PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

sábado, 26 de agosto de 2017

Para NIÑ@S "La invasiòn de los Chenchos" 26ago y 2 sep 13hrs danza, video narracion, teatro

Estreno de: La Invasión de los Chenchos 
Foro La Nabe
Sábado 26 de agosto y 2 de septiembre 13:00 hrs.( Vertíz 86).

Descripción: Evento con enfoque ecológico y multidisciplinario (danza, vídeo y narración). Nuestro objetivo es inculcar en los niñ@s, EL RESPETO HACIA  OTRAS ESPECIES aunque en la obra nos centramos en el CACOMIXTLE (Chencho, como lo llamo Melba en su cuento y en el que está basado todo el trabajo) y su proceso de repoblación del pueblo San Pedro Mártir, nos referimos a otras especies en peligro de extinción en nuestro país o que han sido expulsadas de su hábitat por el crecimiento de la ciudad y las actividades de las personas. 
Dirigido a niños de 5 a 12 años.

CONTAMOS CON EL PROGRAMA: INVITA A UN TRAVIES@

Para Proyecto Travesuras Danza Ecléctica: la danza no sólo agrada a la vista también al corazón... parte de nuestra producción coreográfica y literaria es destinada a niñ@s que por su condición social o física no podrían comprar un libro o un boleto para acompañarnos. 
Te invitamos a que apadrines a un travies@ comprando su boleto para que asista a las funciones de la Invasión de los Chenchos.

Espero que les resulte interesante y puedan contribuir con la difusión  del evento, esperamos que puedan acompañarnos en alguna de las 2 presentaciones. Les adjunto los archivos dónde va especificada  la ubicación  del foro y el cartel "Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci