PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mexico con Gaza Martes 20 nov en El ANGEL! ALTO A LA MATANZA, Solidaridad con el pueblo Palestino


 Invitación y pronunciamiento por Gaza,
 Palestina:

El estado terrorista israelí emprende una nueva  campaña de exterminio contra la franja de Gaza. Es  necesario manifestar nuestro repudio y promover medidas en  respuesta a esta invasión.

 Por este medio se extiende una invitación a que asista  a la  siguiente actividad en solidaridad con el pueblo palestino. 
 La cita es el próximo  martes 20 de noviembre a las 6pm en  el Ángel de la Independencia de la Ciudad de  México.

 Se convoca a llevar banderas de cualquier tamaño. Pedimos  su apoyo para dar la más amplia difusión a la sociedad y medios de comunicación.
 Adicionalmente se hace un llamado a colocar mantas o carteles en apoyo al pueblo de Palestina en lugares  públicos concurridos. Se sugiere utilizar el lema  "México con Gaza" pero cada organización o  persona es libre de definir el mensaje solidario que considere más apropiado.

 ¡Repudio total a la ofensiva israelí
 contra la población civil palestina!


Ante la impotencia e  incapacidad de los organismos internacionales y el aval  tácito de la amplia mayoría de los grandes medios de  comunicación nacionales e internacionales, una vez más, el  ejército israelí intensifica su política de limpieza  étnica de los territorios palestinos, emprendiendo una  nueva ofensiva que busca asesinar, acorralar y atemorizar aún más a los sitiados habitantes de Gaza, Palestina,  justificándose en un dudoso plan antiterrorista basado en  la estrategia del castigo colectivo mediante  bombardeos  indiscriminados y la intervención terrestre. 
En esta operación Israel moviliza la fuerza desmedida de uno de los ejércitos más grandes del mundo llamando a filas a miles de reservistas, en lo que constituye una intervención que tendría consecuencias aún más graves que la operación  Plomo Fundido de 2008.
Esta ofensiva ocurre en un momento histórico caracterizado por la convergencia de iniciativas de gran envergadura para la causa palestina como  el inminente reconocimiento en el seno de la Asamblea General de las ONU o el Foro Social Mundial por una  Palestina Libre a realizarse en Porto Alegre, Brasil. La  brutal ofensiva israelí contra la población civil de la
 franja de Gaza
es también un intento de amedrentar y  disuadir el creciente movimiento mundial de apoyo a los  palestinos. Si el pueblo palestino ha logrado resistir una  de las más corrosivas políticas de desmoralización que se haya impuesto jamás a pueblo alguno, la sociedad civil mundial no puede hacer menos por lo que es un imperativo brindarles el apoyo a en estos difíciles momentos.
 Los medios de comunicación en  México y el mundo insisten en reducir los hechos al combate  del grupo Hamas dejando de mencionar las  consecuencias para  la población civil incluyendo niños, mujeres y hombres que han perdido la vida o son heridos gravemente por los  bombardeos supuestamente “quirúrgicos” de Israel, lo  que constituye una manera clara de desinformar a las  audiencias. Resulta indignante la falta de interés por dar a conocer las consecuencias del infame bloqueo y las violaciones de derechos humanos, agresiones y asesinatos de  civiles que padecen continuamente los habitantes de la Franja de Gaza y la desmedida cobertura que hacen en estos  momentos a favor de Israel.

 Hacemos un llamado a la  comunidad internacional, a los gobiernos del mundo y a la  sociedad en general, a protestar enérgicamente, exigiendo  al gobierno de Israel que frene sus acciones genocidas sobre  la población de Gaza, constituida hoy en día en la cárcel  a cielo abierto más grande del mundo; en la que sus 2  millones de habitantes sobreviven bajo un feroz bloqueo  aéreo, terrestre y marítimo violatorio de los derechos más elementales. El pueblo palestino no posee ejército, ni  misiles, ni aviones no tripulados como lo tiene Israel, una  de las potencias militares más grandes del mundo. ¿Por  qué los Palestinos están ahí? ¿por qué estaría todo un  pueblo dispuesto a ser ametrallado y bombardeado por parte  de uno de los mayores ejércitos del mundo? Los palestinos  están ahí, porque lo han estado desde hace 9 mil años, y  hace 60 años sus tierras les fueron arrebatadas. Es necesario alzar la voz para exigir que se frenen las acciones criminales contra los palestinos. 

 ¡Alto al bloqueo y los bombardeos contra civiles en  Gaza, Palestina!
 ¡Palestina existe, reconocimiento y libertad YA!

 Movimiento Mexicano de  Solidaridad con Palestina (MMSP)

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci