PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 4 de diciembre de 2009

SME

Reabren vialidades tras marcha de SME

4 dic 09 19:30

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la mayoría de las arterias afectadas por la movilización del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) han sido reabiertas a la circulación.

El último reporte de la dependencia señaló que el tránsito vehicular se normalizó en calzada de Tlalpan, Ignacio Zaragoza, Avenida de los Insurgentes en sus distintos tramos y Avenida de los Constituyentes.

Detalló que los contingentes participantes en la marcha se han concentrado casi en su totalidad en la explanada del Monumento a la Revolución, situación que afecta los carriles laterales de Paseo de la Reforma y la avenida Plaza de la República.

La SSPDF reportó que durante este viernes se realizaron algunas protestas en dependencias como la Secretaría de Hacienda y la Comisión Federal de Electricidad, durante las cuales no hubo incidentes.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas que circulen en el perímetro del Monumento a la Revolución, sobre todo en Paseo de la Reforma e Insurgentes Centro, a que anticipen su trayecto, pues no se descartan nuevos bloqueos en la zona.

Copyright © 2009 Yahoo! de México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.


videoamlotv
03 de diciembre de 2009

MENZAJE DE LUPITA UNA MUJER, MEXICANA, SMEITA DESPEDIDA INJUSTIFICADAMENTE POR EL GOBIERNO FEDERAL MEDIANTE UN DECRETAZO QUE EXTINGUE A LUZ Y FUERZA DEL CENTRO. DENUNCIA EL DESCREDITO Y DAÑO MORAL ...

SME: 1/2 IMPACTO SICOSOCIAL DE LA INCONSTITUCIONAL EXTINCION DE LYFC

SME: 2/2 IMPACTO SICOSOCIAL DE LA INCONSTITUCIONAL EXTINCION DE LYFC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci