PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 12 de febrero de 2010

AMLO CANANEA

CALIFICA AMLO COMO "UNA INFAMIA MÁS" LA DECISON DEL PODER JUDICIAL AL DEJAR SIN EMPLEO A TRABAJADORES DE CANANEA


México, Distrito Federal
Jueves 11 de febrero de 2010


* Informa que Arturo Núñez presentará un punto de acuerdo para impedir la represión de los mineros

* Subraya que jueces, magistrados y ministros dependen de Salinas, Diego, Roberto Hernández, Germán Larrea, Claudio X. González y otros.


Andrés Manuel López Obrador calificó como “una infamia más” la decisión de los magistrados del Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito al fallar en contra de los mil 400 trabajadores de Cananea, quienes podrían quedarse sin contrato laboral con Grupo México.

Así lo dio a conocer, este día, en su página de Twitter el presidente legítimo de México, quien indicó que “Germán Larrea y Fernando Gómez Mont ordenaron a los magistrados de un Tribunal Colegiado” negar el amparo a los trabajadores mineros.

Informó que sostuvo una conversación con el presidente del Grupo para la Atención del Conflicto Minero en Cananea, el senador Arturo Núñez, a quien le pidió que el próximo martes presente, ante el Senado, “un punto de acuerdo para impedir la represión de los trabajadores mineros”.

Señaló: “Estamos como en 1906. En México no hay estado de Derecho. El Poder Judicial está podrido y, como todas las instituciones, se mantiene al servicio de la oligarquía”.

En nuestro país, prosiguió, jueces, magistrados y ministros dependen de Salinas, Diego, Roberto Hernández, Germán Larrea, Claudio X. González y otros. Esta oligarquía acumula inmensas riquezas, tiene secuestradas a las instituciones, es dueña del PRIAN, de Televisa y de otros medios

Por ello, llamó al pueblo de México a trabajar para derrotar a la oligarquía de manera pacífica para establecer un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Cabe destacar que el pasado 24 de enero, López Obrador acudió a Cananea, Sonora, donde escuchó la problemática de los trabajadores mineros y les mostró su apoyo al movimiento.

Por la tarde, el presidente legítimo de México se reunió con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en Jilotepec y Teotihuacán, Estado de México.

Para mañana, López Obrador sostendrá reuniones con los comités municipales de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, Morelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci