PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 20 de diciembre de 2010

Explosion en San Martin Texmelucan

Explosion en San Martin Texmelucan Puebla en ductos de PEMEX (19 de Diciembre de 2010)

Explotan ductos de Pemex en San Martín Texmelucan, Puebla. El saldo reportado hasta ahora es de 11 personas muertas, 32 casas y 25 vehículos calcinados. El humo se se puede apreciar desde la autopista México-Puebla.


Se ha reportado un saldo de al menos 11 personas muertas y otras 12 seriamente lesionadas luego de una fuerte explosión de ductos de Pemex registrada en San Martín Texmelucan, Puebla, ocurrida durante la mañana de hoy 19 de Diciembre de 2010.

Se han contabilizado fuertes daño en al menos 3 kilómetros a la redondas: 32 viviendas calcinadas, más de 25 vehículos calcinados.

A pesar de que el fuego fue controlado, se evacuó a toda la gente que se encontraba en los alrededores de la zona afectada por las fuertes explosiones de los ductos de Pemex.

Alberto Pérez, supervisor de emergencias del 066, indicó que fue a las 6:20 horas que se registró la explosión de ductos de Pemex, por lo que a la emergencia se presentaron de inmediato personal de distintas dependencias y corporaciones de seguridad de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Tlaxcala, Sedena y Bomberos de Puebla.

Mencionó que el fuego se encuentra bajo total control y que ahora sólo queda una fuerte nube de humo y que los cuerpos de seguridad y emergencia siguen trabajando.

En este video se puede apreciar el fuerte incendio provocado por la explosión de ductos de Pemex en San Martín Texmelucan, Puebla.

FUENTE: eltiradero.net

COMENTARIO:

PEMEX TIENE UNA EXCUSA MUY TRILLADA, "TOMAS CLANDESTINAS DE CHUPA DUCTOS" Y DE AHI NI QUIEN LO BAJE,,,, SIN EMBARGO QUE ME DICEN DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO A LOS DUCTOS DE CONDUCCION, LOS CUALES NO HAN RECIBIDO EL DEBIDO MANTENIMIENTO COMO DEBIA SER, CELEBRANDO CONTRATOS CON PRESTADORES DE SERVICIOS "CONTRATISTAS" QUE MEDIANTE EL FAMOSO DIEZMO... LES ASIGNAN CONTRATOS DE SUPUESTO MANTENIMIENTO.. Y LAS CONSECUENCIAS SON ESTAS DONDE VIDAS INOCENTES PAGAN EL PRECIO DE UNA CORRUPCION ASFIXIANTE



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci