PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 28 de agosto de 2012

Poder Politico:Abuso e Impunidad, implicaciones de juicio a Expresidentes, Acteal-Zedillo, y FCH Brujula Metropolitana

Miercoles 29 agosto 19hrs

Agradecemos el apoyo que nos brindes en la difusion de nuestro evento, entre tus amistades y contactos. ¡Te esperamos No Faltes!

"El tatik Samuel Ruiz, el obispo que encabezó durante más de 40 años la diócesis de San Cristóbal de las Casas, a la que pertenecían las 45 víctimas asesinadas en Acteal y  de donde surgio el grupo Las Abejas como fruto de la labor pastoral de su diócesis, no consideró imposible el hecho de que, algún día, el ex mandatario del periodo 1994-2000, que hoy sirve como asesor a varias trasnacionales, fuera sometido a juicio por su responsabilidad en esos hechos: que el ex presidente Ernesto Zedillo responda ante la justicia por su responsabilidad en la masacre de Acteal, el 22 de diciembre de 1997.

"Zedillo interpuso a través de sus abogados la moción solicitando se deseche la acusación en su contra presentada en la Corte Federal en Hartford, Connecticut, el pasado 19 de septiembre.Según la acusación, de una decena de sobrevivientes,  la masacre ocurrió a raíz de la supuesta aplicación por parte del gobierno mexicano de “El Plan de Campaña Chiapas 94”, una presunta estrategia secreta para aplastar el movimiento insurgente zapatista que emergió públicamente el 1 de enero de 1994."

"El presidente Felipe Calderón habría gestionado ante el gobierno de Estados Unidos un salvoconducto legal –inmunidad– para evitar que el exmandatario Ernesto Zedillo encare un juicio en una Corte de Connecticut por el caso Acteal. "

La corresponsal de MVS Noticias en Washington, Dolia Estévez. reporto que el juez Alvin Thompson, de la corte de Connecticut, donde se desahoga el proceso, pidió al Departamento de Estado estadunidense ratificar la figura de inmunidad para  el ex presidente, dado que su defensa de Zedillo asegura que el gobierno de México habría firmado la inmunidad del expresidente y ha escrito al Departamento de Estado para pedirle que notifique a la corte de Connecticut que respalde la inmunidad.

En opinión de Estévez, dicha decisión tiene una doble repercusión: por un lado, afirma que la inmunidad protegería a Zedillo para ser juzgado por el caso Acteal que, a decir de su defensa, tiene móviles políticos, y, por el otro, beneficia indirectamente a Calderón en caso de demandas futuras en las cortes de Estados Unidos. (Como la presentada por el abogado Netzai Sandoval ante la Corte Penal Internacional contra el gobierno de Calderón)

Brújula Métropolitana

invita al foro

"Poder Político: Abuso e Impunidad"
Responsabilidad de Zedillo en Acteal,
Implicaciones de juicio a ex-presidente
I

con la participación
Miembros del grupo Las Abejas de Acteal,
Dr Camilo Perez Bustillo,
UACM-Derechos Humanos y del Tribunal de todos los Pueblos TTP
Jesus Ramirez Cuevas
Periodista, analista, editor del periódico Regeneración
Netzai Sandoval
abogado encargado de la peticion a la Corte Internacional de Juicio a Calderón,

CITA: Miércoles 29 de Agosto: 19hrs,
cita: Álvaro Obregón 240 Col. Roma

a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón
ENTRADA LIBRE 
informes: kakumei2006@gmail.com, 55-3568-5200
 
Breve Curriculum de los invitados
 
Netzaí Sandoval es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se graduó con honores. Realizó estudios de posgrado en Administración y Procuración de Justicia. Fue Asesor del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Su trabajo académico ha sido premiado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Ha sido abogado postulante en Derecho Administrativo y Amparo. Ha realizado funciones de asesoría para el Instituto Electoral del Distrito Federal y de consultoría para la Consejería Jurídica del Gobierno del Distrito Federal. Actualmente realiza en España sus estudios de Doctorado. Es columnista de la revista Contralínea. Fue el abogado a cargo de la petición dirigida a la Corte Penal Internacional para que analice la responsabilidad de mandos militares y civiles del Estado Mexicano así como de los cárteles de la droga dentro de la llamada "guerra contra el narcotráfico" y por los crímenes cometidos en contra de migrantes centroamericanos en todo el territorio nacional. http://www.juicioacalderon.blogspot.mx/

Jesús Ramírez Cuevas  periodista, analista, y activista en defensa y seguimiento a movimientos sociales,  la libertad de expresion, y violencia contra periodistas, (de las cual el mismo ha sido objeto), cultura entre otros, ha sido colaborador de varios perionicos nacionales como la Jornada y revistas, Es autor “Camino a la barbarie (La voz de las víctimas)”,  crónica que describe la forma en que la violencia que se apoderó de Chenalhó en 1997 durante la matanza de Acteal. en el libro "Pais de muertos. Cronicas contra la impunidad."  y editor del periódico Regeneración.

Dr. Camilo Perez Bustillo Doctorado en derecho por la Northeastern University Law School, Boston, Massachusetts, Exdirector del Programa de Defensa de los Derechos Humanos de los Migrantes, Cofundador y co Director de la ONG en derechos humanos Educacion Multicultural, Capacitacion y Defensoria (Multicultural Education, Training and Advocacy -META-) de 1982-1993 y Director de Derechos Huamanos de migrantes y refugiados del American Friends Service Committee (AFSC) en Philadelphia de 2003 a 2005. fué Investigador y catedrático del Instituto Tecnológico y estudios Superiores de Monterrey (ITESM).Actualmente se desempeña como catedrático e Investigador, Programa de Derechos Humanos, UACM, participa en el Tribunal de Todos los Pueblos (TTP).
Ha publicado numerosos articulos e investigaciones sobre los derechos humanos , en especial sobre indigenas, migrantes, refugiados y desplazados, en contextos de pobreza e inequidad. Y el mismo ha sufrido acoso y una campaña internacional de persecución mediatica



SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: Circulo de Estudios de Brujula:
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/

Twitter: http://twitter.brujuleando


Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

viernes, 17 de agosto de 2012

Autoridades IPN_UPIICSA; censuran y agreden estudiantes por organizar evento cultural

Durante el evento academico que cada año organizan estudiantes de UPIICSA en esta ocasión presentaron el libro SUCUMBIOS Historia de una infamia, se dió una agresion por parte de autoridades del plante a los autores de la obra y  a la comunidad estudiantil.

De manera prepotente tratando de evitar la difusion de los eventos que relata el libro, Jahed Sarahi Rosado Morales, asesor juridico de la dirección, Emmanuel gonzález Rogel Secretario de acuerdos de la direccion, ambos interinos, acompañados de elementos de seguridad, un policia y otros mas de civil identificados como "porros" Gracias al apoyo de los estudiantes se logro continuar con la presentacion.
Cabe señalar que a los estudiantes les permiten el uso del auditorio, para sus actividades culturales, pero éste no cuenta ni con sillas, ni con ningún tipo de apoyo logístico, pese a lo cual los estudiantes organizan eventos de interes cultural para la comunidad estudiantil. 
Pese a las mismas autoridades del IPN
Denunciamos la alevosia y prepotencia de los funcionarios que provoan esta agresio y los responsabilizamos de cualquer represalia a los colectivos estudiantiles
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 13 de agosto de 2012

Efectos de la TV: Obediencia y Manipulación: conferencia "La Colonización de la Mente Miercoles 15 19hrs, Entrada Libre

Brújula Métropolitana
dentro del ciclo

"Efectos de la Televisión: Obediencia y Manipulación" 
invita a la conferencia
" La colonización de la Mente" 
con la especialista
 Blanca Montoya
Doctora. en  Filología, Psicologa clínica y Psicoanalista
 
¿Como estamos inmersos en el juego mediatico y en la reproduccion del status quo?, Desde una perspectiva psicológica ¿Cómo se internaliza el medio externo, como se introyecta en nuestra mente y conducta lo que vemos, escuchamos y aprendemos?
¿Que papel juegan los medios de comunicación, la publicidad y su discurso, en la reproducción del sistema de dominación que la globalización establece como hegemónico? ¿Que es la autoridad y porque obedecemos a órdenes que son contrarias a nuestros valores como las que emite la TV ?

 

Miércoles 15 de Agosto: 19hrs,
cita: Álvaro Obregón 240 Col. Roma

a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón
ENTRADA LIBRE 
informes: kakumei2006@gmail.com, 55-3568-5200
 
Breve Curriculum de Blanca Montoya, Psicóloga clínica egresada de la Universidad Iberoamericana con cuarenta años de práctica terapéutica; Maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México en Literatura Iberoamericana; Doctorado en Filología en la Universidad Autónoma de Madrid.
Fundadora del Centro de Orientación Psicológica y Psicoterapia A.C. Guionista y productora de cine y televisión con múltiples premios internacionales.
Autora del libro "El Dominio Mediático"


SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
Circulo de Estudios de Brujula:
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/

Twitter: http://twitter.brujuleando

FaceBook: https://www.facebook.com/laura.brujula
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

http://groups.google.com.mx/group/circulo-brujulametropolitana?hl=en.


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

martes, 7 de agosto de 2012

Brujula Metropolitana invita a Cine Debate: Efectos de la TV Obediencia y Manipulación: El juego de la Muerte, Miercoles, 8 agosto, 19hrs

Brújula Métropolitana
invita al Cine-Debate 

"Efectos de la Televisión: Obediencia y Manipulación" 
con el documental
" El Juego de la Muerte" 
Un video  sobre el poder de la television: ¿Hasta donde es capaz de dirigir la vida de las personas?¿Qué estaríamos dispuestos a hacer si una figura de autoridad nos lo ordenara? .¿Hasta donde eres capaz de obedecer a la autoridad, aún cuando las órdenes vayan en contra de tus principios o implique infligir dolor o muerte a otro?,
Este controvertido documental generó titulares de prensa por todo el mundo tras su reciente estreno en la televisión francesa. El experimento que muestra El juego de la muerte es una llamada de atención sobre la obediencia ciega a la autoridad y el poder de manipulación de la televisión,

Este experimento se inspira en un estudio de la Universidad de Yale de 1960 en el que se utilizaron métodos similares para examinar cómo los ciudadanos podían ser bastante obedientes, llegando incluso a participar en asesinatos en masa.

"La televisión tiene un poder aterrador", admite Nick uno de los participantes: "Cuando decide abusar de su poder, la televisión puede hacer cualquier cosa a cualquier persona".


Miércoles 8 de Agosto: 19hrs,
cita: Álvaro Obregón 240 Col. Roma

a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón
ENTRADA LIBRE
Ficha técnica:Título original: The Game of Death;Nacionalidad: Francia;Género: Sociedad: Año: 2010; Doblado al español
Argumento:  Documental que sigue a 80 personas que se presentan voluntarias para participar en el piloto de un nuevo concurso de televisión y que, sin saberlo, están participando en un experimento similar a los que Stanley Milgram realizó en Yale en los años sesenta para estudiar el impacto de la autoridad en la obediencia de la población. Con ellos, Milgram pretendía encontrar una explicación al sometimiento de la sociedad civil alemana bajo el mandato de Adolf Hitler. En este concurso, una glamurosa presentadora ordena a los concursantes que realicen descargas eléctricas a sus compañeros de juego cada vez que éstos fallen las preguntas de un cuestionario. El concurso comienza y, mientras tanto, un grupo de psicólogos analiza los inquietantes resultados. Aunque el concurso es una farsa y las descargas eléctricas no son reales, ni el público en el plató ni los participantes lo saben. Parte del juego les obliga a convertirse en torturadores, realizando descargas eléctricas hasta niveles casi letales. El concurso avanza, la presión del público y de la presentadora es fuerte .¿ Realizarán descargas eléctricas los concursantes?, ¿hasta qué extremo serán capaces de llegar? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer si una figura de autoridad nos lo ordenara?

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
Circulo de Estudios de Brujula:
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/
Twitter: http://twitter.brujuleando
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

sábado, 4 de agosto de 2012

Desalojan albergue de apoyo a migrantes en Tultitlan, CIDH preocupada por ellos y defensores de DH

CIDH preocupada por cierre de albergue Tultitlán. 



3 agosto, 2012
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación por las condiciones que obligaron a cerrar el albergue de migrantes San Juan Diego en Tultitlán, Estado de México.

Mientras el organismo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) indica estar enterado de los actos de hostigamiento y amenazas por parte de particulares hacia los defensores, así como a migrantes, se detalló en el espacio de Paola Rojas.

También de la presión para que se retire el albergue provisional instalado bajo un puente en el municipio, y la Comisión urge a las autoridades mexicanas a que implementen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los migrantes.

Así como de los voluntarios del refugio, afirmando que el trabajo realizado los defensores de estos migrantes es fundamental para todo el continente ya que ayudan a personas de varios países.

Y las agresiones que reciben repercuten a ellos mismos y a quienes apoyan.
 ----------------------------------------------------------
 Comunicado del Movimiento Migrante Mesoamericano
Iniciaron hoy por la mañana a desmontar la carpa temporal debajo del puente Independencia de Tultitlan, donde se estaba dando apoyo a los migrantes  

Los responsables de la atencion no estuvieron presentes. 
 Interrupieron la operacion dada la cantidad de medios y los activistas que se congregaron.
 El personal de la carpa no quiso llamar al Instituto Nacional de Migración, que había quedado de asistir a llevarse a 17 personas migrantes que querian ser repatriados, expresaron, [que se vayan por su cuenta], esto ya se acabó. 

Medicos Sin Fronteras habían ya desmontado los anaqueles y se estaban llevando las medicinas, fueron detenidos por los activistas de Ustedes Somos Nosotros que les dijeron que esas medicinas ellos las habian llevado y que las personas migrantes que aún estaban en la carpa podrían necesitarlas. No informaron a dónde pretendian llevarselas. 

Gran tensión todo el día y al caer la tarde (19:00 horas) llegaron camiones y el personal de la Subsecretaría de Gobierno y policias del Estado de Mexico comenzaron a desalojar los migrantes y subirlos al camión. 
La Comision Estatal de los Derechos Humanos ayudando a que subieran. (algunos malos modos y palabras soezes) (si ese no quiere subir, que se vaya a la ch....) No se consiguió que nadie informara a dónde los llevaban, los activistas tuvieron que seguir a los camiones para localizar el sitio. 

 Los trasladaron a una carpa previamente montada, similar a la de Tultitlan, situada cerca del basurero de Huehuetoca -donde segun han reportado con frecuencia atacan a migrantes, mismo lugar en que el martes fueron balaceados y un grupo de 8 de ellos se fueron a refugiar al comedor temporal San Jose, tres mas que estaban en el mismo grupo no han aparecido y no se sabe que les aconteció. 

La carpa esta montada a campo abierto, en un predio de unos 30 mts X 100, solo tiene barda de malla ciclonica en menos de la mitad del predio. Condiciones de vulnerabilidad extrema. Aparentemente esta a cargo del lugar un sacerdote de la localidad que daba la impresión de no tener idea en la que estaba metido. 
Nadie está informando a los voluntarios que colaboraron con el albergue temporal de Tultitan de lo que decidieron, los han tratado como enemigos más que como colaboradores del albergue. Se quedaron con la impresion que todo habia sido previamente acordado incluso con los responsables oficiales que tampoco sintieron la necesidad de informar a las organizaciones presentes de los acuerdos. 
 Hay la percepcion tambien que los acuerdos incluyen a la compañia Ferrovalle, dado que en los últimos días se han recrudecido las agresiones de los garroteros y también las maniobras para impedir que los migrantes suban al tren. Lecheria-Tultitlan se queda totalmente descubierto. 
Los migrantes seguiran llegando. No los dejan subir al tren. Deambularan por las calles y los problemas seran mayores para ellos y para los buenos vecinos que ganaron la batalla. Pírrica Victoria...!!! 

Marta Sanchez Movimiento Migrante Mesoamericano

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

jueves, 2 de agosto de 2012


El destino de México NO tiene precio - La Presidencia NO se compra

 



Publicado el 01/08/2012 por
Enrique Peña Nieto compró más de cinco millones de votos en una elección que debe ser invalidada para restituir los derechos democráticos de los ciudadanos en México.

LOS MEXICANOS EXIGIMOS SE LIMPIEN LAS ELECCIONES POR EL BIEN DE MEXICO Y DE TOD@S LOS MEXICAN@S.

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

LAS ELECCIONES SI PUEDEN SER INVALIDADAS



Sólo pienso en que la elección será invalidada: AMLO
 
Dio a conocer que el 12 de agosto se montará en el Zócalo capitalino la denominada "Expo fraude". Llama a ciudadanos a seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos por parte del PRI.
AMLO en la asamblea informativa realizada en 'Neza', donde lo acompañó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. Al fondo de la imagen, un mapa de la República elaborado con tarjetas Soriana, las cuales presuntamente habrían servido para comprar votos a favor del PRI. (Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro)

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que sólo tiene en mente que la elección presidencial será invalidada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ante las diferentes “pruebas” que los partidos de la coalición Movimiento Progresista han presentado.
“Yo ya no estoy pensando más en que se invalide la elección presidencial, porque hay suficientes pruebas, se violó flagrantemente la Constitución, las elecciones no son ni limpias, ni libres, ni auténticas y hemos demostrado que Peña Nieto utilizó miles de millones de pesos para comprar votos y todo ese dinero es de procedencia  ilegal, ilícita, es lavado de dinero“.
López Obrador habló en entrevista con los medios durante la asamblea informativa realizada este domingo en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde dijo que su asistencia a este lugar se debió a que “a pesar de la compra de votos, se ganó”, en referencia a la victoria del PRD en la presidencia municipal.
Afirmó que con su movimiento no pretende desestabilizar al país, pues “luchar porque se valoren la Constitución y la democracia es dar estabilidad”.
Hacia la Expo fraude
El tabasqueño pidió a los ciudadanos seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llevarlas el domingo 12 de agosto a la “Expo fraude” que se celebrará en el Zócalo capitalino.
López Obrador informó que este domingo se realizaron 142 asambleas en las cuales se recabaron más “pruebas” sobre la actuación del PRI en la elección, además de que se habló de la compra del voto y del juicio de invalidez que el Movimiento Progresista presentó al TEPJF.

http://aristeguinoticias.com/solo-pienso-en-que-la-eleccion-sera-invalidada-amlo/

INVITACION: 
EXPOFRAUDE 2012 ZOCALO CAPITALINO
 12 DE AGOSTO 2012

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

ACUSACIONES FALSAS Y TEMERARIAS DE SORIANA


 Soriana denuncia 180 ataques; AMLO se deslinda
El director comercial acusó a seguidores de López Obrador de haber cometido más de 200 "tropelías" en sus tiendas, que van desde la intimidación a empleados y clientes, hasta el robo de carritos de super.
El mes pasado se suscitaron diferentes tipos de protestas contra las tiendas Soriana en varias partes del país. Hubo algunas, como las de la imagen, muy peculiares. Foto: Francisco Rodríguez/ Cuartoscuro

El director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad, reveló que después de la elección presidencial se han registrado 180 manifestaciones contra sus tiendas, entre las que resaltó acciones para dañar sus instalaciones (como romper vidrios), amenazas al personal o los clientes, impedir la entrada y la salida, robo de carritos, entre otras “tropelías”.
“(Los manifestantes) llegan a nuestras tiendas, se identifican como miembros de los partidos del Movimiento (Progresista) que encabezan estos señores y hacen tropelías adentro de las tiendas“, afirmó Fayad en entrevista con Radio Fórmula.
Ante ello, el ejecutivo consideró que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano -a quienes responsabilizó de los ataques contra la empresa, a través de un desplegado- deben llamar a sus simpatizantes a que se conduzcan con legalidad.
“Ellos se sienten señalados (por el desplegado), pues la única forma de que no sea así es que dejen de manifestarse como lo hacen públicamente en este tipo de eventos. Que llamen a sus simpatizantes a actuar con legalidad“.
Fayad subrayó que los izquierdistas “han incitado a sus afiliados a que hagan esas manifestaciones”.
Indicó que ya han presentado denuncias “contra quien resulte responsable”, acompañadas por videos de las cámaras de seguridad y dijo que colaborarán con las autoridades electorales para que se transparenten las acusaciones contra Grupo Soriana por la presunta entrega de tarjetas para promover el voto a favor del PRI.
El llamado del director de Soriana ocurre después de que una tienda ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue atacada con bombas molotov.
Las acusaciones de Fayad contra los izquierdistas escaló a diferentes programas de radio, en donde primero el empresario señalaba y después el líder perredista Jesús Zambrano respondía.

Pacíficas, las protesta en el DF realizadas en julio. Fotos: CuartoscuroEn Oaxaca, sacaron carritos de la tienda. Foto: Cuartoscuro


“No me culpen”: AMLO
Andrés Manuel López Obrador respondió de manera general a las acusaciones.
Sin referirse directamente a la empresa, el candidato presidencial del Movimiento Progresista pidió que no lo culpen a él.
Además, adelantó que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa a la 1 de la tarde para hablar al respecto.
En tanto, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, emitió un comunicado de prensa en el que lamenta que “en lugar de contribuir al esclarecimiento de la elección presidencial y de explicar la clase de tratos que tuvo o tiene con el PRI, Soriana se coloca en una actitud defensiva y de gran irresponsabilidad al hacer acusaciones totalmente falsas y temerarias”. No obstante que condena los ataques contra las tiendas.
Lee el comunicado del líder perredista:

 http://aristeguinoticias.com/soriana-denuncia-180-ataques-amlo-pide-que-no-lo-culpen/

Peña Nieto se pone la camiseta de Soriana


 Redacción AN Julio 8, 2012 3:24 pm
El periódico 'La Jornada' publicó el sábado en su portada la fotografía que exhibe al priista Enrique Peña Nieto, en compañía de Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, Angélica Rivera, Pablo Montero y Sofía Castro, en un evento el 18 de junio en Torreón, portando la camiseta del equipo de futbol Santos, con la propaganda de Soriana. (Foto: Alberto Puente/La Jornada)

LOS CIUDADANOS HACEN PROTESTAS PACIFICAS DE MONTO PROPIO 
SE ENCUENTRAN INDIGNADOS POR LA RELACION PRI SORIANA ANTE LA ESCANDALOSA COMPRA DE VOTOS DEL PRI  A TRAVES DE LAS TARJETAS SORIANA.

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci