PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 10 de julio de 2009

TRIUNFO EN IZTAPALAPA



Tenemos diputado Federal Mario Di Costanzo


Se concluye con el conteo de votos por el consejo distrital 20 en iztapalapa.



Mario Di Costanzo recibió el día de hoy su constancia que le reconoce como Diputado Federal por el Distrito 20 Iztapalapa.



Y más pronto que tarde empezara a trabajar por todos y cada uno de los iztapalapenses, esta muy motivado y los ciudadanos se comprometieron a trabajar con él para llevar a cabo sus propuestas de campaña.


jueves 10 de julio de 2009


El consejo distrital 20 concluyo el computo con los siguientes resultados:

pan 21,232; pri 20, 557; prd 24,531; verde 12,195; coalición salvemos a México 26,315; nueva alianza 4,504; psd 1,811; nulos 12,451; no registrados 395; ciudadanos registrados en la lista nominal 275, 097.


Sin incidentes relevantes los comicios se desarrollaron el pasado 5 de julio, sin embargo se aprobó la revisión de 489 casillas con fundamento en el cofipe y demás leyes y reglamentos aplicables.


Revisión que se llevo a cabo a partir del jueves 8 de julio próximo pasado en forma continua con un sin número de obstáculos cuya pretensión seria tal vez llegar a dirimir controversia ante el tribunal federal electoral.


Así se llega al final del conteo y el consejo distrital con plenas facultades declara a través de su consejero presidente que se cumplieron los requisitos de elegibilidad, valides de la elección para diputado conforme al cofipe y emite el siguiente acuerdo: declara a Mario Di Costanzo diputado federal por mayoría relativa y emite la constancia de validez de la elección que acredita a Mario Alberto Di Costanzo Armenta como diputado federal del dtto 20 iztapalapa en el D.F.


Mario Alberto Di Costanzo Armenta, a recibir su constancia expreso


"Es un honor luchar con Obrador"


A las 11:30 el presidente consejero manifiesta que es una gran fiesta que valio la pena y declara formalmente clausurado el acto protocolario.


Despues de 51 horas de trabajo de todos los participantes pero en especial reconociendo la gran labor de los funcionarios del IFE y administrativos pues desde mi puesto de observación como ciudadana debo manifestar que no se dejaron intimidar por los representantes de partido del prd y psd principalmente quienes brillaron por obstaculizar el desarrollo del conteo de votos mediante actitudes legaloides fuera de lugar, de tiempo y forma.


Por el contrario los funcionarios actuaron conforme a derecho, imparciales, con honorabilidad, justicia y equidad, en este tiempo en que las instituciones operan al margen del estado de derecho y en consecuencia carecen de credibilidad.

En efecto nos congratulamos y manifestamos expresamente que todavía hay gente honorable, con ética y respetable con calidad moral para emitir juicios de valor en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Los ciudadanos libres y voluntarios que apoyaron fraternal y solidariamente como vigilantes de seguridad ciudadana durante estos días también en forma continua día y noche en un mini plantón evitaron sin duda alguna que se dieran situaciones irregulares y tal vez hasta ilícitas con su sola presencia pues se trata de un movimiento ciudadano pacifico que cada día va creciendo y encontrando el reconocimiento y el respeto a su voluntad, pues no se trata de la chusma, ni de la masa inconsciente como muchos que pretenden que se mueve al vaivén de un manipulador, se esta viviendo una revolución de conciencias y se va por principios y valores más altos.



Quien no sirve para servir, no sirve para vivir.

Patria para todos.


"es un honor luchar al lado de Mario y Obrador"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci