PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 30 de abril de 2013

Miercoles 1o Mayo No hay sesion de Brujula Metropolitana, nos vemos el 8 mayo

Estimados Brujul@s,
Les informamos que por causas ajenas a Brujula Metropolitana, y por petición de nuestro amable anfitrión el Sr. Luis M Orozco, las sesiones en el espacio de Mercurio de Alvaro Obregón 240, se van a espaciar y ya NO se realizaran cada 8 dias, los miercoles como se ha venido haciendo regularmente, A partir de este mes de mayo se van hacer cada 15 dias por lo que el Miercoles 1o de mayo, NO habrá sesión.
Agradecemos la paciencia y solidaridad que durante todo este tiempo el Sr. Orozco ha tenido con nosotros  acogiendonos cada ocho dias, pero el necesita dedicar tiempo a su familia, por ese motivo nos informó su decisión de continuar ofreciendo el espacio pero solamente cada 15 dias.
Mientras tanto estaremos buscando un espacio por la misma zona, para llevar a cabo las reuniones de los miercoles que no se realizen en "Mercurio" para no romper la dinámica semanal, si alguno de Uds tiene una propuesta favor de compartirla, mientras tanto  LOS ESPERAMOS EL PROXIMO MIERCOLES 8 DE MAYO, pasen la voz.

No se olviden de visitar el Blog para enterarse de noticias, eventos y convocatorias: Circulo de Estudios de Brujula:
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 22 de abril de 2013

Política, religión y laicismo: especialista Dr. Iván Franco, Rodrigo Vera de Proceso, Emiliano Ruiz Parra periodista, Dr. Elio Masferrer 24 abril 19hrs

 La obra "Política y actores religiosos en Yucatán" del investigador Iván Franco es una invitación a debatir el carácter y profundidad del Estado laico en México, en particular, en Yucatán, pasados 156 años del triunfo juarista.  Su propuesta es una importante e interesante aportación para la comprensión del campo político-religioso nacional y yucateco, así como de los entretelones con la clase política y grupos de poder.
El autor discute y polemiza en torno al carácter laico del Estado ante el empuje que grupos del PRI y del PAN, cercanos a la jerarquía católica, pretenden inocular mediante acuerdos nacional y locales para impulsar la educación religiosa en las escuelas públicas. Pone el acento en la alianza y cercanía que el actual presidente Enrique Peña Nieto mantiene con miembros de la (Conferencia del Episcopado Mexicano  )CEM, quienes fueron determinantes para definir su candidatura como Presidente de la República después de su visita al Papa Emérito Benedicto XVI, el año 2009.
También presenta dos semblanzas interesantes: por un lado desmenuza parte de la biografía política del arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié, actualizando la visión que desde su obra anterior "El PRI y sus Obispos. El caso Berlié"  había ya analizado sobre el papel de este jerarca en la vida política nacional, como un operador político del PRI desde la cúpula católica, identificado por los especialistas como un representante inconfundible de la Teología de la Prosperidad.  Por otra parte, nos ofrece una semblanza biográfico-política del Lic. Pedro Góngora Paz, dirigente demócrata cristiano, quien destacó en la política local en la década de 1980 dentro de las filas del PAN.
Pero el análisis del autor no se limita al interior de la Iglesia catolica; nos presenta su investigación sobre otras iglesias: La Iglesia Ortodoxa, actualmente en vías de consolidación  no solo en Yucatán sino en todo el país, de quien refiere las dificultades de evangelizar en territorio católico pese a tener una presencia importante entre la población yucateca de origen árabe . 
Asimismo, haciendo eco de la obra recién presentada sobre Pluralidad Religiosa en México, de Elio Masferrer (Pluralidad Religiosa en México. Cifras y Proyecciones),  muestra la creciente presencia, en el área urbana de Mérida, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones); así como de los Testigos de Jehová, su estrategia de expansión geográfica y desde luego de evangelización con gran éxito en ámbitos citadinos y comunales, en detrimento de los seguidores de la Iglesia catolica.
En resumen. la investigación del antropólogo y politólogo que nos visita es una llamada de atención, para ubicar un elemento fundamental dentro de la batalla que hoy libran los maestros  contra las Reformas Educativas que se pretenden imponer en el país: El estado y el laicismo en escrutinio.
Brújula Metropolitana
 invita a la presentación del libro
"Política y actores religiosos en Yucatán" 
con el autor
Dr. Iván Franco Cáceres
centro INAH- Yúcatan 
 
 con
Rodrigo Vera
Periodista de la fuente religiosa de Revista Proceso
Emiliano Ruiz Parra, 
Periodista independiente, autor de "Ovejas Negras. 
Rebeldes de la Iglesia Mexicana en el siglo XXI"

Elio Masferrer Kan, 
Profesor Investigador ENAH-INAH
Presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones

 Miércoles 24 de Abril 2013: 19hrs
ENTRADA LIBRE 
 Informes: kakumei2006@gmail.com, 55-3568-5200
Cita: Álvaro Obregón 240, edificio Mercurio Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón

AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA, COMPARTELAS

BREVE CURRICULUM DEL DR. IVÁN ARIEL FRANCO CÁCERES: realizó sus estudios como antropólogo y en historia moderna de México, obtuvo su doctorado en Ciencias Políticas en la UNAM. Líneas de investigación: -Relaciones Estado-Iglesias en México y Yucatán. -Proyecto cultural y su incidencia en el patrimonio cultural de México. -Reformas borbónicas y procesos contrainsurgentes en la Nueva España. El caso vallisoletano. Desde 1982 es profesor Investigador Titular “C” del Centro INAH Yucatán. 
Docencia: Ha sido catedrático en la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA);-Posgrado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (INAH); -Centro de Estudios Peninsulares de la UNAM (CEPHCIS-Campus Mérida); -Facultad de Antropología UADY; -Facultad de Economía de la UADY en el área de licenciatura y postgrado. Cursos y Seminarios:  Historia de las Ideas Políticas en la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA); -Relaciones Estado/Iglesia en México  en el Programa de Postgrado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (INAH). Maestría y Doctorado.-Relaciones Estado/Iglesia en México y Yucatán en la Facultad de Ciencias Antropológicas de la UADY; -Historia y Geografía del Patrimonio Cultural de México en el CEPHSIS-UNAM; -Economía de los bienes culturales en el CEPHSIS-UNA; -Teoría e Historia del Patrimonio Cultural en la Facultad de Antropología de la UADY; -Historia Económica de Yucatán en la Facultad de Economía de la UADY;y ha sido director de varias tésis en la UADY y  fungido como lector y sinodal de varias tesis de maestría y doctorado en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (2008 a la fecha).
Grupos de Investigación: -Co-coordinador de la línea de investigación Antropología de las Religiones en la ENAH-INAH. -Miembro de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones (ALER). -Miembro del Seminario Internacional Globalización, Fronteras e Integración de la DEAS-INAH. -Actualmente Coordinador de la Sección de Historia del CINAH-Yucatán con desarrollo de tres líneas de investigación.
Libros: -La Intendencia de Valladolid de Michoacán, 1786-1809. Reforma administrativa y exacción fiscal en una región de la Nueva España (FCE, 2001). -Religión y Política en la Transición Mexicana (H. Cámara de Diputados, 2003). -Las transformaciones del proyecto cultural en México (Ed. Praxis, 2005). - La construcción de Wal-Mart en Teotihuacán (Coautor) (Ed. Praxis, 2005) -Los proyectos neoliberales sobre cultura y patrimonio cultural en México (Ed. UADY, 2007). -El PRI y sus Obispos. El caso Berlié (Ed. Libros de la Araucaria, 2009). -¿Quiénes lucran con el patrimonio cultural en México? (Ed. Unasletras, 2011).-Política y actores religiosos en Yucatán (Ed. Grafisma, 2013).
Reconocimientos:-Premio Francisco Javier Clavijero (INAH, 1995).-Premio de la Academia Mexicana de Ciencias (1996).-Mención Honorífica a Tesis Doctoral por la FCPS-UNAM (2002).


 -----------------------------------
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
BUSCA NUESTROS VIDEO EN YOUTUBE y SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
 
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

lunes, 15 de abril de 2013

Globalifílicos: El Rol de México en la Integración Económica mundial, 17 abril, 19hrs Brújula Metropolitana ENTRADA LIBRE

A lo largo de las últimas tres décadas la economía mexicana es reestructurada continuamente para dar cumplimiento cabal a los acuerdos y tratados económico - sociales que, periódicamente, los distintos gobiernos del país han suscrito para instrumentar y garantizar los mecanismos de intervención en la vida de nuestra sociedad. Después de éstas décadas, la consecuencia de la permanente reforma económico social propiciada por los diversos acuerdos muestra graves indicadores; al respecto: la elevada y constante pérdida del poder adquisitivo de la mayoría de la población, que mantiene altísimos niveles de pobreza; la precarización de las actividades productivas de la economía local y la "informalización" del empleo; la trasnacionalización del consumo y la concentración escandalosa de la riqueza nacional; la apertura comercial indiscriminada de nuestro país, y el uso especulativo de instrumentos gubernamentales para la regulación económica, entre otros aspectos.
Hoy conviene debatir el rol que juega nuestro país en el proceso de integración económica, principalmente en la zona norte de América, para explorar el perfil de los beneficios y los costos que arroja la organización económica que se deriva de la transformación observada en las últimas décadas, así como el esfuerzo que le cuesta a nuestra sociedad el proyecto comandado por los grandes intereses económicos.
¿Cómo se caracteriza el proyecto económico implementado para la sociedad mexicana en la integración económica mundial gestionada por ultimos gobiernos mexicanos globalíbilicos?
¿Cómo se reestructuran el uso de los recursos nacionales y la relación de la economía con la población nacional, en el contexto de la integración?
¿Cuales son las dimensiones de los beneficios y los costos?, ¿Cual es la condición que la estructura económica integrada asigna a la población nacional?
¿Cual es la viabilidad del proyecto económico y cuales sus alternativas?


Brújula Metropolitana
invita a la conferencia
"Globalifílicos:
El Rol de México en la Integración Económica mundial"
con el 
Mtro. Rómulo Arístides Olea Rodríguez
Economista, especialista en desarrollo regional y estudios económicos y sociales
Miércoles 17 de Abril 2013: 19hrs
ENTRADA LIBRE 
 Informes: kakumei2006@gmail.com, 55-3568-5200
Cita: Álvaro Obregón 240, edificio Mercurio Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón

AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS PASADAS DE BRUJULA, COMPARTELAS

AQUI  ULTIMA CONFERENCIA EN  VIDEO:
"La Reforma Educativa",
 CON ING.MANUEL PEREZ ROCHA

BREVE CURRICULUM DEL MAESTRO ROMULO ARÍSTIDES OLEA RODRIGUEZ: Economista con Maestría en Metodología de las ciencias; Especialidad en Planificación y Desarrollo Regional, y en Estudios Económicos y Sociales. Actividades académicas: Catedrático de la Escuela Superior de Economía y de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN, Director del Centro de Educación a Distancia del I.P.N. en Cancún, Quintana Roo.También ha desempeñado actividades administrativas en el IPN.  Es Asesor del Secretario General  del  Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero. Perteneció al Partido Socialista Unificado de México (PSUM) y al PMS.

-----------------------------------
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
 
BUSCA NUESTROS VIDEO EN YOUTUBE y SIGUENOS en REDES SOCIALES:
 
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

´Operación Relámpago´, la estrategia para difundir la sospecha de fraude electoral VENEZUELA

La estrategia de la derecha venezolana para descreditar el resultado electoral estaba prevista desde varios días antes de la jornada de votación, y se denomina "Operación Relámpago". Se trata de un plan para sembrar sospechas sobre el proceso, que se desarrollaría principalmente en la red social Twitter con la ayuda de medios de comunicación nacionales y extranjeros afines a Capriles.
DIARIOPROGRESA
´Operación Relámpago´, la estrategia para difundir la sospecha de fraude electoral Según se desprende de un documento que circula en la red desde el viernes, la agrupación de partidos que respalda a Capriles, tenía previsto posicionar mensajes con la etiqueta o identificador #PuebloTeHacenTrampa desde las 6:00 de mañana. Las instrucciones precisaban que esos mensajes deben “ser promovidas desde los contactos a nivel internacional”. Asimismo tenían previsto divulgar entrevistas a través de CNN con votantes en EE.UU. donde se reiteren palabras claves como abuso de poder y fraude. Esto debía ocurriría entre las 8:00 y 11:00 de la mañana hora de Venezuela.

El documento, cuya autenticidad no ha sido cuestionada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tiene los logotipos actuales del colectivo de oposición, así como el slogan “Venezuela Somos Todos” sobre la bandera tricolor. Asimismo incluye la etiqueta #SoyMovilizador que fue usada ayer por el candidato Capriles.
Entre las 11:00 y las 14:00 horas la intensidad de los señalamientos de irregularidades se incrementaría generarando mensajes con las consignas #PuebloTeHacenTrampa y agregando #MeHueleAFraude.

También incorporarían denuncias sobre una supuesta mala calidad de la tinta, retrasos y otras anomalías a través de reportes del canal Globovisión. Para ese momento las palabras claves serían Fraude, Indignación y Juventud a la calle, entre otras.

Finalmente, entre las 15:00 y las 16:00 horas se incorporaría el elemento internacional con la etiqueta #SOSMundoVenezuelaTeNecesita y una intervención pública del candidato denunciando migración de votantes, falta de material y manejo irregular de las mesas.


     VOLVER A LA PORTADA


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

Gana Maduro a Capriles por diferencia mínima de 1.59%

La presidenta del organismo electoral, Tibisay Lucena, informó del triunfo de quien fungía como presidente encargado tras la muerte de Chávez; el candidato ganador comparó la cerrada contienda en Venezuela con el triunfo de Calderón en México.

Maduro celebra su triunfo en compañía de Gabriela, la hija de Hugo Chávez. (Foto: Xinhua
 aristeguinoticias.com
El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como virtual ganador de las elecciones presidenciales de Venezuela al candidato Nicolás Maduro, con 1.59 de diferencia porcentual sobre su competidor, Henrique Capriles.
En mensaje transmitido en cadena nacional, Tibisay Lucena, presidenta del organismo electoral, dijo que los conteos dan como ganador a Maduro con un 50.66 por ciento de la votación, contra el 49.07 obtenido por el opositor Capriles. “Estos son los resultados irreversibles que el pueblo de Venezuela ha decidido”, aseveró.
Ante la cerrada contienda, Maduro comparó su triunfo con el que de George Bush (a quien no mencionó), en Estados Unidos -donde consiguió 271 votos electorales contra los 266-, y el de Felipe Calderón, en México -donde se impuso por 0.56 por ciento sobre Andrés Manuel López Obrador.
Las mesas de votación cerraron desde las seis de la tarde del domingo y desde entonces inició el escrutinio de los sufragios por parte del CNE, que estimó una participación del 80 por ciento de la población.
El mensaje para adelantar a un virtual ganador de las elecciones se esperaba desde las nueve de la noche, pero se demoró hasta minutos antes de las 11 de la noche (tiempo de México), debido a lo cerrado de los comicios, situación que generó un clima de especulación en torno a los resultados.
Durante el transcurso de la jornada electoral, seguidores de ambos aspirantes lanzaron acusaciones sobre irregularidades en los comicios. Maduro dijo que este lunes presentará pruebas del “intervencionismo” por parte de funcionarios de Estados Unidos. Por su parte Capriles anunció que presentará un reporte con 3 mil 200 incidencias que se presentaron en las mesas de votación.
Maduro aceptará auditoría a votos
En un mensaje posterior a conocer los resultados, el vitrual ganador de los comicios Nicolás Maduro, aceptó que se realice un recuento de los sufragios, aunque aseguró que “hoy podemos decir que tenemos un triunfo electoral justo, legal y constitucional“.
“Vamos a hacerlo, no tenemos miedo, que las cajas hablen, que digan la verdad”, aseguró Maduro respecto a una auditoría al 100 por ciento de los votos. Llamó a respetar la constitución y reiteró que de haber perdido por un sufragio lo habría aceptado y hubiera entregado el poder a su opositor Henrique Capriles.
Adjudicó el triunfo al fallecido ex mandatario Hugo Chávez y agregó que “empieza una etapa en la revolución bolivariana, una etapa de eficiencia, de honestidad”, además de considerar que se trataron de las elecciones más difíciles que ha enfrentado el chavismo en 15 años.
Llama Capriles a recuento
El candidato opositor, Henrique Capriles, advirtió que pedirá el recuento total de los votos y desconoció el resultado que anunció el Consejo Nacional Electoral, que dio el triunfo a Maduro Moro.
Anunció que presentará una serie de documentos  con tres mil 200 incidencias que se dieron durante la jornada electoral. Consideró que no compitió contra un candidato, si no contra “el uso de todos los recursos públicos, el agbuso de las instituciones, todo lo que significa poder”.
Capriles Radonski calificó como ilegítimo el triunfo del candidato chavista. “El gran derrotado el día de hoy es usted, usted y lo que usted representa” aseveró sobre Maduro.
Resultados:
Maduro: 7 millones 505 mil 338 votos, 50.66 por ciento de la votación
Capriles: 7 millones 270 mil 403 votos, 49.07 por ciento de la votación. 
Este domingo se realizó la jornada electoral en Venezuela, para elegir al sucesor de Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo. Desde entonces Nicolás Maduro quedó al frente del país como presidente encargado y posteriormente candidato del oficialismo.
La oposición estuvo representada por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, quien en octubre de 2012, alcanzó una preferencia de 44.31 por ciento, contra el 55.07 que obtuvo el entonces presidente Hugo Chávez, con lo que consiguió su relección.
Revisar recuento en tiempo real desde Venezuela (cerrado la madrugada del lunes).

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

domingo, 14 de abril de 2013

Video: Reforma Educativa '¿Porque tanto afán por imponerla? enterate lo que se juega

Conferencia impartida por el Ing. Manuel Pérez Rocha en Brújula Metropolitana el 10 de abril de 2013. Revisión de la política educativa en México y disección de las implicaciones de la reforma propuesta por el nuevo régimen. Reflexiones sobre el papel de la educación en la formación de las nuevas generaciones; los espacios de la educación, sus fines, sus actores..
http://youtu.be/RmT6hL59pl8 

Para evitar duplicidad en el audio, APAGA el RADIO del BLOG en la columna de la derecha arriba de la Luna y la tierra


Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

sábado, 6 de abril de 2013

Brújula Metropolitana invita a conferencia: "La Reforma Educativa" con Ing, Manuel Perez Rocha especialista en educación pública 10 abril

Brújula Metropolitana
invita a la conferencia
"La Reforma Educativa"
con el 
Ing. Manuel Pérez Rocha


Especialista en educación, fundador y ex-rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), colaborador de varios periodicos y revistas especializadas sobre educación
Miércoles 10 de Abril 2013: 19hrs
ENTRADA LIBRE 
informes: kakumei2006@gmail.com, 55-5275-6418
Cita: Álvaro Obregón 240, edificio Mercurio Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón

AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS PASADAS DE BRUJULA, COMPARTELAS

AQUI EL ULTIMA CONFERENCIA EN VIDEO:

 Filosofía ¿Para qué? La lucha por la enseñanza de la Libertad, 
CON DR.GABRIEL VARGAS LOZANO

BREVE CURRICULUM DEL ING. MANUEL PÉREZ ROCHA: Ingeniero Civil, con especialización en Planificación Educativa en el Instituto Internacional para el Planeamiento de la Educación, perteneciente a la UNESCO, París . Maestría en Hidráulica,UNAM. Fundador y rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
Amplia y reconocida actividad profesional durante varias décadas en el ámbito de la educación pública, desarrollando una reflexión permanente sobre el tema y colaborando en las principales instituciones educativas nacionales, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Secretaría de Educación Pública (SEP). Fué Director de Investigación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Promotor de programas de educación no formal para adultos (desarrollo de la expresión oral y de la lectoescritura). Ha dictado de conferencias en diversas instituciones del país y del extranjero.
Publicaciones: Articulista en importantes medios impresos como La Jornada, Excélsior, Reforma y el semanario Proceso. Coordinador de la colección “Biblioteca Pedagógica” de la Secretaría de Educación Pública (51 títulos publicados). “Educación y Desarrollo” 260p., Ed. Línea y Universidad Autónoma de Zacatecas, México1982
.“El discurso eficaz: Cinco prácticas de expresión oral” (click para leerlo/guardarlo)134 p., México 1995. Publicación de varios artículos y ensayos sobre educación en revistas especializadas.

-----------------------------------
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
BUSCA NUESTROS VIDEO EN YOUTUBE:
https://www.facebook.com/BrujulaMetropolitana
 FaceBook: https://www.facebook.com/laura.brujula
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

Video Filosofía ¿Para qué? La lucha por la enseñanza de la libertad

 Conferencia impartida por el Dr. Gabriel Vargas Lozano, destacado filósofo mexicano que nos describe el estado que guardan el área de humanidades y las materias filosóficas que tradicionalmente se habían enseñado en el nivel medio superior como parte de una formación realmente integral de los estudiantes, así como la significación de estudiar durante la secundaria y bachillerato ética, lógica, estética y filosofía como materias básicas y obligatorias. El Dr. Vargas analiza las políticas educativas recientes al respecto e insiste en la relevancia de recuperar la filosofía como enseñanza de la libertad."Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda" 

"Filosofía, ¿para qué?. La lucha del Observatorio Filosófico de México por la filosofía en la Educación Media Superior".

 
No te pierdas nuestras conferencias buscanos en youtube 
http://www.youtube.com/user/brujulametropolitana

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci