PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 13 de septiembre de 2010

El 'Jefe Diego', abandonado por su familia: secuestradores

El 'Jefe Diego', abandonado por su familia: secuestradores


Redacción/SDP | 13 de Septiembre, 2010 - 13:45
Los "Misteriosos Desaparecedores" emitieron un tercer comunicado en donde desmienten diferentes líneas de investigación, además de que dan a conocer que la familia se ha desentendido del caso.
La foto enviada por los presuntos secuestradores del panista
La foto enviada por los presuntos secuestradores del panista

Los presuntos secuestradores del panista Diego Fernández de Cevallos, conocidos como los "Misteriosos Desaparecedores", aseguraron que su familia así como sus amigos lo han abandonado a su suerte después de más de tres meses que fue levantado.

"Gracias a la trayectoria personal y pública del "jefe Diego" se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte", señala casi en la parte final.

SDPNOTICIAS publica el confuso Boletín Número 3:

"Edad: 69 años. Estatura: 1.70 metros. Peso: 65 kilos. Complexión: muy delgada. Tez: morena clara. Seña particular: cicatriz en la columna vertebral. Banco Nacional de Personas Extraviadas

Dicen que el "jefe Diego" parecía virrey de la Nueva España y, en consecuencia, muchos querían verlo preso o, peor aún, muerto.

Dicen que para todo fin práctico fungió como vicepresidente de México y, tras aquella noche en que su pasado lo alcanzó, no faltó quien quizo que se pudriera en los infiernos ni quienes lo alabaron por la doble hazaña, según, de ser un viejo güevudo y un cabrón bien hecho.

Dicen que pudo haber sido objeto de venganza de algún grupo de poder o de particulares defraudados o ardidos, y se ignora si su misteriosa "desaparición", vuelta luego "secuestro", aparte de fines económicos, tuvo algún otro propósito, o si se trató de un intento de trueque del narcotráfico.

Dicen que sus últimas fotos sólo mostraron los restos del hombre intocable y poderoso que fue, y que sembrador de vientos y cosechador de tempestades no se supo si fue víctima de una banda del crimen organizado, o de algún grupo poderoso del gobierno, o de alguna organización guerrillera".

Y finaliza: "¿seguiremos informando?" y está firmado por los "Misteriosos Desaparecedores".

Además, enviaron una fotografía de Diego Fernández de Cevallos, donde el ex senador sostiene una revista de Proceso, en donde se puede ver una fotografía del panista con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci