PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 3 de junio de 2013

200,000 Niños y jovenes migrantes deportados, Invitación acto en terminal 2 Aeropuerto Benito Juarez de DF 4 jun 14hrs

México DF a 3 de junio de 2013
Movimiento Migrante Mesoamericano
I N V I T A C I Ó N
Conferencia de prensa a las afueras de la puerta 3 de salidas de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, martes 4 de junio a las 14:00 horas. 
JEFE DE INFORMACIÓN REPORTERO DE LA FUENTE, CAMARÓGRAFO O FOTÓGRAFO 
El próximo 5 del presente, una delegación de niños ciudadanos norteamericanos hijos de padres indocumentados, en peligro de ser deportados, o ya deportados,  de los Estados Unidos, encabezados por Saúl, hijo de Elvira Arellano, sostendrán una reunión con los 27 miembros del “Congressional Hispanic Caucus”, formado por representantes y de senadores de origen hispano, del Congreso Estadunidense.  
Posteriormente los niños caminaran a las puertas de la Casa Blanca con la intención de entregar cartas de la niñez ciudadana al Presidente Obama solicitando que se incluya en la Iniciativa de ley, la oportunidad de regularización migratoria a los padres deportados antes del 31 de diciembre de 2011. 
Se trata de 200,000 niños y jóvenes que ya han salido del país “deportados” de facto cuando deportan a su madre, su padre o ambos, 5 millones los niños ciudadanos de los Estados Unidos y 1.6 millones de jóvenes en peligro de perder a la familia que los alberga frente a la posible deportación de sus padres, y el Departamento de Seguridad Domestica (DHLS) informa que más de 5,100 niños han sido enviados a casas de cuna tras la deportación de sus padres.  
Para dar a conocer las actividades de la visita al Congreso este martes 4 de junio a las 14:00 horas, Elvira Arellano, José Jacques Medina y Martha Sánchez Soler, daremos una conferencia de prensa a las afueras de la puerta 3 de salidas de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. 

¡ALTO A LAS DEPORTACIONES! ¡INCLUSION DE LOS PADRES Y MADRES DE NIÑOS ESTADUNIDENSES EN LA REFORMA MIGRATORIA! 

Contacto: José Jacques    554 346 1368
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci