PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 12 de junio de 2009

varias del GOBIERNO LEGITIMO




CONFIRMA LA ANULACION DE LA CANDIDATURA DE BRUGADA QUE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS ESTAN AL SEVICIO DE LA MAFIA POLITICA: AMLO


Chilpancingo, Guerrero

Viernes 12 de junio de 2009


* El dictamen del Trife tiene el propósito de afectar al Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, afirma


* Se mantendrá la vía electoral como el camino para transformar a Mèxico, a pesar del fallo de los magistrados del Tribunal Electoral, aclara.


* Informa que Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y Roberto Hernández forman parte de la mafia de la política.


La revocación de la candidatura de Clara Brugada como abanderada del PRD a la jefatura de la delegación Iztapalapa confirma que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacin (TEPJF) está en manos de la mafia de la política, del poder y del dinero, aseguró Andrés Manuel López Obrador.


El dictamen, que aprobaron por unanimidad los magistrados del Trife, tiene la deliberada intención de afectar al Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, denunció el presidente legítimo de México.


Basada en supuestas irregularidades, la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral muestran que están al servicio de la mafia del poder, entre cuyos miembros están Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Roberto Hern¨¢ndez, Felipe Calderón y otros subrayó en una entrevista vía telefónica al conductor Luis Flores del informativo Misión 990¡ que se transmite por la estación La Guerrera de Chilpancingo.


A pesar de que el Trife le arrebató la candidatura a Brugada Molina, aclaró que se mantiene la vía electoral como el camino para cambiar a México, porque nosotros no llamaremos al pueblo de México a luchar por la vía armada


Explicó que alzarse en armas solo le haría el trabajo sucio a la mafia del poder, para que puedan establecer un régimen represor y de terror. Además no queremos enfrentamiento entre hermanos, porque se enfrentaría el pueblo contra los soldados, que también forman parte del pueblo.


Al pedirle su opinión sobre los rumores de que está fundando un nuevo partido político para candidatearse en 2012, López Obrador rechazó la versión y detalló que los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México trabajan en la transformación real y verdadera del país.


Dejó en claro que no hay posibilidad alguna de crear un nuevo partido político, porque los potentados, a través de los legisladores del PRI y del PAN, aprobaron reformas tramposas a la ley electoral y establecieron que las nuevas fuerzas políticas podrán surgir hasta el 2012.


Explicó que actualmente hay 2 millones 200 mil representantes del Gobierno Legítimo y 2 mil 328 comités municipales, cuyo trabajo es concientizar a la ciudadanía de que es necesaria la renovación de la vida pública del país, porque la llamada sociedad política está podrida, no le importa el destino del país, ni el sufrimiento de la gente.


De cara a las elecciones del 5 de julio, llamó al pueblo de México a no emitir un voto por el PRI y el PAN, por considerar que son los responsables del creciente desempleo, la carestía de la vida, la inseguridad y la violencia.


En el caso de Guerrero, expresó que el pueblo de la entidad debe votar por aquellos candidatos a diputados federales que representen los intereses de la mayoría de la población.


Antes de encabezar la reunión de evaluación de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México en Guerrero, lamentó que la inseguridad y la violencia se hayan extendido a todo el territorio nacional.


Comentó que la banda de los Pinos, encabezada por Salinas, Fox y Calderón, es la responsable de la ola de delincuencia en el país.


Fuente: Gobierno Legítimo



***


Actúa Calderón “como un idiota” en el caso de las guarderías subrogadas, afirma López Obrado

erétaro, Querétaro
Jueves 11 de junio de 2009

* Debe el presidente pelele ofrecer una disculpa pública a las familias que perdieron a sus pequeños, demanda

* Exige que ya no se proceda a la subrogación de estancias infantiles del Seguro Social

* No habrá esperanza para la mayoría de los mexicanos si la mafia de la política se mantiene en el poder, subraya


Mientras el pueblo de México está consternado por la tragedia nacional que representa la muerte de 44 niños, de vidas inocentes, el presidente pelele Felipe Calderón salió a declarar “como un idiota” que están muy bien las instalaciones de las guarderías privatizadas, que se acondicionan en casas particulares y galerones, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Al conceder una entrevista al término de la reunión de evaluación con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Querétaro, calificó a Calderón Hinojosa como “un idiota y un bandido” por expresar que hasta una cochera se puede habilitar como una guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al pedir los reporteros su opinión sobre la declaración del presidente usurpador sobre el estado en que se encuentran las estancias infantiles, el presidente legítimo de México aseguró que Calderón Hinojosa tenía el deber y la obligación de ofrecer una disculpa pública, expresar sus condolencias a los deudos, comprometerse a aplicar un castigo a los responsables de la muerte de los 44 infantes y anunciar que habrá un cambio radical en el manejo de las guarderías y que ya no se entregarán en concesión.

López Obrador aseguró que Felipe Calderón es responsable, junto con la mafia de Los Pinos, de la tragedia nacional. Por ejemplo, la mayoría de los mexicanos son tratados como ciudadanos de tercera y hasta de cuarta en el acceso a los servicios sociales y de salud.

Aclaró sin embargo en que “sólo los medios de comunicación le hacen caso a Calderón”.

En otro orden de ideas, expresó que los mexicanos no tendrán ni un hilo de esperanza si la mafia de la política, del dinero y del poder, integrada por Salinas, Fox y Calderón, entre otros, sigue dominando al país.

Este jueves, el presidente legítimo de México sostuvo reuniones con los integrantes de los Comités Municipales de Guanajuato y Querétaro. Mañana hará lo propio con los representantes de Guerrero y Morelos.


●●●●●


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci