PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LO IMPORTANTE ES "LA FOTO"

EDITORIAL

De las fotos y las desgracias.

Así como la reaparición del misterioso desaparecido huele fuertemente a tongo, así la explosión del ducto en San Martín Texmelucan huele algo parecido a lo que pasó en Guadalajara.

Cuando el 22 de Abril de 1992 parte del drenaje del sector Oriente de la Perla de Occidente estalló haciendo volar por los aires 8 kilómetros de pavimento; causando la muerte de 206 personas, dejando más de 500 heridos y sin hogar a más de 16 mil familias.

Toda vez que al igual que en Guadalajara, donde 5 días antes de la explosión, la gente reportó al Ayuntamiento un fuerte olor a gasolina que salía de las alcantarillas, sin que las Autoridades hicieran otra cosa que mediciones.

En San Martín, el Río se volvió un infierno de llamas que por kilómetro y medio calcinó todo lo que encontró a su paso, sembrando el terror entre los pobladores.

Pero si en Guadalajara, al igual que en el DF hay todavía damnificados del terremoto del 85, la presencia de Felipe Calderón en el lugar de los hechos, seguido por su señora esposa, de nada servirá ni aliviará las penas de quienes perdieron todo.

Como tampoco sirvió para nada la presencia de Peña Nieto en las inundaciones de Chalco hace un año; cuando los más apoyados recibieron una licuadora y una canasta con lo indispensable. Pero la foto en las desgracias es importante.


Diario Libertad
Av. Manuel Ávila Camacho N° 90-11
Jalapa, Ver. Centro
Tel. 01 22 88 17 24 80



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci