PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 2 de agosto de 2012

LAS ELECCIONES SI PUEDEN SER INVALIDADAS



Sólo pienso en que la elección será invalidada: AMLO
 
Dio a conocer que el 12 de agosto se montará en el Zócalo capitalino la denominada "Expo fraude". Llama a ciudadanos a seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos por parte del PRI.
AMLO en la asamblea informativa realizada en 'Neza', donde lo acompañó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. Al fondo de la imagen, un mapa de la República elaborado con tarjetas Soriana, las cuales presuntamente habrían servido para comprar votos a favor del PRI. (Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro)

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que sólo tiene en mente que la elección presidencial será invalidada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ante las diferentes “pruebas” que los partidos de la coalición Movimiento Progresista han presentado.
“Yo ya no estoy pensando más en que se invalide la elección presidencial, porque hay suficientes pruebas, se violó flagrantemente la Constitución, las elecciones no son ni limpias, ni libres, ni auténticas y hemos demostrado que Peña Nieto utilizó miles de millones de pesos para comprar votos y todo ese dinero es de procedencia  ilegal, ilícita, es lavado de dinero“.
López Obrador habló en entrevista con los medios durante la asamblea informativa realizada este domingo en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde dijo que su asistencia a este lugar se debió a que “a pesar de la compra de votos, se ganó”, en referencia a la victoria del PRD en la presidencia municipal.
Afirmó que con su movimiento no pretende desestabilizar al país, pues “luchar porque se valoren la Constitución y la democracia es dar estabilidad”.
Hacia la Expo fraude
El tabasqueño pidió a los ciudadanos seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llevarlas el domingo 12 de agosto a la “Expo fraude” que se celebrará en el Zócalo capitalino.
López Obrador informó que este domingo se realizaron 142 asambleas en las cuales se recabaron más “pruebas” sobre la actuación del PRI en la elección, además de que se habló de la compra del voto y del juicio de invalidez que el Movimiento Progresista presentó al TEPJF.

http://aristeguinoticias.com/solo-pienso-en-que-la-eleccion-sera-invalidada-amlo/

INVITACION: 
EXPOFRAUDE 2012 ZOCALO CAPITALINO
 12 DE AGOSTO 2012

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci