PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 13 de abril de 2010

COMUNICADOSGOBIERNO LEGITIMO

No se solucionarán los problemas nacionales, si se mantiene la actual política de pillaje, de corrupción y de privilegios, sentencia AMLO

Tepeaca, Puebla
Lunes 12 de abril de 2010



* El régimen económico neoliberal mantiene en la pobreza a millones de familias mexicanas, subraya

*Pero al mismo tiempo beneficia a un pequeño grupo, entre quienes figura Slim, el hombre más rico del mundo, aclara

*La transformación de México se gestará de abajo hacia arriba, por la vía pacífica y electoral, sin violencia, considera


Andrés Manuel López Obrador advirtió que México no encontrará una salida a la tragedia nacional ni como pueblo ni como nación, si persiste la actual política económica neoliberal que ha mermado día con día los bolsillos de millones de familias.

En la reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en este municipio, indicó que la política económica sólo ha favorecido a las grandes empresas y a la gente más rica del país.

Por ejemplo, explicó, mientras la mayoría de los mexicanos están inmersos en una crisis económica, perdió su empleo, cayeron las remesas y se incrementó la violencia y la inseguridad en casi todo el territorio nacional, el año pasado, los banqueros obtuvieron ganancias hasta por 50 mil millones de pesos.

Otro caso, continuó, el empresario mexicano Carlos Slim ocupa el primer lugar como el hombre mas rico del mundo, según la revista estadounidense “Forbes”, con una fortuna superior a los 53 mil 500 millones de dólares.

“En el peor año económico para millones de mexicanos, Slim aumentó su riqueza en cerca de 20 mil millones de dólares”, indicó al explicar que, ante las mencionadas injusticias, es indispensable continuar la lucha para transformar al país.

Señaló que el cambio verdadero se dará desde abajo, con la participación de la gente, porque los potentados, los 30 barones del dinero no quieren perder sus privilegios ni sus riquezas.

“Es más que claro que la política económica de pillaje sólo perjudica a la mayoría del pueblo de México y beneficia a una élite y, por ello, no quieren que haya un cambio. Por esa razón, sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación”, expuso.

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador expresó que “queremos derrotar a la oligarquía, que es la responsable de la tragedia nacional, y lo queremos hacer en el terreno político, sin violencia, a partir de despertar las conciencias de los mexicanos para lograr un cambio verdadero”.

Indicó que los mexicanos no aceptan vivir en un sistema de opresión y de conformismo, donde sólo tengan los recursos necesarios para sobrevivir, sin una distribución justa de los bienes de la Nación.

“Entonces pensamos nosotros que sí es importante el que logremos la transformación, no aceptar lo que está sucediendo y me da gusto que estén más mexicanos conscientes de que es necesario cambio verdadero”, subrayó el presidente legítimo de los mexicanos.

Luego enumeró las tres tareas fundamentales que deben llevar a cabo los integrantes de los comités municipales: uno, constituir comités territoriales en las colonias, en los barrios y unidades habitacionales.

También, explicó, es necesario inscribir a un mayor número de representantes del Gobierno Legítimo de México y distribuir casa por casa el periódico Regeneración, para despertar la conciencia del pueblo de México.

“No va a ser en vano el esfuerzo, porque queremos que la gente sepa que hay otro camino para sacar adelante a la gente y al país”, expresó.

Por su parte, los integrantes de comités municipales de la región Llanos, manifestaron su apoyo al presidente legítimo de México y lo alentaron a continuar la lucha por un cambio verdadero en el país.

Expresaron que la tarea principal de los comités es lograr que el pueblo de México abra los ojos ante los graves y grandes problemas que padece la Nación.

Durante la reunión de evaluación, reconocieron a López Obrador como al único mexicano que puede sacar adelante al pueblo y a la Nación y por eso “le pedimos que nunca se rinda”, recomendaron.

Antes de finalizar el acto, el presidente legítimo de México tomó protesta a los nuevos integrantes de los comités municipales de la región de los Llanos de Puebla.

●●●●●

Representan los candidatos del PRI y PAN a gobernador de Puebla a los mismos intereses, afirma López Obrador

San Martín Texmelucan, Puebla
Domingo 11 de abril de 2010



* Los priistas de arriba son ladrones, en tanto que los panistas son rateros, aclara

*Los aspirantes priista y panista son empleados de Marín y de Gordillo, asegura

*Llama a dirigentes del PRD, PT y Convergencia a mantenerse unidos como Frente Amplio Progresista


En vísperas de los comicios para elegir al nuevo gobernador de la entidad, Andrés Manuel López Obrador lamentó que los poblanos cuenten con candidatos del PRI y del PAN que representan a los mismos intereses y subrayó que la única diferencia es existe entre sus respectivas cúpulas es que los primeros son ladrones y los segundos rateros.

Dijo a los habitantes de la entidad: “Si votan por los candidatos del PRI o del PAN no van a encontrar ninguna mejoría en su estado, porque el candidato del PRI es un empleado, un achichincle de Mario Marín”, del actual mandatario, mientras que el aspirante del PAN es empleado de la lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, que ayudó a Felipe Calderón a robarse la Presidencia de la República.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, el presidente legítimo de México externo que no hay ninguna opción para elegir a un buen gobernador en Puebla.

Pidió a los electores que piensen bien por quién votarán en las próximas elecciones y mencionó que “si ven bien al candidato del Partido del Trabajo, si es una gente honesta, si es una gente sincera, voten por ese aspirante a la gubernatura, pero si es un farsante no lo apoyen, aunque sea del PT”.

De nueva cuenta, reiteró su rechazo a las alianzas del PRD, PT y Convergencia con los partidos de la derecha que están encabezados por el tricolor y el blanquiazul, porque son quienes han dejado en la crisis a millones de mexicanos.

También explicó que actualmente se encuentra en periodo de reuniones de evaluación para organizar a la gente, porque “estamos convencidos de que solo el pueblo organizado puede sacar adelante a la Nación”.

En el encuentro con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta entidad, aclaró que las alianzas entre las fuerzas de izquierda y la derecha solo son responsabilidad de los dirigentes de cada instituto político, pero aclaró que en ningún momento tomaron en cuenta la opinión de los militantes.

Explicó que lo ideal sería que el PRD, PT y Convergencia mantuvieran unidos y propusieran a hombres y mujeres capaces de derrotar en las urnas a la oligarquía en los próximos comicios estatales.

Durante las dos reuniones de este día en San Martín Texmelucan y en Puebla, el presidente legítimo de México detalló las tres tareas que tienen que llevar a cabo los comités municipales.

La primera, expuso, se deben conformar más comités en colonias, barrios, unidades habitacionales y pueblos.

La segunda tarea es continuar suscribiendo más representantes del Gobierno Legítimo de México para aumentar la cifra de 2 millones 400 mil representantes que actualmente están empadronados.

Y la tercera tarea, señaló es la repartición, casa por casa, del periódico Regeneración, que tiene como objetivo el concientizar a los mexicanos de la grave situación económica, política y social que padece el país.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador encabezará una reunión de evaluación con los comités municipales de Tepeaca, Puebla.

●●●●●

Una vergüenza que los senadores sean achichincles de Televisa, sostiene López Obrador

México, Distrito Federal
Viernes 09 de abril de 2010



* Pide a los legisladores que aclaren los motivos por los cuales dicha de la iniciativa de ley se elaborara en un departamento jurídico de la mencionada televisora

* López Obrador exigió al presidente de la Comisión de Radio y Televisión en el Senado, Carlos Sotelo García, que aclare si le está haciendo el juego sucio a la televisora.


Andrés Manuel López Obrador aseguró que es una vergüenza y provoca pena ajena que los senadores aprobaran en comisiones el proyecto de dictamen de la nueva reforma a Ley Federal de Radio y Televisión, que de acuerdo a versiones periodísticas fue elaborada en una computadora de la empresa Televisa.

El presidente legítimo de México pidió a los legisladores que aclaren los motivos por los cuales un instrumento del Estado, como dicha de la iniciativa de ley, se elaborara en un departamento jurídico de la mencionada televisora que está al servicio de los 30 barones del dinero y del poder y no en las instalaciones del Senado.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, López Obrador exigió al presidente de la Comisión de Radio y Televisión en el Senado, Carlos Sotelo García, que aclare si le está haciendo el juego sucio a la televisora.

“Es una vergüenza, da pena ajena, que la mayoría de los senadores, sin escrúpulos, con honrosas excepciones, sean achichincles de Televisa”, expresó.

Con la aprobación del dictamen, opinó el presidente legítimo de México, solo se consolidan los monopolios de la comunicación en el país, que es el principal instrumento de la mafia del poder para manipular a la sociedad, al pueblo de México.

Declaró que el movimiento de transformación que encabeza aspira a que se democraticen los medios de comunicación, “porque actualmente no hay ninguna razón técnica para otorgar concesiones de manera abierta”.

“No puede haber democracia en el país si los medios de comunicación, en particular la empresa Televisa está al servicio de los 30 caballeros del dinero y del poder en México”, respondió a los reporteros después de reunirse con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México, en Coyoacán.

Mañana, el presidente legítimo de México asistirá a dos reuniones de evaluación de los comités municipales de San Martín Texmelucan y Puebla, Puebla.

●●●●●


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci