
Lugar a realizarse: México D.F.
Sedes
Sede de Constitución y República
Chilaque 27, esq. División del Norte,col. San Diego Churubusco
Brújula Metropolitana
Alvaro Obregón 240, “Edif Mercurio”a unos metros de Insurgentes, col. Roma
Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel del Valle
San Lorenzo Núm. 290, esquina Roberto Gayol, colonia del Valle

Programa
Lunes 28 de noviembre 19:00
Sede de Constitución y República
Proyección de la película “La Historia Sionista”, de Renen Berelovich. Duración 1:15
Participación de Gilberto Conde: Opciones palestinas en la encrucijada geopolítica de los años diez

Martes 29 de noviembre 12:00
UACM, Plantel del Valle
Proyección de la película “Los Otros Sionistas”, de Ronee Jaeger. Duración 50′
Participación de Camilo Perez Bustillo: La ilegalidad del muro israelí y los derechos de migración de los palestinos.

Miércoles 30 de noviembre 19:00
Brújula Metropolitana
Alvaro Obregón 240, edif Mercurio

Proyección de la película “Defiendo mi Tierra”, de Shal Carmeli-Pollak. Duración 51′
Participación de Yuriria Iturriaga: Palestina con una visión y enfoque de la Unión Europea
Sinopsis de las películas.
La Historia Sionista.
En palabras del autor: “He concluido recientemente un documental independiente, “La historia sionista”, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, sino también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.

Los Otros Sionistas
Aquí se presentan dos puntos de vista, el de los judíos que viven de espaldas al genocidio constante que ocurre a media hora de distancia. Judíos que viven cómodamente en las tierras (y a veces en las mismas casas) usurpadas a los palestinos mientras los palestinos viven refugiados y hacinados soportando una diaria tortura colectiva y un bloqueo casi total con el exterior.
Por otra parte también se presenta el punto de vista de una ínfima minoría, los judíos que ven a Israel como un estado opresor.
Estos judíos, sin más autoridad ni poder que el que les brinda la ciudadanía israelí documentan algunas de las tantas vejaciones que padecen los palestinos en los puntos de control que impone Israel.
Sin embargo la acción de unos pocos que denuncian las injusticias, se pierde en el mar de racismo, odio, indiferencia al sufrimiento ajeno y egocentrismo de la sociedad judía israelí, ya que no se cuestiona la naturaleza ilegal del estado de Israel ni tampoco se propone un cambio radical a la terrible situación del pueblo palestino.
Entre estas dos posiciones, el pueblo palestino sobrevive y lucha sin descanso por su libertad.

Defiendo mi Tierra
Estremecedor y conmovedor relato de la lucha pacífica de los 1.700 habitantes de Bilin , una pequeña localidad de Cisjordania, Palestina, por defender sus propiedades, sus tierras, sus cultivos de los ejércitos de ocupación de Israel. Las gentes de Bilin se esfuerzan a la fuerza con la imaginación. Hombres, mujeres y niños se emplean a fondo para exigir, sin violencia, el desvío del muro que separaba sus viviendas de sus campos de cultivo, de sus rebaños y por tanto de su medio de vida…
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

martes, 22 de noviembre de 2011

Teatro en Brujula: "Ecos de la Osamenta" Miercoles 23, 19hrs ENTRADA LIBRE

Brujula Metropolitana
invita a la representación teatral
"Ecos de la Osamenta" 
del
 Grupo Rebel Drama
dirección: Ollin López y Tigre Famélico

este Miercoles 23 de noviembre 2011 a las 19:00hrs.
Cita es en: "MERCURIO" ALVARO OBREGON 240,
A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METROBUS ALVARO OBREGON)
ENTRADA LIBRE
INFORMES: 04455-52-75-6418

 
Grabamos todas las conferencias y otros documentales y peliculas que te pueden interesar pide la lista
videoamlo.patricia@gmail.com,  o los miercoles en Brújula
NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad
-
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 21 de noviembre de 2011

Promueven juicio internacional contra Calderón

Promueven juicio internacional contra Calderón

Autor:
Sección: Portada

20 noviembre 2011

Por primera vez un mandatario mexicano podría ser juzgado ante un tribunal penal internacional por crímenes de guerra y de lesa humanidad. La inédita petición, promovida por un grupo de abogados y respaldada por más de 20 mil ciudadanos, señala al presidente Felipe Calderón, a sus secretarios de Defensa, de Marina y de Seguridad Pública y a los líderes de los cárteles del narcotráfico como responsables de los asesinatos, desapariciones, torturas, desplazamientos forzados y demás violaciones a los derechos humanos, cometidos en el contexto de un supuesto combate al crimen organizado. Especialistas en derecho internacional y penal consideran que el juicio es viable

Mayela Sánchez/Ruth Roque
De diciembre de 2006 a la fecha, en México se contabilizan más de 50 mil personas asesinadas; decenas de miles de heridas, torturadas o desaparecidas, alrededor de 230 mil desplazados forzosamente de sus lugares de origen; entre 30 mil y 43 mil menores de edad cooptados por el crimen organizado, además de los abusos y ejecuciones extrajudiciales cometidas por militares, marinos y policías encubiertos. Todo, a consecuencia de la “guerra” que el gobierno mexicano emprendió contra grupos del narcotráfico desde que Felipe Calderón asumió la Presidencia de la República.
Conforme al derecho internacional humanitario, estos actos constituyen crímenes de guerra y de lesa humanidad, por lo que corresponde a la Corte Penal Internacional (CPI) juzgarlos y castigar a los responsables, sostiene el abogado Netzaí Sandoval Ballesteros.
Por ello, el próximo 25 de noviembre se presentará una petición al fiscal de la CPI, Luis Moreno Ocampo, para que inicie una investigación sobre la situación de violencia que prevalece en México.
No se trata de una propuesta aislada, pues Sandoval Ballesteros es sólo la cara visible de un grupo de abogados que han preparado dicha solicitud, misma que es respaldada por más de 20 mil personas.
El argumento de la petición es que en México se vive un conflicto armado prolongado entre el Estado y grupos armados organizados, así como de éstos entre sí por el control territorial para el tráfico de drogas. Tal enfrentamiento ha generado sistemáticas violaciones a los derechos humanos de la población civil, de parte de ambos bandos.
Por un lado, integrantes del Ejército han torturado y asesinado a civiles ajenos al conflicto, tratando de encubrir los crímenes para no castigar a los responsables. También han abusado sexualmente de mujeres durante los operativos y se han hecho comunes las ejecuciones extrajudiciales por parte de las Fuerzas Armadas.
Mientras que los cárteles de la droga han hecho de la tortura y la mutilación prácticas cotidianas; en muchos casos, las víctimas han sido civiles sin vínculos con el crimen organizado.
Asimismo, han generalizado los ataques a centros de rehabilitación para adictos a las drogas y han enrolado en sus filas a millares de niños menores de 15 años (entre 30 mil y 35 mil, refiere la Red por los Derechos de la Infancia en México).
Además, la violencia originada por el conflicto ha obligado a cuando menos 230 mil personas a desplazarse de sus lugares de origen, de acuerdo con datos del Centro de Monitoreo de Desplazamientos Internos, con sede en Noruega.
Por ello es que la propuesta plantea que se enjuicie tanto a Felipe Calderón y sus secretarios de Defensa (Guillermo Galván Galván), Marina (Francisco Saynez Mendoza) y Seguridad Pública (Genaro García Luna), como a los líderes de los cárteles del narcotráfico, específicamente al líder visible del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Perspectivas para la Cd de México con Martí Batres, 19hrs,Miercoles 16,ENTRADA LIBRE

Brujula Metropolitana  invita a una interesante plática con
 
Martí Batres Guadarrama

 Ex-Secretario de Desarrollo social
 del Gobierno del Distrito Federal


hablaremos de temas de interes para todos nosotros
"Perspectivas para la Ciudad de México"
Miercoles 16 de noviembre 2011
19hrs.
Cita: Alvaro Obregón 240,  "Edif Mercurio"a unos metros de Insurgentes, col. Roma
(parada de metrobus Alvaro Obregón)
ENTRADA LIBRE
Informes: 04455-35-68-52-00, kakumei2006@gmail.com
Grabamos todas las conferencias y otros documentales y peliculas que te pueden interesar pide la lista

videoamlo.patricia@gmail.com, o los miercoles en Brújula
 
NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

viernes, 11 de noviembre de 2011

Brujula del Bosque de Aragon, Tarifas Eléctricas y Contratos incentivados en Pemex, hoy 18-30hrs

Circulo de Estudios Brújula Metropolitana
De Bosque de Aragón       Y
La Casa de Cultura Carmen Aristegui
 
INVITAN A LA CHARLA CAFÉ

  TARIFAS ELÉCTRICAS  Y
CONTRATOS INCENTIVADOS EN PEMEX 

 Comentadas por los Ingenieros:    
 Angelberto Martínez Gómez,  y
 Heberto Barrios Castillo 
 
Angelberto Martínez Gómez: es miembro del Comité Nacional de Estudios De Energía.
Heberto Barrios castillo: es miembro fundador de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionales Petroleros;  del cual es Secretario de Trabajo, Conflictos y Previsión Social.
Ambos galardonados con la medalla Adolfo López Mateos 
 
Viernes 11 de noviembre del 2011 a las 18:30 hrs.
Ubicada en Av.  604 esquina con calle 635 4ª y 5ª sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A Madero. Cerca del Metro Deportivo Oceanía; Tomar micro que dice CTM 604 (entre la av. 661 y 613; dos avenidas principales)

 ENTRADA LIBRE 
INFORMES:
55 11 40 66 35  Francisco Ruiz R.  e  Ismael Cruz P. 55 16 31 41 59                                                  
Correo e: fcojavier_rr@yahoo.com.mx   ; roble-58soto@hotmail.com
 
Esperamos su asistencia y a que pasen un rato agradable y de reflexión"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 7 de noviembre de 2011

El Derecho a la Electricidad y los Derechos humanos, para una vida digna

La CFE da un mal servicio con sobrefacturación. No pocas veces, los recibos de luz son arbitrarios, exagerados y no tienen que ver con los gastos de energía eléctrica de cada vivienda. Para cubrir los gastos de energía eléctrica no debe sacrificarse el disfrute del derecho a la alimentación, la salud, educación, etcétera, como esta ocurriendo en todo el pais afectando en especial a la mayoría de las comunidades pobres obligando a la sociedad a organizarse y a la resistencia al pago de la luz como una forma de protesta legitima de las poblaciones indígenas, campesinas y populares
El gobierno estatal y la CFE crean programas como "Tarifa Vida Mejor" que, aun con variaciones tarifarias, su objetivo se centra en la regularización de las deudas, promueven aparentes beneficios con "regalos" de como focos ahorradores, con objeto de garantizar los pagos de tarifas y no responden a la solución de los problemas que esta politica privatizadora ha traido al desarrollo humano de la poblacion
Existen al menos 15 Instrumentos internacionales y  los Acuerdos de San Andrés en materia de Derechos Humanos  hacen referencia y reconocen de una forma u otra, de manera explícita o implícita, que el agua y la energía eléctrica constituyen derechos humanos o elementos fundamentales para el disfrute del derecho a una vida digna.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos  (ONU 10-12-48) establece (Art. 27) que toda persona tiene derecho a  "....gozar y a participar en el progreso científico y en el beneficio que de él resulte", del mismo modo La Declaración sobre el Progreso Científico y Tecnológico en el Interés de la Paz y en Beneficio de la Humanidad establece que  los Estados deben tomar medidas progresivas, y eficaces incluso legislativas, para que los avances cientificos y tecnologicos sirvan para satisfacer las las necesidades materiales y espirituales de todos los sectores de la población, que su uso no sea limitante, monopolico o  discriminatori. 
Sin embargo muchas veces nos encontramos que los derechos solo se encuentran plasmados en papel y dificilmente se cumplen. Sin embargo con la Reforma Constitucional en materia de Derechos Dumanos (D.O 10-06-2011) ofrece modificaciones importantes que pueden cambiar de manera profunda la forma de concebir, interpretar y aplicar tales derechos en Mexico: El capitulo 1o ya no "otorga" derechos sino que "reconoce" que toda persona goza de los derechos y mecanismos de garantia reconocidos por nuestra Constitucion y en  los tratados internacionales, queda ademas asentado que el Estado Mexicano en todos sus niveles de gobierno tiene la oblicacion de promoverlos, respetarlos,protegerlos y garantizarlos a la luz de los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad de los derechos
Si los mexicanos analizamos y comprendemos  el significado de esta modificación a la Carta Magna y conocemos como  podemos hacer valer tan solo un derecho humano; por dichos principios  tendremos en nuestras manos los mecanismos para la defensa, protección y realización  de todos los derechos humanos.

Comienza una tarea urgente de difusion, analisis y desarrollo de contenido que nos compete a todos como sociedad civil para beneficiarnos este logro que muchas organizaciones de la Sociedad Civil defensoras de los Derechos humanos han impulsado para garantizar justicia y evitar el abuso de poder por parte de quien lo detenda. ¿Quieres saber más? ¡Te esperamos!

Brujula Metropolitana
y
Sociedad Cooperativa  VanÉtica 
invitan a la conferencia
"EL DERECHO A LA ELECTRICIDAD Y LOS DERECHOS HUMANOS"
 con
 Ing. Amalio A.Ocampo Rodríguez 
Defensor del medio ambiente, ecologista,destacado luchador social, asesor  en Derechos Humanos de diferentes organizaciones de la sociedad civil, y del Movimiento de Resistencia Civil contra las altas tarifas de la luz en Chiapas y Tabasco. Integrante y fundador del Consejo Consultivo del Barzón Movimiento Jurídico Nacional, Frente Mexicano Pro-Derechos Humanos

acompañado de

 Rebeca Estrada
Sociedad Cooperativa  VanÉtica S.C. de R.L. de C.V. y del Frente Mexicano Pro-Derechos Humanos entre otros
 Este Miercoles 9 de noviembre 2011 a las 19:00hrs.
Cita es en: "MERCURIO" ALVARO OBREGON 240,
A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METROBUS ALVARO OBREGON)
ENTRADA LIBRE
INFORMES: 04455-3568-5200

Grabamos todas las conferencias y otros documentales y peliculas que te pueden interesar pide la lista
videoamlo.patricia@gmail.com,  o los miercoles en Brújula
NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad
-
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

viernes, 4 de noviembre de 2011

El PRIAN y El insoportable olor de la política mexicana

El insoportable olor de la política mexicana

Por Miguel Ángel Castillo | Corte de Caja

Foto: Cuartoscuro

¿Qué es lo que tienen los politicos que soportan tal hedor? Porque por más que se acicalen resulta que “el que lo huele, abajo lo tiene”, y eso los del PRI lo saben muy bien. Cuando nos decían que ya era un nuevo partido, recién bañado y peinado con copete, les salta lo fétido de practicas añejas, pero muy vigentes, donde miles de millones de pesos salen a ventilar lo podrido del asunto, déjándonos muy claro que su aroma, es su recuerdo.

Pero hay que reconocerles que mientras la gente normal saldría corriendo despavorida ante la nauseabunda situación, ellos siguen ahí, simulando que no huelen nada.

Tal es el caso de su presidente, Humberto Moreira, que ofendido por todo el ventarrón de acusaciones en cuanto al mega endeudamiento que dejó durante su administración en Coahuila, no acaba de levantarse de la lona cuando le viene otro gancho al hígado por operaciones fraudulentas.

Pero nadie hace nada. En cualquier otro lado ya lo hubieran, de menos, guardado en un clóset, sacado al patio, subido a la azotea o barrido debajo de la alfombra, con tal de no seguirse quemando. Pero no, el PRI quiere demostrar que es de esas aves que no se manchan en el pantano, sin advertir que son lo segundo. Si para cuando lean esto Moreira ya se fue, es porque ese inodoro se desbordó.

Lo curioso, y apuesto mi mundo de caramelo en eso, es que entre ese lodazal nunca sabremos dónde está toda la morralla que dió origen a este escándalo. ¿Acaso alguien ha esclarecido a dónde fueron a parar, ya de menos, la ligas que se guardó René Bejarano, los fondos en Suiza de Raúl Salinas o el origen del suntuoso rancho de Fox? Los políticos, sin distinción de color, nadan en aguas turbias y no les interesa sino desprestigiarse en pos de una carrera electoral que canta para oler peor que un sanitario en estación de gasolina. Y lo peor es que todos lo tenemos que usar.


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

Obama:Decepcion para los migrantes: Una agenda perdida, en Brujula del Bosque Aragon

Circulo de Estudios Brújula Metropolitana
De Bosque de Aragón       Y
La Casa de Cultura Carmen Arístegui

INVITAN A LA CHARLA CAFÉ

"LA DECEPCION DE OBAMA EN LOS MIGRANTES":
UNA AGENDA PERDIDA”

 COMENTADA POR FEDERICO CAMPBELL PEÑA
 
Breve Curriculum de FEDERICO CAMPBELL PEÑA: Periodista del canal 11 especialista en la fuente internacional con amplia experiencia y conocimiento en geopolítica, observador del fenómeno migratorio  y de temas internacionales de coyuntura , edita el sitio  www.lahoradelmigrante.blogspot.com.,  además Federico Campbell es un activista social y luchador solidario y comprometido con las causas más nobles y justas.
Publica su columna "Dardos" en la revista día
siete.com, autor de numerosos artículos que se publican en diversos diarios y en el internet como: unafuente.com

También nos presentara la película: Obama decepción 
 
 
Viernes 04 de noviembre del 2011 a las 18:30 hrs.
Ubicada en Av.  604 esquina con calle 635 4ª y 5ª sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A Madero. Cerca del Metro Deportivo Oceanía; Tomar micro que dice CTM 604 (entre la av. 661 y 613; dos avenidas principales)
 ENTRADA LIBRE
 
INFORMES:
55 11 40 66 35  Francisco Ruiz R.  e  Ismael Cruz P. 55 16 31 41 59                                                  
Correo e: fcojavier_rr@yahoo.com.mx   ; roble-58soto @hotmail.com

Esperamos su asistencia y a que pasen un rato agradable y de reflexión
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci