PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

sábado, 6 de febrero de 2010

MUJERES UNIDAS JAMAS VENCIDAS


POR EL RESPETO A LAS DECISONES DE LAS MUJERES
POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS GARANTIAS Y PROTECCION
A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS MUJERES

POR EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO A LA CONSTITUCION MEXICANA
Y POR LA NO REFORMA CONSTITUCIONAL QUE VULNERE LOS
DERECHOS DE LAS MUJERES

POR QUE SOMOS LA MITAD DEL MUNDO
MADRES DE LA OTRA MITAD
Y SOSTENEMOS LA MITAD DEL CIELO
PORQUE SOMOS FEMINISTAS
DEFENDIENDO NUESTRO DERECHO


























FOTOS DE MEDUSA

ASAMBLEA NACIONAL DEL 4 DE FEBRERO 2010 EN SAN LAZARO

El gobierno recorto el presupuesto a la salud, mientras avanza en su privatización, con la farsa de seguro popular, despojando a millones de mujeres y sus familias del acceso a servicios médicos y medicinas gratuitas. Además este clerical gobierno panista, hipócrita y moralista, impulsa en todo el país, en alianza con el PRI, “leyes antiaborto” que evitan la Interrupción legal del embarazo y encarcelen a quienes pretendan ejercerlo, leyes impuestas ya en 18 estados del país, Oaxaca, Yucatán, Querétaro, California, Colima, Jalisco, Veracruz, Sonora, Puebla, Morelos, Campeche, Quintana Roo, Durango, Nayarit, Guanajuato, San Luis Potosí, Chiapas y Chihuahua. Como resultado de esta ley en Veracruz hay 12 mujeres procesadas por homicidio calificado, con penas que van de los 12 a los 15 años de cárcel, aún en casos donde la interrupción legal del embarazo no constituye delito.

Su verdadera intención es mantener el control de las decisiones de la mujer, de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad . Que queden a merced de las leyes antiaborto impuestas por el estado y las instituciones y no a nuestra voluntad, para mantener en pie este orden social esclavista, donde la mujer no es dueña ni de sí misma.

En este marco también, el PAN junto a sectores del PRI, buscan el veto a la reforma de ley aprobada por la Asamblea Legislativa del DF, que permite en la ciudad los matrimonios entre parejas del mismo sexo y que éstas puedan adoptar. Mostrando con una feroz campaña a un lado de la iglesia, lo reaccionario y oscurantista de un partido y régimen político que reprime a los sectores que sufren la opresión del estado y la iglesia contra su derecho a decidir sobre con quién vivir y cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci