PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 22 de febrero de 2011

Encinas no se va del PRD pero tampoco hará alianza con el PAN

Alejandro Encinas. Aunque no dejará al PRD, tampoco hará alianzas con el PAN. Foto/Archivo

Nacional

Encinas no se va del PRD pero tampoco hará alianza con el PAN

Redacción SDPnoticias.com

2011-02-22 10:18:00

Ciudad de México - Alejandro Encinas declaró que no saldrá del PRD.

Luego de que el PRD le negara la licencia como militante a Andrés Manuel López Obrador, Encinas declaró en entrevista radiofónica que no tiene intenciones de dejar al partido.

"Yo no pienso salirme del PRD, yo pienso que el partido va mucho más allá de sus dirigentes, es un partido que nos costó mucho trabajo a muchas generaciones de la izquierda construir", dijo Encinas.

Aclaró, no obstante, que si el resultado de la consulta en el Edomex es a favor de la alianza con el PAN, no será candidato de ese partido.

"No iría yo como candidato de una coalición con el PAN y no pienso modificar esa posición", señaló.

"Tendría que actuar en congruencia con mis ideas y por supuesto no podría ser candidato de una colación de esa naturaleza que he cuestionado desde su origen", agregó.

Sobre la licencia que solicitó AMLO, Encinas consideró que causaría una ruptura dentro del PRD.

"No es un asunto menor, estamos ante una eventual ruptura, una fractura de un proyecto político que ha costado mucho trabajo y muchos años construir y que todos debemos actuar con mucha responsabilidad y serenidad en este momento", dijo.

"Hay que tomar las cosas con paciencia, con calma, va acabar primero la gira esta semana en los 125 municipios del estado, vendrá la definición de esta consulta, vamos a ver en qué términos se realiza y cuál es su resultado, aunque yo he señalado ya con anterioridad que no iría yo como candidato de una coalición con el PAN", señaló.




"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci