PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 4 de febrero de 2011

PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE CLARA BRUGADA DELEGADA DE IZTAPALAPA



Leer nota

Más información

AMLO y "Juanito" ausentes en informe de Brugada Esperan miles de personas a Brugada para su informe Brugada agradece apoyo recibido de AMLO y Ebrard Arranca primer informe de Clara Brugada

Síguenos en: Twitter Facebook

IZTAPALAPA | RINDE INFORME CLARA BRUGADA

Reúne a personajes clave del PRD, cercanos a López Obrador y Marcelo Ebrard

Discurso completo de Clara Brugada en su informe

La delegada en Iztapalapa rindió este jueves su primer informe de gobierno; esta es la versión estenográfica de su intervención


La perredista presentó su primer informe de gobierno en el deportivo Santa Cruz Meyehualco
Foto:Archivo/El Universal

Notas Relacionadas

El Universal

04 de febrero 2011

09:10

Buenas tardes

Gracias a todas y a todos por su presencia

LIC. MARCELO EBRARD, Jefe de Gobierno del Distrito Federal

DIP. ALEJANDRA BARRALES, Presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal


Integrantes de los Comités Ciudadanos

Representantes de las organizaciones sociales y ciudadanas

Ciudadanas y ciudadanos

Gracias por su presencia

Hoy acudo a rendir cuentas e informar de las acciones desarrolladas por este gobierno en su primer año de gestión, cumplo con una obligación política de la mayor importancia.

Este gobierno es producto de la lucha, es resultado de una gran gesta cívica y de la firme e inquebrantable voluntad del pueblo de Iztapalapa por defender su decisión soberana.

En 2009, Iztapalapa cambió y decidió defender su voluntad transformadora. Aquí, en la delegación más poblada y pobre de la ciudad, se desarrolló una experiencia democrática sin precedentes en la historia de nuestro país.

Una gran insurgencia ciudadana recobró el poder transformador del voto y logró vencer todos los obstáculos para establecer este gobierno en la delegación Iztapalapa.

Vecinas y vecinos, no puedo referirme a ese momento tan importante en la historia de nuestra delegación, sin reconocer el apoyo irrestricto, el aliento y la solidaridad de dos compañeros baluartes de la izquierda Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubon, quienes unieron su firmeza y convicción democrática y estuvieron siempre del lado del pueblo de Iztapalapa.

Quiero decirles que ellos, son factores de unión y de esperanza para la transformación de México. Muchas gracias, el pueblo de Iztapalapa los reconoce.

Quiero también aprovechar esta ocasión para manifestar mi agradecimiento público al Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del la Ciudad de México quien al proponerme ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal hizo posible que yo esté al frente de este gobierno.

Este gobierno tiene historia y tiene compromiso, no es un proyecto ambiguo y sin principios; tiene una clara y precisa definición en favor del pueblo y sus necesidades.

Este gobierno no puede defraudar a los ciudadanos, sería imperdonable, después del gran esfuerzo que realizaron miles y miles de personas. Este gobierno no olvida sus compromisos y no le ha fallado al pueblo.

Lo que más detesta la gente es cuando se llega a prometer para obtener votos y ya en el gobierno no se cumple. Esto desprestigia a la democracia y la transforma en un juego de mentiras.SI QUIERES EGUIR LEYENDO ELTEXTO COMPLETO HAZ CLICK AQUI



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci