PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 8 de febrero de 2011

Llama AMLO a protestar por despido de Carmen Aristegui

Llama AMLO a protestar por despido de Carmen Aristegui

Redacción/SDP | 07 de Febrero, 2011 - 22:54

El despido de Carmen Aristegui es un nuevo ataque a la libertad de expresión, consideró Andrés Manuel López Obrador y llamó a protestar por todos los medios posibles.


Llama AMLO a protestar por despido de Carmen Aristegui. Foto/Especial

Andrés Manuel López Obrador calificó al despido de Carmen Aristegui de MVS como un nuevo ataque a libertad de expresión y llamó a protestar por todos los medios posibles.

Por medio de su cuenta de Twitter @lopezobrador_ , el político tabasqueño declaró que la mafia del poder le apuesta a un régimen dictatorial sustentado en el control absoluto de los medios de comunicación.

A continuación el mensaje de AMLO difundido por medio de varios tweets en la red social:

"Mi solidaridad con Carmen Aristegui. Es vergonzoso este nuevo ataque a la libertad de expresión. No cabe duda que la mafia del poder apuesta a un régimen dictatorial sustentado en el control absoluto de los medios de comunicación. No lo permitamos. Hagamos de este caso una célebre causa popular. Protestemos por todos los medios posibles. Recordemos: La libertad no se implora, se conquista. Podremos no estar de acuerdo con el asunto en cuestión, pero nadie debe impedir el derecho a disentir y menos la libertad de expresión."

Carmen Aristegui fue despedida por negarse a disculparse publicamente luego de que el viernes pasado se refiriera al tema de los señalamientos de un presunto alcoholismo de Felipe Calderón y sugiriera a Los Pinos que aclararan el asunto de manera oficial.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci