PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 21 de abril de 2011

Desvirtuado de origen… (NO ES CUESTION ADMINSTRATIVA ES PENAL)

Opiniones y Comentarios

· Desvirtuado de origen…

El que el Gobierno federal esté soslayando su responsabilidad para ver quien sanciona al vocero religioso Hugo Valdemar por haber intervenido directamente en las elecciones…

Al desde el púlpito promover el voto en contra del PRD, que aunque devaluado (por no decir que liquidado) tiene más que sobrada razón en protestar por la clara interferencia del clero católico en asuntos que no le corresponden…

Solo que en este caso hay dos situaciones que al parecer el Gobierno calderónico no quiere reconocer…

Una: que el asunto no es administrativo y por consiguiente no se trata solo de una multa; como las que les han sido impuestas a los medios de comunicación cuando han actuado indebidamente; sino que el asunto es penal…

Y dos: Que no es el infeliz vocero al que deben de sancionar, sino a quienes le mandaron decir lo que dijo; pues hay que recordar que el tal Valdemar es solo un simple vocero, es decir, un siervo de sus Eminencias, los Cardenales, que a su vez dependen del Santísimo Padre…

Pero lamentablemente todo indica que las Autoridades se están haciendo como el Tío Lolo (a ver que dice doña Marisela la Procuradora) y que lo que intentan es evadir a toda costa el confrontarse con el nefasto clero católico…

Tal vez pensando que el infierno existe y que si les niegan el perdón de sus peculados, perdón, de sus pecados, pueden irse de visita permanente con Don Sata, donde ciertamente no les iría muy bien…

Para terminar…

Para todos aquellos anticastristas que todo lo ven mal, en especial los cubanos que viven en Miami, don Fidel Castro Ruz ha dejado el liderazgo del Partido Comunista de Cuba y se lo ha entregado… a su hermano…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci