PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 4 de agosto de 2014

Información alternativa: Los 10 principales beneficiarios de las Reformas: NOMBRES; violencia en EDOMEX; migrantes, genocidio en Gaza

Información Alternativa 3 de agosto de 2014, para leer las notas completas da click en los encabezados
que barbaridad.jpg
Aunque el tesorero del sindicato se había negado, al final se alineó al dictamen
Ricardo Aldana culpa a los gobiernos de Fox y Calderón de alza en pasivos

tras el gobierno.jpg

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/sifuentes/NormalizadaCartonPrincipal/20140803.jpg

MORENA alcanza casi 1.2 millones de firmas para consulta energética

El despertar   José Agustín Ortiz Pinchetti

No es de sorprender que la gente le pierda la confianza a un gobierno que no se cansa de hacer promesas y de incumplirlas.

y entonces les dije me comprometo y cumplo.jpg
Un sentimiento colectivo de pesimismo y exasperación se extiende en toda la República. Se extingue la ilusión que para muchos votantes representó en su primera hora el gobierno de Pe­ña. En todas las clases sociales hay rabia y frustración.

Además de la violencia, la inseguridad y de la precepción cada vez mayor de la corrupción, la carestía aumenta y las oportunidades de empleo y de mejores salarios disminuyen. Se ha impuesto de modo brutal la reforma petrolera, pese a la enorme campaña de propaganda, es repudiada por 60 por ciento de la población. Estas reformas fueron aplaudidas por los gobiernos extranjeros que festejaban su fortuna y no la nuestra.

Rogelio Ramírez de la O pone el dedo en la llaga: sin el poder de compra de la gran masa de trabajadores, las empresas no tienen capacidad ni de vender ni de crecer, el mercado se reduce. La precariedad del país afecta la fisonomía de las ciudades y el ánimo de la población. Este es el nudo en el que está atrapado Peña.

El tiempo corre en contra de Peña y el descontento empezará a impactar en la política, y si las tensiones crecen podría traducirse, es de temerse, en expresiones violentas.


Los 10 personajes más sospechosos detrás de las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto
aspe epn.jpg

Con las reformas estructurales que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto salieron a relucir nombres de personajes de la vida política, empresarial y social del país que han sido señalados por operar a favor de dichas iniciativas para obtener beneficios posteriores.
Especialistas han advertido sobre la falta de regulación por los “conflictos de interés” que pudieran surgir tanto de algunos legisladores que discuten y votan las reformas, como de otros personajes cercanos a la política en México. Señalan que este tema no es menor, no sólo porque existe la posibilidad de que algunos legisladores utilicen su posición para favorecer a uno de los futuros reguladores, sino porque este tema está ligado a una amplia tradición de corrupción e impunidad en México.
Pedro Aspe Armella, Javier Lozano Alarcón, Miguel Barbosa Huerta, Carlos Romero Deschamps, Ninfa Salinas, Pedro Joaquín Coldwell, Vicente Fox Quesada, Humberto Castillejos, José Andrés de Oteyza. Arely Gómez
 Mientras tanto en el PRD
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2KJ9sh4raPE2qB6_wNu66XqkpQk4Jfejs71wM4TYhm1gY1Y6LVcf4EYqovCVN4zLKjeFOstjKHDkREL7dbi1yivW69cqV70fZv3zYmXkfGPExFPt4g9AV2WzVz-dhy0vvctsClOJxygg/s1600/Los+chuchos+bara.jpghttp://www.jornada.unam.mx/2014/08/03/cartones/hernandez.jpg
http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2014/08/hom/home_030814.jpghttp://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/952/951278.jpg

prd 1.jpg

 



pesadilla en los pinos.jpg

SI SE PUEDE..

El grande.jpg

NAUCALPAN, Bosques de Echegaray
bienvenidos 2.jpg

En Bosques de Echegaray en la calle de Hacienda de la Guaracha Núm. 54,  la casa fue "Asegurada" por la PGR,  hace dos semanas al descubrir que es era usada por la delincuencia organizada entre otras cosas para desmantelar carros robados y venderlos por partes.

El día del operativo se produjo un aparatoso choque de un particular contra una patrulla mal estacionada.

Como es costumbre ahora, en ningún medio se reportó el incidente.

Vista de la casa ASEGURADA por la PGR

Vecino de la casa incautada mudándose el día 2 de agosto 2014 (al fondo camión de la mudanza)


Un remedo llamado División de Gendarmería


La Gendarmería de Peña Nieto es un compromiso incumplido, dicen analistas en seguridad extranjeros y nacionales

Cadetes, obligados a afiliarse al tricolor



Abogados piden ley de amnistía; los recluyeron por motivos políticos
Nos torturaron y acusaron injustamente por llevar armas que ellos mismos registraron
El gobierno era nuestro único interlocutor y nos traicionó, sentir entre los de Michoacán

Parecían buenos muchachos, pero secuestraban, torturaban, mataban…

Todos estudiaban en el Instituto Tecnológico de Acapulco y eran bien vistos en su escuela y en sus círculos sociales, pero formaban una banda de secuestradores y asesinos que demostró una crueldad extrema y una absoluta falta de escrúpulos. Secuestraban a sus compañeros de la universidad y, aun cuando cobraban el rescate, los mataban para que ellos no pudieran identificarlos. Vienen de familias con influencias, por lo cual los padres de las víctimas temen que pronto queden en libertad… y busquen vengarse.

Con excepción de Luis Gerardo Gálvez Orihuela, quien ocasionalmente bebía alcohol, los demás integrantes del grupo no consumían tabaco, alcohol ni drogas, y todos se declaraban creyentes, según sus fichas criminales. A algunos de ellos los avalaban constancias de buena conducta expedidas por la universidad y grupos de vecinos.

Incluso el pastor Ricardo Bibiano le expidió una “carta de buena conducta” –fechada el 14 de enero de 2013 y con el membrete de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas de la República Mexicana– a Luis Enrique Abaunza, de quien dice: “Es un joven honesto y de buena conducta al cual conozco desde su niñez, y no tengo inconveniente en declarar que es un joven respetuoso de la doctrina y ha crecido dentro de los lineamientos del evangelio”.
Los familiares de las víctimas coinciden en que, en efecto, los muchachos eran estudiantes responsables y sin vicios, algunos provienen de respetables familias acapulqueñas. Y a Leslie Cahori la veían como una “jovencita tierna y cariñosa” que solía ir a visitarlos a sus casas.
Comenta la señora Elisa: “Algunos miembros del grupo son hijos de gente con influencias, incluso tienen abogados en la familia. Sabemos que en prisión gozan de privilegios. No se les ha dictado sentencia siendo que son asesinos confesos y todas las pruebas los inculpan. Las autoridades de Guerrero están retrasando el proceso sólo para favorecerlos”.
PROCESO 1970Doña Leonor comenta: “Así como son de corruptas las autoridades de Guerrero, existe el riesgo de que los Cahori queden libres. ¿Y sabe qué nos pasará entonces a nosotros? Esos muchachos vendrán a matarnos, como ya lo hicieron con nuestros hijos”

Con todo y “virrey”, el crimen se dispara en Michoacán


Referencia

La simbiosis PRI-Templarios postra al estado




Desplegará durante tres meses a mil miembros de la Guardia Nacional
 
aviles-309.jpg_rayuela1.jpg

Estados Unidos continúa militarizando la frontera. ¿Escucharemos algo más que una tímida preocupación de las autoridades mexicanas?

Del lado de la verdad, las audiencias exigen datos fidedignos a los medios
 
_Z_Inf_Alt.jpg

INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA <conoce.informa@gmail.com>
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci