PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 25 de agosto de 2009

Brujula Metropolitana invita al documental de Voces contra el Silencio:

“Propaganda de Guerra” pretende ser un llamado a la reflexión y a la conciencia de la peligrosidad de un imperio, que basándose en los valores de libertad y democracia, impone su hegemonía militarista, ocultando sus verdaderos “intereses nacionales”.
El Circulo de Estudios de Brújula Metropolitana
te invita a la exhibición de la película
"Propaganda de Guerra"
en colaboración de Voces contra el Silencio, Video Independiente A.C.
Miercoles 26 de agosto
19:00hrs
lugar: Alvaro Obregon 240, "Mercurio", col Roma
a unos metros de la parada del metrobus Alvaro Obregón

ENTRADA LIBRE
INFORMES
04455-3568-5200
kakumei2006@gmail.com


Nos encontramos en una época en la que las fronteras nacionales parecen desvanecerse y los intereses económicos y la pretension de aprovechar los recursos naturales de los distintos paises en particular del 3er mundo se acentúa; en ese contexto la politica norteamericana viene enfatizando su caracter militar, estableciendo condiciones y acuerdos que restrigen libertades y las decisiones soberanas en paises dependientes como el nuestro.
El escenario latinoamericano viene mostrando indicios preocupantes de la expansión de fuerzas militares con el pretexto de preservar la seguridad y combatir el narcotrafico. De este modo se justifican el establecimiento de bases militares, y la incorporación de las fuerzas armadas de diversos paises en las operaciones militares coordinadas por los EUA.
Propaganda de Guerra> Venezuela / 2007 / DVD / Color / 94:12 min
El documental "Propaganda de Guerra" narra cómo los diversos gobiernos de los Estados Unidos, empleando un probado método propagandístico, han justificado ante la opinión pública mundial e interna sus intervenciones a otras naciones para imponer su orden geopolítico y económico.
En un recorrido histórico se explica la manera de pensar de quienes gobiernan este país desde su nacimiento como federación hasta nuestros días, y cómo el método propagandístico ha sido utilizado por otros imperios que pretendieron los mismos objetivos hegemónicos.
Se contó con la participación de los especialistas en temas internacionales Heinz Dieterich, Roberto Sánchez, Gerónimo Carrera, Raimundo Kabchi, Orieta Araya y Rosemary Warata.
Realización: Betsy Cevallos y Luis España; Guión: Betsy Cevallos;
Producción: Adriani Pinto y Patricia Figueroa; Fotografía: Marco Guerra; Edición y Postproducción de sonido: Marco Guerra;
Música original: Luis España y Marco Guerra;
Idioma original: Español
Premios que ha recibido la obra: Premio Nacional de Periodismo (2007); Premio Municipal de Comunicación Social (Municipio Libertador, Caracas, Venezuela. 2007).

NO FALTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci