PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 25 de junio de 2009

Demetrio Sodi EL CAMALEON




Video muestra a Demetrio Sodi admitiendo que 70% del dinero de las campañas es ilegal
Elecciones 2009

Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
25 de Junio, 2009 - 13:31 — Ciudad de México




Demetrio-Sodi-01.jpg
Video muestra a Demetrio Sodi admitiendo que 70% del dinero de las campañas es ilegal
Foto: Ricardo Castelan/Cuartoscuro

Dice que para ser candidato se debe gastar enormes cantidades de dinero,

"Hay muchas maneras de gastar dinero fuera de la ley", declaró en la Universidad de Yale
.

Demetrio Sodi, candidato del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, admitió en 2007, a unos meses de haber sido candidato a jefe delegacional, que 70% del dinero usado por los partidos políticos en las campañas políticas es ilegal.

Demetrio Sodi, candidato del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, admitió en 2007, a unos meses de haber sido candidato a jefe delegacional, que 70% del dinero usado por los partidos políticos en las campañas políticas es ilegal.

Fue en una conferencia en la universidad de Yale en donde el ex-priista, ex-perredista y ahora panista dijo: "Acabo de participar en una elección, hace seis meses fui candidato al Distrito Federal. Si quieres competir, tienes que obtener dinero de todos lados. Y les diré: 70% de lo que gastas no está controlado por el Instituto Federal Electoral. Hay muchas formas de gastar dinero fuera de la ley".

El video está disponible en YouTube desde el día 3 de junio pasado. Previo a esto estuvo disponible en los archivos de la universidad de Yale.

"Hablando de los gastos de campaña... el burro hablando de orejas... Demetrio Sodi estuvo ya en el PRI, PRD y ahora en el PAN... ¿Estos son los políticos en quien confías?... Habla la voz de la "EXPERIENCIA"..." dice la descripción del video en YouTube en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=fT4KuStGsaE

La declaración de Sodi pone en entredicho las campañas de diversos candidatos del PAN e inclusive la del propio Sodi, debido a sus apariciones en espacios de Televisión mostrando proselitismo electoral con diversos pretextos cuando esto está prohibido por ley.

Uno de estos casos es el de la candidata del PAN a diputada federal por Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, quien repentinamente apareció en un programa matutino de espectáculos de Televisa presuntamente mientras repartía propaganda panista en la calle. Sin embargo, la edición del video mostró que tuvo cambios de vestimenta. Es decir, que el video fue preparado para que apareciera en un espacio televisivo fuera de los tiempos oficiales del IFE, lo cual podría constituirse en una violación al COFIPE y a la Constitución.

Cabe señalar que el periodista Jenaro Villamil dio a conocer que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ha pagado entre 800 y 900 millones de pesos al año a Televisa por spots y asesoría de imagen. Villamil, inclusive, mostró un contrato firmado por Televisa y Peña Nieto en el que paga 746 millones de pesos por spots y asesoría de 2005 a 2006.

Esta cantidad es apenas 32 millones de pesos menor a la suma combinada de todo el dinero que Televisa dice haber recibido de todos los partidos políticos para todas las campañas electorales en 2006.

También cabe recordar que Demetrio Sodi apareció en una transmisión de un partido de futbol de Televisa, alegando que fue coincidencia. Sin embargo, en su propio sitio de internet se mostraba que la aparición en Televisa estaba planeada, sugiriendo que se trataba de una aparición pagada, lo cual es ilegal.

así compañeros les digo:

CUIDADO CON EL CAMALEON QUE SIEMPRE CAMBIA DE COLOR,
ES ROJO CUANDO LE CONVIENE,PERO ES AZUL DE CORAZÓN,
USA LENGUAJE PROLETARIO, PERO EL BURGUES ES SU PATRON,
ES IZQUIERDISTA DE DERECHA Y SEGUN EL LIBERALON,
RECIBE PREMIOS DEL GOBIERNO, ASI DEMUESTRA SU ADHESION,
A LAS PAGINAS DE SOCIALES SIEMPRE MANDA PUBLICIDAD,
DE CAMALEON A CAMALEON SE LANZAN FLORES DE AMONTON,
MAS QUE GENIAL ES CON SU ACTUACIÓN,
ES FALSO Y ADULADOR,
ESTA AL SERVICIO DEL GOBIERNO, CON SU DISFRAS DE REDENTOR.

NOSOTROS YA TE CONOCEMOS, AUNQUE TU CAMBIES DE COLOR Y AL BASURERO DE LA HISTORIA TE IRAS JUNTO CON TU PATRON.


frases de la canción de José de Molina


Hablando de los gastos de campaña... el burro hablando de orejas... Demetrio Sodi estuvo ya en el PRI, PRD y ahora en el PAN... ¿Estos son los políticos en quien confías?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci