PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 3 de diciembre de 2013

AMLO esta recuperandose y Mañana a cercar el Senado a las 10am. Video de Conferencia de Prensa



*Andrés Manuel López Obrador, evoluciona con éxito después de haber sido operado tras sufrir, esta madrugada, un infarto al miocardio, informan en conferencia de prensa médicos que lo atendieron.
 *Mañana se llevará a cabo a las 10 de la mañana el cerco en el Senado de la República para evitar que se apruebe la reforma energética, añadió Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente del Consejo Nacional de MORENA.
“Esta actividad no se cancela, esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma” Andrés Manuel López Beltrán
Agradece las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido la familia por la noticia.
La conferencia de prensa fue encabezada por César Yáñez, vocero del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador. Acompañados por los médicos Patricio Ortíz y Octavio González Chong, director del Hospital Médica Sur .

Audio: Conferencia de prensa estado de salud AMLO y transcripción:

Comunicado b13-355
México, Distrito Federal,  03 de diciembre de 2013
Transcripción de la conferencia de prensa sobre el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador en el auditorio José Zavala del Hospital Médica Sur.
César Yáñez Centeno, coordinador de Comunicación Social de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA): agradecerles su asistencia, agradecer los servicios médicos del Hospital Médica Sur y si no tienen inconvenientes quisiera comentarles cuál va a ser la dinámica de la conferencia.
Le vamos a pedir al doctor Octavio González y al doctor Patrio Ortiz  que nos den un parte médico de lo que resultó de la operación del licenciado Andrés Manuel López Obrador, posteriormente le voy por a pedir a Andrés Manuel López Beltrán, y al último habríamos una sesión de preguntas y respuestas que tengan que ver con la situación del estado.
Doctor Octavio González: Buenas tardes, quisiera informarles a ustedes que el día de hoy en la madrugada, a las 2:30 de la madrugada, ingresó  el señor López Obrador con un infarto agudo al miocardio, en donde quedó bajo su cargo el doctor Patricio Ortiz médico-cardiólogo e intervencionista, quien es quien se hizo cargo de la situación médica del licenciado López Obrador, dejaré al doctor Patricio Ortiz que dé detalles acerca del diagnóstico y tratamiento.
Doctor Patricio Ortiz: Buenas tardes a todos, efectivamente el licenciado López Obrador se presentó al servicio de Urgencias del Hospital Médica Sur aproximadamente 2:30 de la madrugada y con evidencia clínica de infarto al miocardio en evolución.
El licenciado López Obrador fue llevado a la Sala de Cateterismo en los primeros 30 minutos como corresponde a este evento y hasta el momento la evolución ha sido satisfactoria, fue sometido una intervención coronaria cutánea, que es lo que procede en un evento así, con resultado exitoso y con una evolución favorable hasta el momento.
César Yáñez Centeno: Le vamos a dar la palabra a Andrés Manuel López Beltrán.
Andrés Manuel López Beltrán: Muy buenas tardes a todos, a todas, quiero aprovechar este momento, esta convocatoria para agradecer a los médicos, a esta institución por su servicio, por su atención de excelente calidad.
También quiero aprovechar para agradecer todas las muestras de cariño, de solidaridad que hemos recibido como familia, queremos que agradecerles a todos ese detalle.
También quiero aprovechar para reiterar una situación, antes de estos eventos, teníamos planeada una actividad para cercar el Senado de la República, en cuanto iniciará la dictaminación de la reforma energética, sobre esta asunto queremos informar que esta actividad no se cancela, que esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma, la información que tenemos nos dice que esto será el día de mañana.
Por lo que mañana, a las 10 de la mañana, convocamos a todos los simpatizantes de nuestro movimiento a cercar el Senado y con ello impedir que se apruebe la reforma energética.
Quiero también aprovechar para decirles a la gente que simpatiza, que nos apoya, que está preocupada por la situación de nuestro dirigente que se encuentra bien. Que la mejor muestra de apoyo y de solidaridad que podemos tener hoy con él, es acudir con este cerco y no claudicar en la lucha que la encabeza.
La cita, reitero, es a las 10 de la mañana en el Senado de la República, también, no está demás, quiero recordarle a todos los simpatizantes, y a todas las personas que participarán en esta medida que nuestro movimiento es y seguirá siendo pacífico.
Que la medida de cerco al Senado se trata de una medida pacífica, que podemos tener el corazón muy caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría, por eso reitero nuestro movimiento y la acción del cerco al Senado es y seguirá haciendo una acción pacífica.
Nuestro dirigente no podrá acompañarnos, él entrará en un proceso de recuperación, pero ahí estaremos todos los dirigentes de esta organización y todos los ciudadanos conscientes y solidarios con nuestra lucha. Muchas gracias a todos por su preocupación y estamos a las órdenes para respuestas únicamente de tipo médico, gracias.
Sesión de preguntas y respuestas:
P: ¿Cuál es el tiempo de recuperación, cómo podría ser?
Doctor Patricio Ortiz: Es variable, tenemos que esperar para saber cómo va y es lo que determinará.

P: ¿A qué se debió?
Doctor Patricio Ortiz: El infarto es para cualquier persona habitualmente a placas de colesterol y coágulos en las arterias.
P:¿Inaudible?
Doctor Patricio Ortiz: …con la enfermedad, me busca hoy con esta manifestación y se atendió a tiempo afortunadamente.

P:¿Cómo llegó al hospital, llegó en una ambulancia o por su propio pie?
Doctor Patricio Ortiz: Llegó por su propio pie.
∞∞∞∞∞

Mañana Miercoles se dará otra conferencia de PRENSA

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci