PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 10 de diciembre de 2009

Iztapalapa y Juanito



Dice Juanito haber nacido en 1960
y al día siguente en 1958


Redacción/SDP | 09 de Diciembre, 2009 - 22:37

Luego de que el martes 8 de diciembre Juanito dijera que nació en 1960 y se llama Ponfilio, al día siguiente dijo que nació en 1958 y que no se llama así. Esto luego de que se descubriera que Juanito presuntamente habría usado un acta de nacimiento falsa, supuestamente de 1958, para registrar su candidatura a jefe delegacional.

Rafael Acosta "Juanito".
Rafael Acosta “Juanito” dio fechas distintas de su nacimiento en un lapso de 24 horas.
De acuerdo con El Universal. Juanito habría dicho el martes 8 de diciembre que nació en 1960 y que su segundo nombre es “Ponfilio.”
Pero el miércoles 9 de diciembre declaró que nació en 1958 y que no se llama Ponfilio.
El gobierno de DF encontró en una indagatoria que Juanito habría falsificado su acta de nacimiento para registrar su credencial del IFE, su CURP y su candidatura a jefe delegacional.
Esto se deriva de la existencia de dos actas de nacimiento de Juanito. Una de 1960 donde dice llamarse Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, y en donde su abuelo sería Mauricio Ángeles, y otra donde dice que supuestamente nació en 1958, no se llama Ponfilio, y su abuelo fue el revolucionario Felipe Ángeles.
De las dos actas, la única que tiene datos que no se han podido corroborar en el registro civil es la de 1958, indicando su falsedad.
El acta de 1958 fue con la que Juanito registró su CURP, su credencial de elector y su candidatura.
De acuerdo con Juanito, quien falsificó el acta fue el PT, ya que Juanito le entregó a ese partido sus documentos para registrar su candidatura. Esto sugeriría que Juanito sabe que el acta de 1958 es falsa.
Lo inexplicable es su declaración de haber nacido en la fecha del acta falsificada.
El código penal del DF, en su artículo 339, establece sanciones de hasta 6 años de cárcel por falsificación de documentos. Esto le podría costar a Juanito la inhabilitación como funcionario público.


* * *

Juanito manipulado por los Chuchos, el PRI, el PAN y los medios afines a Calderón.

08 de diciembre de 2009

El origen del caso juanito surge por el manipuleo que hicieron los panistas del gobierno para evitar que Clara Brugada llegara a ocupar la Delegación de Iztapalapa. El gobierno ordena al TRIFE mani...

Entre chamanes y renuncias´Juanito´ gobierna Iztapala

EL UNIVERSALTV

08 de diciembre de 2009

Rafael Acosta cumplió 11 días al frente de la delegación Iztapalapa, aquí la crónica del gobierno de ´Juanito´


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci