PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 30 de abril de 2013

Miercoles 1o Mayo No hay sesion de Brujula Metropolitana, nos vemos el 8 mayo

Estimados Brujul@s,
Les informamos que por causas ajenas a Brujula Metropolitana, y por petición de nuestro amable anfitrión el Sr. Luis M Orozco, las sesiones en el espacio de Mercurio de Alvaro Obregón 240, se van a espaciar y ya NO se realizaran cada 8 dias, los miercoles como se ha venido haciendo regularmente, A partir de este mes de mayo se van hacer cada 15 dias por lo que el Miercoles 1o de mayo, NO habrá sesión.
Agradecemos la paciencia y solidaridad que durante todo este tiempo el Sr. Orozco ha tenido con nosotros  acogiendonos cada ocho dias, pero el necesita dedicar tiempo a su familia, por ese motivo nos informó su decisión de continuar ofreciendo el espacio pero solamente cada 15 dias.
Mientras tanto estaremos buscando un espacio por la misma zona, para llevar a cabo las reuniones de los miercoles que no se realizen en "Mercurio" para no romper la dinámica semanal, si alguno de Uds tiene una propuesta favor de compartirla, mientras tanto  LOS ESPERAMOS EL PROXIMO MIERCOLES 8 DE MAYO, pasen la voz.

No se olviden de visitar el Blog para enterarse de noticias, eventos y convocatorias: Circulo de Estudios de Brujula:
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci