PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 25 de marzo de 2010

TELEVISA AMENAZA AL DUEÑO DEL BAR-BAR

SIMON CHARAF, DENUNCIA AMENAZAS DE TELEVISA

Simón Charaf, propietario del Bar-Bar, donde el futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero, en entrevist con Carmen Aristegui manifesto que creo un sitio en internet donde da a conocer su versión de los hechos.

Expresando que los hechos se han distorsionado, falseado y que televisa le tiene amenazado a él y su familia por que no le quiere vender sus acciones a un precio irisorio.

Explico, la razón es que Televisa no puede tomar decisiones sobre sus talentos para campañas publicitarias, que se ofrecen a cualquier cliente incluidos los partidos políticos, las cuales les han resultado negocios millonarios.

Al tener el 49% de acciones en la empresa talentos Omar Sharif es el obstáculo para televisa quien aun cuando tiene el 51 %, no puede tomar decisiones pues según sus estatutos necesita el 60 %.

Señala que un funcionario de televisa: específicamente El director comercial del talento de dicha empresa Alejandro Benítez quien es su enlace con televisa le dijo expresa y directamente “si quieres que paren véndeles tus acciones” “no te queda claro que ellos (televisa) mandan sobre las autoridades y sobre el propio presidente de la republica” “Si sacas algo te rompo la madre a ti y a tu Familia”, a lo que manifiesta “TENEMOS MUCHO MIEDO”. Y le pide ayuda a Calderón

Aristegui le pide explique su relación con televisa en lo que se refiere a las campañas políticas con los talentos de televisa en virtud de que hay recurso publico y por lo tanto la población tiene derecho a saber.

A lo que Sharif contesta que su empresa se dedica a la promoción de talentes para diferentes fines, talentos que televisa dejo sin contratos de exclusividad y que el reunió por lo que empresas extranjeras interesadas en la competencia televisiva le hicieron ofertas, enterada televisa de esta situación se asocio con él.

Estas personalidades de televisa, de las cuales vende sus servicios

muy cotizados es por que hay una estrategia de promoción que se proyecto como negocio con los gobiernos de los estados que él propuso y puso en la mesa con televisa “campaña del verde ecologista Perroni-Araiza, y que consiste en usar a una personalidad como aval para su publicidad “como informes de gobierno” y les ha ido bien . en el caso del gobernador del estado de México Peña Nieto lo sacaron dela jugada tanto con Angélica Rivera como con Lucero se lo saltaron incumpliendo las condiciones establecidas en su sociedad. Acuerdos y montos en los que no lo hicieron participe. Haciendo hincapié en que hay una campaña de difamación en su contra dirigida por televisa a la que considera un monstruo, a través de sus conductores de noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci