PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 18 de junio de 2009

ENTREVISTA AMLO


MOLESTA A PEPE CARDENAS QUE AMLO DIGA QUE UNA MAFIA POLITICA CONTROLA LOS MEDIOS


Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
Hoy 20:55 — Ciudad de México

Aclara que no se no se va del PRD, y que si la mafia política ordena expulsarlo del PRD ya verá que hacer.

Apoya al PT en Iztapalapa porque apoyar al PRD sería apoyar a una candidata impuesta por el TRIFE, dice

Señala que el intento de los medios por confrontarlo con Marcelo Ebrard es muy barato

El conductor de radio José Cárdenas se molestó en entrevista radiofónica con Andrés Manuel López Obrador por el hecho de que AMLO señaló que los medios están controlados por una mafia política que también controlan a las instituciones en el país.

El conductor de radio José Cárdenas se molestó en entrevista radiofónica con Andrés Manuel López Obrador por el hecho de que AMLO señaló que los medios están controlados por una mafia política que también controlan a las instituciones en el país.

Después de varios intentos sin éxito de obtener una declaración potencialmente de confrontación de AMLO con el PRD y Marcelo Ebrard, y después de decir que la acusación de AMLO de que hay una mafia política es algo que ya ha dicho varias veces, Pepe Cárdenas se mostró molesto e inclusive pidió cortar la entrevista cuando AMLO señaló que la mafia política también controla a los medios.

"¿Sabes qué, Andrés Manuel? Yo creo que ahí le paramos porque yo creo que estás pensando que yo soy un instrumento de esa mafia y yo creo que tú me conoces y yo no te permito que me insinúes siquiera que me estoy prestando a un enjuague de no se de quien", dijo Cárdenas notoramente molesto.

Acto seguido López Obrador le aclaró a Pepe Cárdenas que él simplemente le está planteando cómo son las cosas, que el está acostumbrado a decir lo que piensa, que la mafia controla a Televisa y que a las cosas hay que llamarlas por su nombre; que si no les gusta lo lamenta, pero que de cualquier forma le agradecía el espacio.

Luego de esto la entrevista terminó.

En la entrevista, López Obrador señaló además que el intento de algunos medios por confrontarlo con Marcelo Ebrard es muy barato; que llama a votar por el PT para que Clara Brugada sea Jefa Delegacional de Iztapalapa ya que de lo contrario si se votara en Iztapalapa por el PRD entonces se estaría votando por una candidata impuesta por el TRIFE, y que no se va del PRD, pero que si la mafia política ordena que lo expulsen del PRD ya sabrá que hacer en su momento.


*****

QUIEREN QUE ME PELEE CON MARCELO: AMLO


Por Yurira Rodríguez Castro y Redacción SDPnoticias.com/SDP
17 de Junio, 2009 - 19:48 — México, D.F

La entrevista que José Cárdenas le hizo a López Obrador en su programa radiofónico, se vio interrumpida abruptamente por el propio periodista, quien cortó a López Obrador con un tajante "mejor ahí le paramos".

José Cárdenas

Desencuentro, durante la entrevista que le hizo José Cárdenas a Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Especial/Especial

Tras la negativa de Jesús Ortega a conceder una entrevista al periodista José Cárdenas, el locutor le tomó la llamada a López Obrador, señalando que había quien sí quería hablar. Sin embargo, le recordó a Obrador que la pasada entrevista, más bien había sido un monólogo.

Por su parte, Andrés Manuel comenzó diciendo que desde la época de Salinas se fue formando un grupo que conforma una mafia política nacional, y lo que él quiere es “responderle fundamentalmente a la mafia política”.

Cuando Pépe Cárdenas le preguntó a AMLO sobre si Jesús Ortega es parte de esa mafia, López Obrador evadió la pregunta y dijo que es el TRIFE quien pertenece a esa mafia. El presidente legítimo de México, señaló que será esta mafia quien termine decidiendo quién va a gobernar el país.

En cuanto al fallo del Tribunal Electoral, apuntó que “la resolución es un monumento a la arbitrariedad…”
Ante la insistencia del periodista a cerca del dirigente perredista, Jesús Ortega, Obrador aclaró:
“No voy a contestarle a Ortega, porque me estoy refiriendo a la mafia, a los de arriba…”

José Cárdenas fue cada vez más incisivo, pues cuestionó a AMLO, respecto a si esa mafia controla también a Ortega, a lo que López Obrador contestó que “no, no sé…”

Posteriormente, el locutor noticioso le preguntó que si esta decisión no lo llevará a un divorcio con el PRD, y Obrador le contestó:
“Yo eso lo dejé muy claro, porque la mafia está apostando a eso…”
De nueva cuenta, le preguntó el periodista: “Si eres leal al PRD, ¿por qué llamas a votar por otro partido?”, a lo que López Obrador respondió:
“Porque cómo evitas el agravio, cómo enfrentas el fraude anticipado…”.

Más avanzada la entrevista, fue el propio ex candidato del sol azteca a la presidencia, quien puso en duda la manera como se informa sobre el tema de Brugada, ya que los medios no cuestionan ni por sentido común a los magistrados del TRIFE.

Finalmente, Pépe Cárdenas le increpó a Andrés Manuel, al preguntarle si le da órdenes a Marcelo Ebrard, a lo cual, Obrador le aclaró:
“No, ese es otro asuntito, quieren que me pelee con Marcelo…”

Ante la respuesta de AMLO, José Cárdenas se sintió aludido, y le dijo “mejor ahí le paramos”, ya que argumentó sentir que López Obrador lo consideraba un instrumento de esa mafia, después de lo cual Andrés Manuel le agradeció el espacio, aclarando que no fue así.


ENTREVISTA AL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO POR EL PERIODISTA JOSE CARDENAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci