PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 22 de abril de 2014

Marcha #ContraElSIlencio, 22 abril 18hrs, Angel al Senado y en Guadalajara, #EPNvsInternet fué tendencia mundial

Intensa campaña en redes con #EPNvsInternet convocatoria a Marcah #ContraelSilencioMx, hoy 22abril


• Convocan a movilizarse tanto en las redes sociales, así como en la calle para protestar #ContraelSilencioMx
Cartel de la campaña que circula por las redes sociales
Cartel de la campaña que circula por las redes sociales
 
Regeneración. Abril 21, 2014 México, DF.- El pasado 24 de marzo se presentó ante el Congreso la iniciativa de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (Ley Telecom). Esta iniciativa de Ley enviada al Senado por Enrique Peña Nieto, plantea algunas limitantes a internet como censurar contenidos, la posibilidad de bloquear la señal durante concentraciones públicas bajo el argumento de la seguridad y que acotan el principio de neutralidad, de acuerdo con especialistas en derechos digitales.
Colectivos diversos, miembros de organizaciones sociales e integrantes de las redes sociales, a través de una conferencia de prensa, dieron a conocer la página defenderinternet.org, misma que incluye los documentos presentados al Senado y toda la información para defender los derechos en internet.
Los organizadores, también lanzaron un llamado a toda la sociedad, en especial a los usuarios de las redes para que se sumen el día de hoy, 21 de abril, a la tormenta en redes con el hashtag #ContraElSilencioMX #EPNvsInternet y convocaron también, a una movilización pacífica el día de mañana, 22 de abril, para defender la libre expresión y el derecho a la información bajo el lema “Un internet libre de censura”. La cita es en el Monumento a la Independencia, a las 18:00 horas y de ahí partirá hacia el Senado de la República, en la Ciudad de México.
EPNvsInternet

Cartel de la campaña #ContraelSilencioMx

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci