PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 26 de marzo de 2010

CALDERON PERMITE ORESENCIA DE MILITAES DE E.U. EN MEXICO

CALDERO ABIERTO A PRESENCIA DE MILITARES DE EU EN MÉXICO: NAPOLITANO

Redacción/SDP | 25 de Marzo, 2010 - 10:26
La secretaria de seguridad interior de Estados Unidos, Janet Napolitano, declaró en una entrevista que Felipe Calderón está abierto a una intervención militar de Estados Unidos en México en la forma de presencia de soldados americanos en territorio mexicano.
Envía

Janet Napolitano: Calderón está abierto a que militares incursionen a México. Foto/AP
El ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, se encuentra abierto a la presencia de militares de Estados Unidos en México como parte de la supuesta guerra contra el narco, reveló la secretaria de seguridad interna de Estados Unidos, Janet Napolitano.
En una entrevista para National Public Radio (NPR), el reportero Robert Siegel sobre la disposición de Calderón sobre presencia de soldados americanos en territorio Mexicano, Napolitano respondió que en efecto el panista estaba abierto a la posibilidad.
“Sólo para estar claros: ¿Está diciendo que Calderón ha expresado una apertura para una presencia uniformada de militares norteamericanos dentro de México?,” preguntó Siegel.
La respuesta de Napolitano fue la siguiente:
“Sí. Permíteme ser muy, muy clara (porque) este es un tema delicado. Nuestros militares en ciertas formas limitadas han estado trabajando con el ejército mexicano en sus esfuerzos contra los cárteles de la droga. Pero ha sido por petición del gobierno mexicano, bajo consulta del gobierno mexicano. Y es sólo una parte de nuestros esfuerzos totales con México, los cuales principalmente de naturaleza civil.”
La entrevista fue publicada en el sitio de internet de NPR el miércoles 24 de marzo de 2010, justo a un día de la visita de Hillary Clinton a México, la cual incluyó una visita de cortesía a Los Pinos, y se puede consultar en http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2010/03/mexico_us_military_drug_war_na.html
Tanto el gobierno de México como el de Estados Unidos han negado que se pudiera dar una intervención militar de Estados Unidos en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci