PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 8 de marzo de 2010

MUJERES SE MANIFIESTAN

Protestan mujeres desnudas en San Lázaro

MÉXICO, D.F., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de cinco mujeres jóvenes se despojaron de sus ropas en el Palacio Legislativo de San Lázaro y dieron lectura a una proclama contra el presidente Felipe Calderón, a quien responsabilizaron de injusticias, violaciones de derechos y violencia contra la mujer.
De esta manera, las mujeres celebraron el Día Internacional de la Mujer, afuera de uno de los auditorios del Palacio Legislativo, donde desplegaron una manta con la consigna de "Fuera Felipe Calderón".
El diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), dijo a los periodistas que él facilitó el ingreso de las cinco mujeres, de acuerdo con la protesta con sus cuerpos desnudos por completo.
Integrantes del servicio de Resguardo Parlamentario y Seguridad de la Cámara de Diputados estuvieron cerca del lugar de la protesta, sin intervenir.
"Desnudamos nuestros cuerpos para desnudar al gobierno de Calderón", gritaron las mujeres, cuatro de ellas con el rostro cubierto por una capucha negra, en la que con letras blancas denunciaban: "Presos de Conciencia" y "Madres de desaparecidos", a la vez de que gritaban, "¡Fuera Calderón!" En los senos de las cinco mujeres, a tinta roja, escribieron la expresión "¡Fuera Calderón", y una de ellas leyó la proclama en la que enlistaron las causas de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, las presas de conciencia, las mujeres electricistas del Luz y Fuerza, las violadas por el Ejército en los operativos antinarco, así como las que tiene prohibido abortar.
Fernández Noroña dijo a los periodistas que al apoyar esta protesta no abusa del fuero, como en su momento lo hizo del fuero eclesiástico el padre Marcial Maciel, dijo, que "violaba a sus hijos y a otros niños y quedó impune hasta la muerte".
Copyright © 2010 El Universal


* * * * *


MUJERES DESNUDAS SE MANIFIESTAN EN SAN LAZARO


Redacción/SDP | 08 de Marzo, 2010 - 18:17

En el marco del día internacional de la mujer, cinco nudistas se manifestaron en el Palacio Legislativo de San Lázaro para dar lectura a una proclama contra Felipe Calderón, a quien responsabilizaron de injusticias, violaciones de derechos y violencia contra el género.

Foto: Periódico el Mañana/Internet

En el marco del día internacional de la mujer, cinco nudistas se manifestaron en el Palacio Legislativo de San Lázaro para dar lectura a una proclama contra Felipe Calderón, a quien responsabilizaron de injusticias, violaciones de derechos y violencia contra el género.

Afuera de uno de los auditorios del Palacio Legislativo, las nudistas desplegaron una manta con la consigna de “Fuera Felipe Calderón”, mientras gritaban “desnudamos nuestros cuerpos para desnudar al gobierno de Calderón”.

Ante periodistas el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT), aceptó que él facilitó el ingreso de las cinco mujeres, y aseguró que con ello no abusa del fuero.

Las manifestantes con el rostro cubierto por una capucha negra, en la que con letras blancas denunciaban: “Presos de Conciencia”, “Madres de desaparecidos”, a la vez de que gritaban, “¡Fuera Calderón!”. En sus pechos de las cinco mujeres manifestates escribieron la expresión “¡Fuera Calderón”, y una de ellas leyó la proclama en la que enlistaron las causas de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, las presas de conciencia, las mujeres electricistas del Luz y Fuerza, las violadas por el Ejército, dijeron, en los operativos antinarco, así como por las que tiene prohibido abortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci