PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 12 de junio de 2012

Solalinde dice #LosMigrantesSomos132



#LosMigrantesSomos132
Convocatoria
Carta de Alejandro Solalinde

A LOS JOVENES DEL MOVIMIENTO #YOSOY132                             
A LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MEXICO       
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  
     A LAS ORGANIZACIONES HERMANAS
     AL PUEBLO DE MEXICO  

MANIFESTACION Y TOMA DEL TREN DE ARRIAGA, CHIAPAS HASTA IXTEPEC, OAXACA
INICIA MARTES 12 DE JUNIO, 2012 A LAS 10:00 EN EL ALBERGUE HOGAR DE LA MISERICORDIA, ARRIAGA.


Junio 11, 2012.- El dia de ayer, 09/06/2012 03:00:24 P.M. recibimos un correo del padre Alejandro Solalinde, donde como siempre, nos demuestra su incondicional apoyo y compromiso con la lucha de los migrantes en el mundo:

Amigos y amigas que nos hermanamos en la lucha por todas las personas migrantes, ¡un abrazo muy cariñoso! Nuestra generación presente hemos aguardado desde hace muchos años el cambio anhelado, y ese cambio no llega. Ya se ve que muchas personas que detentan el poder y concentran la riqueza al amparo del sistema capitalista, están muy a gusto con el México que tenemos. De ellos, que se han hecho una para conservar sus privilegios y relegar a la mayoría de la sociedad a una ínfima calidad de vida, en medio de la inseguridad, corrupción e impunidad, no podemos ni debemos esperar una transformación nacional.

Los hermanos y hermanas migrantes se han revelado silenciosamente contra esta injusta situación global. Han tenido la firme determinación de iniciar un heroico desplazamiento con efectos altamente subversivos, pues a su paso van haciendo pedazos muchas convenciones y falsas leyes neoliberales que han fracturado la solidaridad entre pueblos. Por ellas y ellos, hoy por hoy, los más vulnerables, vale la pena unir fuerzas para aprovechar la oportunidad de nuestra "primavera mexicana" para construir el país incluyente que necesitamos desde los más empobrecidos y marginados.

Los, las migrantes y personas, organizaciones, periodistas que caminamos con ellos, participamos en #Yo soy 132, como hemos caminado con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Estamos y estaremos con todas las causas justas. Los y las jóvenes del Movimiento #yo soy 132 son esa esperanza de cambio que tanto queremos. El 1 de julio es clave para ir cristalizando este cambio. Sin embargo nuestra sinergia tendrá que enfocarse a la agenda pos electoral. Ahí estaremos con las propuestas de todos y para todos.

Aunque no pueda treparme por ahora físicamente en el tren de Arriaga, los acompaño desde mi retiro temporal. Allá o acá, estamos unidos en la misma lucha. Un abrazo solidario.

INVITAMOS A LOS JOVENES DEL MOVIMIENTO #YOSOY132, A UNIRSE A LA MANIFESTACION Y TOMA DEL TREN EN ARRIAGA, CHIAPAS HASTA XTEPEC, OAXACA EL MARTES 12 DE JUNIO, 2012 A LAS 10:00 EN LAS VIAS DEL TREN.

Porque ningún ser humano es ilegal por cuestiones de migración, promovamos el derecho a migrar y a no migrar y los valores de la movilidad humana como parte de nuestras demandas libertarias.

¡NO MÁS! No permitamos se excluya nunca más, de ninguna agenda de lucha social y por derechos humanos, la lucha de los migrantes por ejercer derechos plenos dondequiera que se encuentren.

Rubén Figueroa, Elvira Arellano, Fray Luis Ángel Nieto; Irineo Mujica; Marta Sánchez Soler, José Jacques Medina; Adriana Luna Parra, Luis Lopezllera, Cristina Lavalle; Red Migrante, Texas; Familia Latina Unida, Chicago y Michoacán; Alianza Braceros Del Norte, San Bernardino, CA, USA; Nuestros Lazos De Sangre, Los Ángeles, CA., USA; Promoción Del Desarrollo Popular, AC., México, DF.; Fray Tomas González, "La 72" Hogar Refugio para personas Migrantes; Tenosique, Tabasco; Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino, Ixtepec, Oaxaca; Presbítero Heyman Vázquez, Casa del Migrante Hogar de la Misericordia, Arriaga, Chiapas. 

Contacto:            Marta Sánchez Soler  M3nonosvamos@aol.com – 044 555 435 2637
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci