PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 13 de octubre de 2014

La dictadura perfecta/Investigacion en #Iguala caótica y hostil/GenocidioBaltazar Garzón / video #Ayotzinapa Sistema Universal Salud/ moneros

DF. Miles exigen la aparición de los normalistas de Ayotzinapa. Foto: Germán CansecoINF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 11 de octubre de 2014, 9:46
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 

“Notorio el desgobierno con Peña; debe renunciar”, exige AMLO
time asesino.jpglos baños.jpg
La imagen de México, por los suelos
Sólo en los últimos días, la imagen de México como un país reformista, abierto al cambio y que pretende avanzar más rápidamente en su desarrollo, quedó en entredicho e incluso se reemplazó por la que realmente viven a diario los mexicanos: la de un país donde el Estado ha perdido el control al permitir masacres extrajudiciales de jóvenes , la desaparición de miles de personas sin respuesta alguna y el avance de las violaciones a los derechos humanos en todos sus órdenes.
Aun cuando el gobierno federal ha presumido su compromiso y ha firmados decenas de acuerdos internacionales, México no es visto como un país que, apoyado en una democracia transparente, respete el derecho a la vida, la igualdad ante la ley y la libertad de expresión; los derechos económicos, sociales y culturales –como el derecho al trabajo, la seguridad social y la educación– y los derechos colectivos, como los derechos al desarrollo y la libre determinación.
http://www.milenio.com/politica/PODER-AIRE_MILCRT20141011_0006_3.jpg

Llegó a México el “palacio flotante” del presidente

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/11/cartones/helguera.jpgCostará $1,733 millones nuevo avión presidencial; serán pagados en 15 años
 
 
 
 
 

Puede ser simplista decir que la televisión puso un presidente, pero sí creo que la plutocracia puso al presidente, es lo que ahora se ha llamado de alguna manera los poderes fácticos o, de manera más coloquial y sencilla: los ricos.
http://siete24.mx/wp-content/uploads/2014/09/politicacineface.jpgEl 16 de octubre se estrena en todo los cines de México, La dictadura perfecta, sobre la cual algunas empresas de publicidad se retractaron de distribuir promocionales.
Desdén oficial ante desapariciones
Exigen Naciones Unidas y CIDH se efectúe búsqueda eficiente y seria de los 43 normalistas

http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/10/87c5156950c6ae45b9be55adfe356b19.jpgGobierno de EPN impide y entorpece investigación de Iguala: AI

Investigación judicial en Iguala, caótica y hostil: Amnistía Internacional
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/10/88590586c4d890ef4467c8c7f998c0ef.jpg
http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela    ¡Qué país!

Eurodiputados piden suspender Acuerdo Global México-UE por desaparecidos de Ayotzinapa


Baltazar Garzón señala al gobierno de Peña Nieto por genocidio en caso Iguala

"El genocidio no está lejos de México. ¿Entonces cómo se le puede llamar a lo que pasó a los normalistas (en Iguala)?" declaró el ex juez español Baltazar Garzón, recordado por haber ordenado el arresto del dictador chileno Augusto Pinochet.

atenco.jpg

Barbarie la violencia en Guerrero: EPN


Guerrero arde y el fuego ha sido atizado sin descanso desde la década de los setenta del siglo pasado, cuando el gobierno mexicano dio un rudo manotazo a la insurgencia izquierdista y ordenó su aniquilamiento a costa de lo que fuera en la sierra guerrerense, por ahí mismo donde los estudiantes de la Normal Ayotzinapa fueron detenidos por la policía de Iguala y luego –falta la formalidad de la confirmación– al crimen organizado.

CLIK PARA VER
http://youtu.be/W2yBb-4B5FI


Normalista, sobreviviente de la masacre en Iguala, cuenta detalles a televisora de EU (VIDEO)

Cállense, cállense. Ustedes se lo buscaron, querían ponerse con hombrecitos, pues ahora éntrenle y aguántense”, dijeron militares un grupo de jóvenes, entre ellos Omar García, sobreviviente de la masacre de estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero.
“Nos iban diciendo lo que teníamos que decir… decían: ‘sí pueden recibir llamadas para que no se den cuenta que los tenemos, pero no digas que te tienen los militares, di que están bien’”.
Luego de que los soldados les tomaran fotos –sostiene Omar– los soltaron a riesgo de ser asesinados por la Policía Municipal de Iguala.
“En México y en Guerrero se mata gente en esos llamados daños colaterales de su chingada política en contra de diferentes fuerzas, incluso entre ellos… nosotros no queremos ser parte de eso, queremos un México justo y libre”, finaliza García.
chacal de atenco.jpg

Hipócritas, Peña Nieto y Camacho sólo culpan a Aguirre cuando PRI fue omiso en Iguala

http://pagead2.googlesyndication.com/simgad/13636051080062743026
En Tlatlaya, militares usaron las armas de presuntos delincuentes, para matarlos
http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/camacho/Normalizada/20141011.jpg?timestamp=1413032893307

Abrir fosas, no cavar otras    Sobreaviso   René Delgado

http://jorge8adotcom.files.wordpress.com/2012/06/campac3b1as_electorales_mexico_30_marzo_2012-1.jpgPese a la cómplice manía del gobierno y los partidos de aislar los conflictos y presentarlos de modo inconexo, cada vez es más difícil ocultar plazas donde el crimen gobierna mientras la política medra.

En esa pervertida lógica, la demagogia y el cinismo ganan terreno a la democracia y el civismo. Ahora, se pide blindar las elecciones 2015 y evitar que el crimen intervenga en ellas, como si el crimen estuviera fuera y no dentro de la política. No por nada, el inicio del proceso electoral coincide con el hallazgo de las fosas donde el poder político elegido, asociado al poder criminal patrocinador, arrojó los cuerpos martirizados de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Mezcla de urnas electorales y funerales.
 

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/11/cartones/fisgon.jpgPerdida la frontera entre crimen y política, echarle llave y candado por dentro a las elecciones puede terminar por asegurar esa asociación y lastimar más las libertades y los derechos ciudadanos. Si el gobierno y los partidos insisten en negar y encubrir esa realidad, más honesto será que postulen criminales y reduzcan el gasto electoral.

Ahora, sin embargo, gobierno y partidos están en un apuro. Modificaron el régimen electoral, echando a perder lo bien hecho y, por si fuera poco, encareciendo exorbitantemente su costo y complicando su administración... y el mazacote legislativo, hecho por ellos, no les satisface.

Más de un candidato tricolor, azul o amarillo abre la cartera sin mirar quién la llenó de dinero y qué compromiso adquirió al sumar patrocinadores, criminales o no, en su afán de catapultarse y conquistar la posición anhelada.


http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/rictus/Normalizada/20141011.jpg

Video: Consulta sobre Ángel Aguirre, “me parece una vacilada”.- Aristegui



Gendarmería vigila las calles de Iguala, Guerrero. Foto: Octavio Gómez

Mataremos inocentes si no liberan a policías: “Guerreros Unidos”

Piden evitar insultos a Peña en marcha por militares detenidos



A estas alturas sólo el ministro del año y sus muchachos creen que el balance será mucho mejor que el ofrecido por la realidad.


FotoEs una burla para todos en nuestro país que tengamos en planes un mega aeropuerto que sólo un pequeño porcentaje de personas ocupará algún día, y no una refinería que beneficiaría a millones de personas.

Pueden gastar millones, pueden despojar de tierras a los campesinos, mentir, hacer negocios con nuestros impuestos, y de repente decir ya no se hace, ¡así nada más! ¿Y no son culpables todos los implicados?

¿Y quién dará la cara por los millones de pesos tirados en el proyecto y todo ese montaje de la construcción? ¿Nadie será llamado a cuentas? Perdón, olvidé que habito México.


Reiniciará desde cero, afirman fuentes cercanas al diseño del proyecto

rocha.jpgissste.jpg 


http://www.jornada.unam.mx/2014/10/11/fotos/portada.jpg 










IPN sigue en paro; esperan respuesta de SEP


pa que aprendas.jpg

teleton1.jpg

_Z_Inf_Alt.jpg
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci