PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 13 de septiembre de 2010

Proyecto Alternativo de Nación, a consulta: AMLO

Proyecto Alternativo de Nación, a consulta: AMLO

lunes 13 de septiembre, 09:55 PM

MÉXICO, D.F., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este lunes, y hasta diciembre de este año, someterá a consulta ciudadana su Proyecto Alternativo de Nación, para llevar a cabo "una revolución de las conciencias y asumir una voluntad de cambio personal, familiar y social y el fortalecimiento de valores morales, solidarios y comunitarios".

"Esta iniciativa tiene como eje central impulsar una revolución moral, además de plantear soluciones a la crisis económica, social y política del país", aseguró.

En un mensaje a medios, López Obrador dijo que sumarán a la mayoría de los mexicanos a este propósito de cambio, con una razón fundada en la justicia, el espíritu democrático, la igualdad, el respeto a la diversidad y el amor a los semejantes.

"Aspiramos a construir una República democrática donde todas las opiniones sean tomadas en cuenta, para integrar lo mejor de las culturas, la creatividad y el ingenio de los mexicanos.

"Llamamos al pueblo mexicano a defender sus derechos, a reconstruir la nación desde sus cimientos, para hacer realidad la libertad, la fraternidad, la justicia y la democracia", afirmó.

Reiteró que el próximo 15 de septiembre dará el Grito de independencia en la Plaza de las Tres Culturas de Tlaltelolco, en el norte de la ciudad de México, donde hablará sobre la situación económica, política y social del país.

Convocó a conformar una organización ciudadana que lleve a cabo las transformaciones "que el país necesita y haga posible que las instituciones constitucionales, estén realmente al servicio del pueblo y de la nación".

López Obrador explicó que a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 31 de diciembre de 2010, se recogerán las aportaciones individuales, colectivas y de los foros de discusión y determinar cuáles son incorporadas.

"El resultado de la consulta nacional será presentado el 20 de marzo de 2011, ese día se hará público el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, programa base de la transformación democrática de México", añadió.

Informó que 37 académicos e integrantes de su equipo realizarán foros estatales y delegacionales, así como encuentros ciudadanos para dar a conocer la propuesta que presentó el 25 de julio pasado en el Zócalo del Distrito Federal.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci