PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 25 de enero de 2010

POEMA DE BRECHT

Con base en el poema de Brecht:

LLEGÓ LA HORA DE LUCHAR JUNTOS POR MÉXICO....

Cuando violaron, torturaron y mataron a las mujeres de Juárez no hice nada porque no soy trabajadora de maquila.



Cuando se vino la devaluación del 94 no protesté porque a mi no me afectó.

Cuando masacraron a los campesinos de Aguas Blancas no hice nada porque yo no soy campesino.


Cuando reprimieron a la gente de Atenco y encarcelaron a sus líderes no hice nada porque yo no vivo ahí.

Cuando hicieron fraude en las elecciones de 2006 no hice nada porque no soy perredista y me cae mal el Peje.

Cuando reprimieron a la APPO y encarcelaron a sus dirigentes yo no hice nada porque no soy oaxaqueño.

Cuando miembros del ejército violaron y mataron a una anciana indígena no hice nada porque soy un joven mestizo.

Cuando los curas violan niños no hago nada porque yo ya soy un adulto y no soy católico.

Cuando veo a la gente protestar en las calles por la situación en que viven a mi no me importa porque yo vivo bien...



Cuando vinieron por mi ya no había nadie quien protestara...


Cesar Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci