PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ruben Luengas Entrevista a Joe Arpaio

Arizona SB1070 En Contexto Telemundo 52

Ruben Luengas Entrevista a Joe Arpaio Arizona SB1070 En Contexto Telemundo 52


VIDEO: Rubén Luengas saca de sus casillas a Joe Arpaio

Redacción/SDP | 31 de julio, 2010 - 15:33

contador gratuito

Rubén Luengas, periodista de Telemundo, sacó de sus casillas al Sheriff Joe Arpaio al cuestionarlo sobre el trato que le da a los inmigrantes indocumentados. Arpaio terminó diciendo que por qué le hacían "preguntas estúpidas" y que hablaría con la los dueños de Telemundo por la molestia que le causó la entrevista.


Rubén Luengas saca de sus casillas a Joe Arpaio

El periodista Rubén Luengas sacó de sus casillas al Sheriff Joe Arpaio, del condado de Maricopa, Arizona, al entrevistarlo sobre el trato que le da a los emigrantes ilegales.

La entrevista conducida por Luegnas y transmitida en el programa En Contexto, de Telemundo 52 de Los Ángeles, muestra el momento en el que Arpaio, luego de ser cuestionado por Luengas, pregunta exasperado por qué si son de Telemundo le están haciendo "preguntas estúpidas."

De acuerdo con Luegas, Arpaio inclusive amenazó con hablar con la gente de la cadena NBC, propietaria de Telemundo, porque no le pareció la entrevista.

Luengas cuestionó a Arpaio por qué no se están considerando las causas de fondo del problema migratorio, y le echó en cara el "soble standard" de permitir la entrada de trabajadores ilegales a Estados Unidos sólo cuando le conviene.

A ambas preguntas, Arpaio respondió sin dar explicaciones concretas.

Luengas le preguntó además a Arpaio por qué hace que los emigrantes ilegales usen ropa interior rosa. "Porque lo odian" respondió Arpaio, quien luego sugirió que no deberían quejarse porque se les está dando ropa interior gratis.

A esto siguió una pregunta de Luengas sobre por qué Arpaio tiene a los indocumentados que arresta en tiendas de campaña en el calor de Arizona. El Sheriff respondió que si los soldados americanos están en Irak y Afganistán en tiendas de campaña en el calor, los indocumentados no deberían quejarse.

"Porque son culpables", dijo Arpaio.

¿Son culpables de la guerra en Irak?" preguntó de nuevo Luengas, provocando la exasperación del Sheriff, quien luego preguntó por qué le están haciendo preguntas estúpidas.

El video de la entrevista puede verse en la dirección

http://www.youtube.com/watch?v=KeWasv4eaQQ

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci