PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 8 de marzo de 2010

PRIAN Y SUS ACUERDOS

Pacto PRI-PAN enciende "focos rojos": Silvano Aureoles


MÉXICO, D.F., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- La negociación entre los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, enciende "focos rojos" al iniciar la discusión para entrar en consenso sobre el proyecto de reforma política que necesita México, señaló el vicecoordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Silvano Aureoles.

Advirtió a los mandatrios estatales y al gobierno federal que su bancada activará los instrumentos jurídicos necesarios para blindar la reforma política de las ambiciones personales de los políticos que aspiran a un cargo de elección popular.

Aureoles condenó que por proteger al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se haya vulnerado la economía de los mexicanos.

Copyright © 2010 El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci