PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 5 de diciembre de 2011

Libros que ¿ha leído?#LibreriadePeñaNieto: video y las opiniones en Redes Sociales imperdible!

Peña Nieto muestra su afición a los libros: El primero que mencionó fué la Biblia (pero no la terminó de leer dijo) El Segundo lo dijo equivocadamente, y con el tercero pues............. No pudo!


La dificultad que tuvo para mencionar al menos 3 libros ante el cuestionamiento del reportero lo llevo a pedirle ayuda a su staff, y abundar en "muletillas" y dar una explicación "cantinflesca" generando risas entre el público y las continuas señas desesperadas que su asesor el diputado Luis Valdegaray le hacia desde la primera fila, simulando con los dedos una tijera para que terminara su participacion en el tema.

El priista parecia no darse cuenta de el "papelon" que estaba haciendo, pero seguramente despues al revisar su twitter encontrara que fué motivo para que muchos pasaramos una gran tarde y noche leyendo la gran lista de burlas que generó y que se hicieron notar a través del Hash tag (HT) o Etiqueta #LibreriadePeñaNieto y en su twitter -@EPN

aqui les dejo unos ejemplos escoje tu favorito
"No leí la Biblia completa...cuando llegué a eso del No Robarás perdí el interés" #LibreríaPeñaNieto #LibrosParaEPN /vía @YotengoMemoria

@LibreriasGandhi: Menos Face y más Book. #LibreriaPeñaNieto

RT @tiare_scanda: Nadie entiende: Peña Nieto no recuerda qué libro ha leído porque aún está tratando de recordar de qué murió su esposa.#LibreriaPeñaNieto :)

RT @JuanRiosCantu: "¿Quién se ha robado mi seso?" de @EPN #LibreriaPeñaNieto
 @marinataibo3: "El ya no llamas" de Juan Rulfo  #LibreriaPeñaNieto

RT @marisolgase: La insoportable levedad del gel...
#LibreriaPeñaNieto

RT @LaSalander: -¿Oiga, y por qué no le hizo caso a Videgaray, que le hacía tijeras?
-Ah, porque yo tenía piedra. #libreríapeñanieto

RT @barrerix: #LibreriaPeñaNieto Dios mio hazme viudo.

RT @brujuleando: #LibreriaPeñaNieto: "Los de abajo" lo leyo? No, esos se me arrugaron cuando me preguntaron!

 
RT @agustin_torres: "He escrito más libros de los que he leído": @EPN #LibreriaPeñaNieto

RT @NEO_BAHAMUTH: Le gusta la obra de Homero? No la verdad prefiero a Bart #LibreriaPeñaNieto

RT @roblesmaloof: “La verdad es que cuando leo libros, me pasa que luego no registro del todo el título, me centro más en los monitos". #LibreriaPeñaNieto

RT @sergioivand: El Retardo De Dorian Gel #LibreriaPeñaNieto

RT @lvloon: - ¿Le gusta como escribe Pacheco? -@EPN: No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, ¡imagínate pacheco!  #LibreriaPeñaNieto

RT @PunzoDeTultepec: Cuentan que al salir de la #FIL @LVidegaray le dijo a @EPN "YA VEZ COMPADRE TE DIJE QUE SÒLO FUÈRAMOS AL #Teleton " #LibreriaPeñaNieto =)

RT @marescaf: "El candidato no tiene quien le lea" de Luis Videgaray #libreriaPeñaNieto

 @julioastillero #LibreriaPeñaNieto "La cabaña del tío Montiel"

RT @EPN LA verdad si leo diario ..... El Horoscopo cuenta verdad? #LibreriaPeñaNieto

RT @joslara2: #LibreriaPeñaNieto Recomienda "Mi Lucha" de Adolfo Calderón Hinojosa

RT @Navegaciones: RT @eryacuna: "@alexandrovill: #LibreriaPeñaNieto que le parece Benedetti? / son muy buenas sus pizzas.."

RT @merkabafloyd: "Inteligencia Artificial" Biografía de @EPN (De venta en #LibreríaPeñaNieto) RT @pauletta_sofia

 
@julioastillero: RT @EsponjaInforma: #LibreríaPeñaNieto "A mí no me marcó ningún libro; no tenían mi número": EPN

@marcoanhinojosa: Gandhi fue un gran hombre: fundó muchas librerías. #PeñaNietoenlaFIL

@man_deffis: EPN asegura que “La casa verde” es una casa se seguridad del narco #PeñaNietoenlaFIL
@alejandro_sandiNo, Homero no me gusta como escritor! Prefiero a Bart, es como más ocurrente
@facufacundo Mi abuela me decía: si no lees, cuando crezcas vas a dar pena, nieto..

@marcoanhinojosa: Mmmh, novelas, me gustan clásicas: Cuna de lobos, Rosa Salvaje y -obviamente- La Gaviota
@alfregom “Alguna vez leí algo de Martin Burger King”
@man_deffis: Dice EPN que no leyó “La metamorfosis” por que la biología no se le da #PeñaNietoenlaFIL
@Luz_azul: Candidato, ¿que opina de Juan Salvador Gaviota? -Es un muy buen suegro- #LibreríaPeñaNieto
@andresrm89: La seccion amarilla pero son muchos personajes y no me acuerdo de todos
@marcoanhinojosa: También leí un diccionario pero no le entendí al final: @epn#PeñaNietoenlaFIL
@alejandro_sandi: Mis escritores favoritos, Gael García Márquez, Sara Mago y J.K. Rowlling in the deep
 @VILLASRRAUL   EPN: “…el libro que yo escribi” pero no recuerdo el titulo.. Ese si lo lei completo!!! #PeñaNietoenlaFIL
@marcoanhinojosa ‘Me marcó La Madrastra y otra que no me acuerdo pero salía mi vieja.’ #PeñaNietoenlaFIL
@marcoanhinojosa  ‘Mi novela favorita fue La Intrusa.’ #PeñaNietoenlaFIL
eltiocesar Cuando niño leí …. esteee …. ese libro de letras grandotas … muy popular …. eh … ¡GAVIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
@apsncg Pues en mi adolecencia leí el primer capitulo de memin pinguin, #leocomopeñanieto
@comsatori: “Señor Peña Nieto, qué libro le ha gustado más?” -”Uno de chistes buenísimo…la Constitución creo que se llama”
@RockMelt 3 Libros que han marcado mi vida El Libro de Historia de la SEP, El Libro Vaquero y El Libro de la Selva
@gjsuap: … Y @EPN dudó antes de mencionar “La Biblia”, porque no recordaba quién era el autor
@alejandro_sandi: Mi libro favorito? 100 años con Soledad, mis respetos, la aguantó muchísimo!
@ConejoVampiro También me gusta leer cosas d mitología, como Thor q era patrono d las tlapalerías / y de las Thorterias
@gjsuap La lectura favorita de @EPN es el teleprompter…
@ScatNu: Dice Peña Nieto que si no ganara la Presidencia, le gustaría trabajar como director del Fondo de Cultura Económica…
@Calzipher La rebelión de los colgados, por El Chapo Guzmán
@Gretwita: Rosa salvaje de Umberto eco.
@LeoSchwebel: libro qu lo marco? “Los ninos bien no leen” de esa Guadalupe #LeoComoPeñaNieto
@Re_Lokoque le parece Benedetti? / son muy buenas sus pizzas..
@di_paulin: Ya leyó la Constitución, candidato? -la verdad estoy esperando que hagan la película #LibreríaPeñaNieto

@gyrizar Un libro que me ha guiado toda mi vida sin duda la Guía Roji” 
@jpbecerraacosta “La insoportable levedad del gel” #LibreriaPeñaNieto:
RT @arahdz: Cual es el colmo de Peña Nieto??? Q su signo zodiacal sea LEO #LibreríaPeñaNieto”” #chiste
#LibreriaPeñaNieto ¡Fox se moriría de la Envidia!
Twetter borro el HT de los twits de PeñaNieto y ahora se esta pidiendo #TweetLibre"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci