PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 26 de junio de 2009

NUEVA INICIATIVA DE LEY

INCIATIVA DE LEY PARA LOS CANDIDATOS AL CONGREO FEDERAL


De Praxedis


Es urgente que los candidatos al congreso federal se preparen en las prioridades que tiene el país;

  1. El talón de Aquiles de este país es que no hay estado de derecho, lo que hay es una altísima corrupción y una altísima impunidad por lo que hay que legislar para acabar con el problema número uno. Sin estado de derecho no se acabará nunca el tráfico de drogas, ni el tráfico de seres humanos, ni el tráfico de niños, ni el tráfico de órganos, ni el saqueo del país, ni se acabará nunca la pobreza extrema, ni habrá nunca empleo para todos, ni soberanía, ni desarrollo económico, ni justicia de ningún tipo.
  2. Para empezar a enfrentar este problemón gigantesco es urgente legislar para acabar de una vez por todas con el duopolio televisivo que se ha convertido en el enemigo público número uno de este país.
  3. Sería ideal legislar para que todas las comunicaciones ya sean escritas o de radio y televisión se conviertan en asociaciones civiles que no persigan fines de lucro. La lógica de un negocio es hacer dinero y es legítimo, pero no es conveniente para la sociedad que la información sea un negocio porque esta acaba por corromperse tarde o temprano para eficientar las ganancias y la sociedad no puede darse el lujo de vivir esclavizada a unos cuantos empresarios solo porque necesitan ganar más y más dinero. No puede existir una democracia en un país donde la información es un negocio. La prueba más clara de lo anterior es que todo mundo habla de democracia cuando no hay ninguna en este país, lo que hay son fraudes electorales y de todo tipo por todos lados, pues el dinero todo lo distorsiona ya que la información se convierte en desinformación, en mentira y manipulación, justamente lo que está pasando ahorita.
  4. Los candidatos de todos los partidos no están encarando el problema principal de México. Se han dedicado a dar mensajes parciales, a ofrecer becas, despensas, empleos, seguridad-“imposible”- etc. etc. Se trata solo de ofrecer limosnas a los mexicanos; están convirtiendo al país en un pueblo de mendigos. Le sacan la vuelta a la realidad, no la quieren ver, solo están pensando en sus futuros emolumentos, privilegios, canonjías que les proporcionará el congreso. Algunos mensajes, como los del PAN o partido verde están ideados para gente idiota. ¿Qué van a hacer estos representantes en el congreso si resultan elegidos? Nada, absolutamente nada salvo vegetar y parasitar y vivir a nuestras costillas. Si en plena campaña no han mencionado para nada los problemas básicos, como es la pobreza, el desempleo, la inseguridad ni como piensan solucionarlos. En otras palabras, la mayoría de los candidatos están para llorar. Pobre de México con estas gentes si llegan al poder.
  5. Hay que agarrar al toro por los cuernos y exigirles a los candidatos que se comprometan a acabar con la corrupción y con la impunidad, raíz de todos los demás problemas y para eso se necesita y es indispensable acabar con los monopolios de todo tipo, pero empezar con los de la información.

Este mensaje no lo verán en ningún medio y es la mejor prueba de lo que estoy diciendo ya que estoy atacando sus negocios inmorales. Lo verán por medios alternativos como por Internet por lo que les pido lo manden a todos sus contactos. Lo importante es hacer algo y dejarle el resto a Dios.

Nota; Si algún medio lo publica merecerá nuestro respeto pues como siempre en todas partes hay excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci