PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

sábado, 9 de abril de 2011

Una simple regla de tres…

Opiniones y Comentarios

· Una simple regla de tres…

Si en 4 años van 35 mil muertos, ¿cuántos habrá en el sexenio? Y más. ¿Cuántos en 7 años más? Sin dejar de comentar que el aumento de ejecuciones ha sido exponencial, la cifra es verdaderamente alarmante…

Que sin duda superará la cifra de los soldados norteamericanos muertos en Vietnam (no los que ellos mataron, que fueron muchos más) lo que motivó que la sociedad en su conjunto presionara para que se terminara la invasión…

Obligando de esa manera al Gobierno a momentáneamente retirarse del lucrativo negocio de la heroína, que tan alegremente transportaban hacia los EEUU en los propios aviones de la Fuerza Aérea…

Y que ahora la traen desde Afganistán, sin que nadie pueda poner en duda que ellos siguen transportándola; pues sus relaciones con los capos de la droga, que según ellos todos son mexicanos, siguen siendo muy estrechas…

Cambiando de tema…

A pesar de que ya en otras ocasiones lo había dicho, don Felipe vuelve a reiterar que cuando haya policías confiables el Ejército regresará a los cuarteles; o sea, nunca…

Primero, porque habiendo una Ley que dice que todo se regresa, no se puede a las personas volverlas decentes por decreto, pues antes tienen que “quedar a mano” con lo que hicieron con antelación…

Y eso, sin tomar en cuenta la necedad que tiene el propio Calderón, que por lo visto, debe de derivarse de sus compromisos para ser legitimado como Presidente…

Lo ha forzado para que haga declaraciones y tome actitudes por demás antidemocráticas y aberrantes, pues promover un debate advirtiendo que no cambiará su posición, es propio de gente de escasa inteligencia…

Cambiando de tema…

De nueva cuenta vuelven a encontrarse fosas clandestinas en Tamaulipas. Esta vez 13 cuerpos más. Pero como si fuera un desagravio, las Autoridades han declarado que al parecer no son migrantes…

Tal vez queriendo librarse de la tormenta internacional que se ha venido encima con las matanzas que nos han puesto ante el mundo entero en el centro del huracán…

Para terminar…

En una de las acciones más palurdas que se puedan haber visto en los últimos tiempos, el Presidente de Guatemala, Álvaro Colom se divorció de su esposa, Sandra Torres…

Quien por su supuesto infinito amor a los pobres” (¿?) decidió separarse de su señor esposo y así tener libre la vía para postularse como candidata a la Presidencia de su País…

Lo que no hubiera podido hacer de continuar el vínculo matrimonial con don Álvaro…

Así que aduciendo que la Patria está primero que la familia; olvidando que toda sociedad parte precisamente de la familia, se lanza a una disfrazada monarquía en la que ya otros han puesto el deplorable ejemplo…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci