PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 13 de octubre de 2014

La info alternativa. #Ayotzinapa, se le cae el teatro a epn, prd se lava las manos, Sin refineria Tula, Oceanografia para Aleman!

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/09/cartones/magu.jpg INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
9 de octubre de 2014, 10:17
 Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS

“Pedimos educación y nos responden con balas”, acusan normalistas

Desapariciones en México, “crisis de derechos humanos de enormes proporciones”: HRW a Osorio Chong


Protestas en la embajada de México en Argentina. Foto: Tomada de Facebookhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0el9j6kZ0FqF35mHJkJ0N0kE2dVdwdj3de4EPHv5r10H0q24CkwZB3RLLk5CPIQceyLzUYedZnOg8jFDrENY5cQ-iWDiRTtAJTdEnT2Zn-39aqtxVXov9o1C8ylV8mD_ERkWHJtevsME/s1600/acto+inicio+temprano3.jpg
Los desaparecidos de Ayotzinapa movilizan a miles en México y en el extranjero



http://www.jornada.unam.mx/2014/10/09/fotos/portada.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlVrzOFccdFjkBoIJDEHUX7cdsZcYYraeE8t_WU_Gd8ld7k8nKccQnNdcD_N-LjEKE8Brs1PNWs_SoHoLt_F4uUFAGAEyuAEuJBGst0gc9AKfWb3Kmi-mlz1lkNMEY5RnHNLNy9_znC0Y/s400/marcha_iguala_df.jpg

La marcha del rechazo al “narcogobierno”

Algo podrido en Iguala y México

Lorenzo Meyer
"Algo está podrido en Dinamarca", le hace decir Shakespeare al príncipe Hamlet para calificar el sórdido ambiente que se respira en la corte del rey, su tío. Lo mismo podemos afirmar hoy nosotros, tras un nuevo asesinato de estudiantes de la escuela normal "Raúl Isidro Burgos" a manos de las autoridades de Iguala, que se añade a la larga lista de crímenes en Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México, Morelos, Veracruz y Coahuila; definitivamente, algo ya está muy podrido en México y desde hace mucho.

En un mensaje breve en exceso en relación con la tragedia de Guerrero, Enrique Peña Nieto afirmó que en el Estado de Derecho "no cabe el más mínimo resquicio para la impunidad". Sin embargo, lo que campea en México es la impunidad. Las cifras lo demuestran: el 93.8% de los delitos cometidos en 2013 quedaron impunes (INEGI, boletín de prensa 418/14). Desde hace meses se había denunciado ante la PGR y Gobernación que el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, era responsable del asesinato de tres activistas de su propio partido (Reforma, 7 de octubre). De haberse actuado entonces, quizá Abarca ya no hubiera estado en posibilidad de hacer lo que hizo. Y es que aquí la impunidad tiene permiso.
PREGUNTA
La podredumbre en Dinamarca llevó a la muerte de Hamlet, pero también a la de sus monarcas. ¿A dónde nos llevará la nuestra?

Veracruz. Miles exigen la aparición de los normalistas de Ayotzinapa. Foto: Miguel Ángel Carmona

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, clamor nacional



http://www.jornada.unam.mx/2014/10/09/cartones/fisgon.jpg

Movilizaciones en esta capital y 25 estados
Encabezan marchas familiares de los desaparecidos

EPN tiene el mismo rol que Calderón; es coordinador del pacto de impunidad: Buscaglia
Día de marchas y protestas en México y el mundo a causa de la barbarie (no sólo en Iguala) permitida y prohijada por políticos de diversos partidos y niveles de gobierno, mientras Peña Nieto se daba en Monterrey propagandísticos baños de pueblo despeinador y en el extremo de las audacias críticas (luego de las disculpas del PRD a los igualtecos y los guerrerenses todo político puede recurrir a lucidoras cabriolas retóricas) aceptaba que, oh, en algunas partes del territorio nacional ha advertido ‘‘señales de debilidad institucional’’ que, desde luego, él y su aplicadísimo gobierno habrán de resolver y convertir en fortalezas, ‘‘con una voluntad férrea, decidida y cabal’’ (a la que nadie habrá de despeinar, supone esta columna sin peluca).
José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch para ‘‘las Américas’’, hizo ayer mismo una valiosa contribución para que el antedicho Peña Nieto llegue a ser más preciso respecto a esas zonas donde hay señales de debilidad institucional. Al informar que a nombre de HRW había enviado una carta al secretario Osorio Chong y al procurador Murillo Karam en la que califica de insuficientes y contradictorios los esfuerzos de la administración mexicana en los casos Tlatlaya y Ayotzinapa
EPN se despeina
Peña en el Macrocentro Comunitario San Bernabé. Foto: PresidenciaEl engomado cabello de Enrique Peña Nieto sufrió un atentado tumultuario cuando mujeres emocionadas por su presencia se tomaron fotografías con él en un marco de notable soltura (¡México, país de libertades!) e incluso llegaron a despeinarlo sin que el desarreglado mexiquense atinara a reordenar con pulcritud el casi arquitectónico entramado capilar.


chacal de atenco.jpg


El recorrido presidencial fue seguido a través de las pantallas gigantes que fueron colocadas para la ocasión. Una mujer acarició la cabeza y le removió el copete a Peña Nieto.
Entre divertido y apenado, el mandatario se zafó y acomodó se acomodó el pelo, desordenado como nunca, por el arrojo de la señora.

Enrique Peña Nieto sí tuvo que ver con la masacre de estudiantes de Ayotzinapa; Debe renunciar

Tanto el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, como el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, deben renunciar a sus cargos debido a que son responsables por omisión de la masacre y desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

Los dos fueron omisos. Los dos sabían que José Luis Abarca, alcalde de Nueva Izquierda de Iguala, era un asesino. Y ninguno de los dos hizo nada para llevarlo ante la justicia antes de que cometiera más crímenes.
 
Se estrenará el 16 de octubre

http://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2014/08/la-dictadura-perfecta.jpg
La dictadura perfecta, cinta desoladora: Luis Estrada
Narra la relación perversa de un poder con otro para proteger intereses
La más reciente cinta de Luis Estrada con mil 200 copias
Empresas y medios nos han aplicado la ley del hielo; les parece irreverente e irrespetuosa a los símbolos patrios y al Presidente, comentó el realizador en entrevista con reporteros de La Jornada

cuna_de_loros.jpgTwitteros tunden a Tercer Grado por tratar de deslindar a EPN de masacre de Iguala #Ayotzinapasomostodos

Bots lanzan ataque masivo contra SinEmbargo; defienden al Gobernador Aguirre
Murillo Karam justifica: no trajeron pruebas del Alcalde; HRW: México, puras promesas
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/10/9ff1935ea6a13cc9e5ebe3d1161c922d.jpg 
Subrayan que gobernantes de Guerrero no pueden eludir su responsabilidad

HRW pidió en junio de 2013 investigar al Alcalde de Iguala; México ni respondió

Exigen AMLO y Morena se castigue a responsables de caso Ayotzinapa

http://k41.kn3.net/0C727B52C.jpg¡Avergonzados!

Guadalupe Loaeza
Los mexicanos nos sentimos ofendidos, atemorizados, confundidos, pero sobre todo avergonzados.

"Salir de este país y decir que eres de México se está convirtiendo en una vergüenza nacional. El país está en picada. ¿Cuántos ha matado ya el gobierno de Guerrero? Manifestar una protesta es arriesgarse a la fosa común",

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/camacho/Normalizada/20141009.jpg
http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
Cuando la pradera está seca basta un cerillo para incendiarla. Eso es México hoy.
Dar clic


Guardias comunitarios comienzan rastreos en Iguala




Ni al gobierno ni a la CNDH interesan los desaparecidos, acusan familias de víctimas

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/09/cartones/hernandez.jpghttp://www.jornada.unam.mx/2014/10/09/cartones/helguera.jpg
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/10/36143430716971e5f6239eb50094a822.jpg


Lecciones de la intolerancia

Foto
El maestro emérito Gilly, descalabrado
Un grupo de intolerantes nos atacó, pero lo importante son los normalistas: Cárdenas
Violencia no se justifica con silencio y respuestas a medias: Alejandra Ancheita
chacal.jpg
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/08/Pri/osorio.jpg
http://elfederalista.mx/f/2012/07/p3-Olvera_archivo.jpg
El 20 de mayo de 2012, en la plaza de toros de Pachuca, el abanderado priísta Enrique Peña Nieto ofreció a los hidalguenses dos cosas concretas: construir la refinería Bicentenario, en Tula, y un aeropuerto en Tizayuca, obras que sólo han sido promesas que nosotros haremos realidad, según dijo.
Pues bien, 29 meses después de aquel compromiso torero, y a casi dos años de haberse instalado en Los Pinos, el gobierno peñanietista anuncia que si los mexicanos (con los hidalguenses a la cabeza) saben contar, pues que no cuenten con la refinería Bicentenario en Tula (ni en ninguna otra parte) por la simple y sencilla razón de que no se construirá (tampoco el nuevo aeropuerto en Tizayuca, porque se hará en Texcoco).
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3z4AkEplbCtJ8Y9omw4rd9RQwndUQFN0OZTayOqiri_yXnlFoYjPUsdFbLULrMxTe19E-VCNeARlX8H74h7lRG_5NrddHXu4NMMi7IrEEd-b0UZc5KAAE9z8QLNk8Clony4njUQC-if4/s1600/refineria+imposible.jpgY lo anterior no es una ocurrencia, como dijo el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, sino que no habrá nueva refinería porque es lo que más conviene al país y a Petróleos Mexicanos, o lo que es lo mismo, exactamente lo contrario de lo anunciado allá por los tiempos de la campaña electoral.
En noviembre de 2013 este mismo personaje anunció que la construcción de la refinería Bicentenario estará supeditada a la aprobación de la reforma energética, que fue aprobada por el Congreso, y en lugar de ponerle fecha al primer ladrillo Pedro Joaquín Coldwell anunció, el pasado 6 de octubre, que aquel compromiso del candidato Peña Nieto en la plaza de toros de Pachuca y la respectiva firma ante notario público no trascendieron el discurso, como en tantas otras ocasiones.
Oceanografía pasa de manos panistas a priístas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7ml48yPPMQN9yN8BUTvD8gyUf76UTyALx911c4NprlezoszDvK7NUzChlwCsqdHTdZePGEMzKZ8TU1NaDaRa9-KghVeIEeavflo4lSxLLuT6tMhKpn8JfhY7j3d2bPnPaaRi1d3LHwAE/s1600/en+aguas_negras_paco.jpgEn México ha sido relativamente cómodo solventar entre cuates lo del quebranto sufrido por Banamex. Sin embargo, en Estados Unidos no ha hecho gracia a los accionistas de Citibank.
Ya hay principio de acuerdo con accionistas de la empresa intervenida
Dará a conocer monto de compra y tipo de operación la próxima semana

El Grupo de Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet, se queda con Oceanografía
http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/imagenes/45dhfkrit.jpg


Emilio Chuayffet se zafa: no corresponde a la SEP ayudar en el IPN y en Ayotzinapa, dice
IPN anuncia marcha de la Estela de Luz a Tlatelolco; entregará contrarrespuesta
El común denominador de los gobiernos que atacan a la prensa o son intolerantes es que tienen al mando a políticos en decadencia. La imagen de Roberto Borge o la de Javier Duarte de Ochoa y ahora la de Ángel Aguirre Rivero son de las más desprestigiadas en el país. Pareciera que a cada ronda de ataques contra los medios independientes le viene al gobernante en turno una capa más de descrédito que lo persigue hasta el final de su sexenio.

El expolicía de Huixquilucan, Alessandro Ricalde Barocio. Foto: PGJEMCae presunto plagiario del ‘Jefe’ Diego; es un expolicía mexiquense

_Z_Inf_Alt.jpg

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci