PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

domingo, 20 de enero de 2013

Apoyo a presos politicos Saharauis en Marruecos, mira este video "Hijos de las nubes"

Convocatoria de apoyo ante el próximo juicio militar a los presos políticos saharauis de Gdeim Izik 
mujeres saharauis
 Ante la nueva convocatoria de juicio militar contra los presos políticos de Gdeim Izik que se celebrará en Rabat el próximo 1 de Febrero hacemos un llamamiento de apoyo a las asociaciones, colectivos  y personas militantes con la causa saharaui. 
Con esto pretendemos visibilizar el injusto procedimiento judicial en el que se ven envueltos 24 activistas saharauis tras ser detenidos hace dos años después del brutal desmantelamiento del campamento de Gdeim Izik. 

 Queremos denunciar al Estado marroquí  por los juicios militares que lleva a cabo sin ningún tipo de seguridad jurídica y condenar los actos de violencia del Gobierno Marroquí sobre la población saharaui. 
Manifestamos nuestra preocupación ante las constantes violaciones de Derechos Humanos que causan las fuerzas policiales y militares de Marruecos en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental. 
 Así pues, denunciamos la impunidad marroquí amparada por otros Gobiernos como los de los Estados francés y español. 
brutalidad marroqui contra manifestantes
 Por ello creemos necesario mantener observadores/as internacionales permanentemente en los Territorios Ocupados y en todos los juicios a presos/as políticos/as saharauis. 
Animamos a la sociedad civil, como a organizaciones y cargos institucionales a seguir con la denuncia de las violaciones de los Derechos Humanos que se producen en los Territorios ocupados por Marruecos. 
 Por todo esto, expresamos nuestro apoyo  a los presos políticos saharauis de Gdeim Izik asi como a sus familiares y personas más allegadas, mostrando  nuestra mayor repulsa a la ocupación marroquí. 
Reiteramos nuestro compromiso con la lucha saharaui denunciando la situación que sufre el pueblo saharaui y apoyando la reivindicación de sus legítimos derechos civiles y políticos .Reafirmando su derecho de Autodeterminación. 
Con esta convocatoria solicitamos que condenes el injusto juicio que se celebrará el día 1 de febrero en Rabat
Ayúdanos a romper el bloqueo informativo impuesto visibilizando que los presos políticos saharauis no están solos. 
Te animamos a que desde tu asociación o colectivo el 1 de febrero se haga una concentración o un acto de apoyo por los  presos políticos saharauis. 

 Libertad presos políticos saharauis de Gdeim Izik .
No al juicio militar. 
Para tere una perspectiva mayor de lo que sucede  aquí le dejamos un gran trabajo hecho por el gran actor español ganador de un Oscar que dio tiempo de su tiempo a la causa saharaui: Javier Bardem. https://www.youtube.com/watch?v=xeJU8vT4P2Y  
LE PEDIMOS A USTED UNOS MINUTOS, un GRANO de ARENA por la paz. 
Gracias
Face: Ahmed Mulay Ali
T: @justiciamulay
Web: http://www.embajadasaharauimexico.org/
Hijos de las nubes, la ultima colonia - Completa



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci