PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 11 de diciembre de 2009

CLARA BRUGADA IZTAPALAPA

Clara Brugada toma protesta como Delegada de Iztapalapa HOY



Clara Brugada toma protesta en ALDF

viernes 11 de diciembre, 03:08 PM

El Universal

Con 46 votos en favor, 16 en contra y una abstención, el pleno de la Asamblea Legislativa del DF designó a Clara Brugada como jefe delegacional en Iztapalapa, luego de un intenso debate, donde los diputados panistas denunciaron la ilegalidad de este proceso.

Los panistas aseguraron que la solicitud de licencia de Rafael Acosta, alias Juanito, no se había dado a conocer al pleno, la mayoría del PRD se impuso, con el apoyo de la bancada del PRI -donde sólo Octavio West se abstuvo- y el voto del Partido del Trabajo (PT) y de Nueva Alianza.

En estos momentos Clara Brugada entra al salón de sesiones acompañada por una comisión de diputados, entre ellos Aleida Alavez, Víctor Varela, Karen Quiroga, entre otros.

La presidenta de la Mesa Directiva, Lizbeth Rosas, toma la protesta a Brugada, los diputados del PAN se retiraron de

Copyright © 2009 Yahoo! de México S.A. de CV

* * *

Llama Brugada a la restauración de un gobierno popular y democrático


Redacción/SDP | 11 de Diciembre, 2009 - 17:19

Clara Brugada dijo que esta tarde, cerca de las 17:00 horas se presentará en la explanada delegacional de Iztapalapa.

Cada vez más cerca de asumir la jefatura de la demarcación, Clara Brugada llamó a restaurar el gobierno popular, democrático y transparente de esa demarcación y agradeció al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard el haberla propuesto ante la Asamblea Legislativa del Distrito federal (ALDF) para ocupar ese cargo: “Con este acto, el jefe de gobierno local se gana un lugar muy especial en Iztapalapa, donde como todos sabemos late la izquierda”, señaló Brugada.
El diario El Universal, dio a conocer que a través de un breve pronunciamiento al finalizar la ceremonia de toma de protesta ante el pleno de la ALDF, Clara Brugada dijo que esta tarde, cerca de las 17:00 horas se presentará en la explanada delegacional de Iztapalapa para dar un mensaje a sus seguidores y anunció que arribirá por la puerta de frente de la casa delegacional.

* * *

Se resolverá caso Iztapalapa a favor de sus habitantes: AMLO

Redacción/SDP | 11 de Diciembre, 2009 - 16:59

Obrador acusó a la misma mafia de la política, del poder y del dinero porque “sonsacó” a Acosta una vez que éste asumió el cargo, para que incumpliese su compromiso de solicitar licencia.

Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza de que el caso Iztapalapa se resolverá a favor del pueblo de la demarcación, después de que el jefe delegacional Rafael Acosta presentó una licencia para separarse del cargo de manera definitiva.

El presidente legítimo de México acusó a la mafia de la política del conflicto que generó la cancelación del registro de Clara Brugada como candidata a la jefatura delegacional.

Posteriormente, puntualizó en una entrevista, la misma mafia de la política, del poder y del dinero “sonsacó” a Acosta una vez que éste asumió el cargo, para que incumpliese su compromiso de solicitar licencia.

* * *

Celebra PRD-DF regreso de Brugada a Iztapalapa



El PRD-DF felicitó a la nueva Jefa Delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada, y reconoció a Marcelo Ebrard y a los diputados locales por su aprobación ya que, dijo, mantienen congruencia y respetan la decisión que el pueblo de Iztapalapa tomó en las urnas.

Mexico, 11 Dic. (Notimex).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), José Manuel Oropeza Morales, felicitó a Clara Brugada Molina después de que rindió protesta ante la Asamblea Legislativa como jefa delegacional en Iztapalapa.

Asimismo, reconoció al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por haber propuesto a la perredista para ocupar el cargo y a los diputados locales por aprobarlo.

Con ello, dijo, "mantienen congruencia y respetan la decisión que el pueblo de Iztapalapa tomó en las urnas el pasado 5 de julio".

Oropeza Morales consideró que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) "tomó la mejor decisión", y confió en que Brugada Molina desarrollará los programas políticos y sociales para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la demarcación.

Con la designación de Clara Brugada, subrayó en un comunicado, "queda demostrado que tanto el jefe de Gobierno como los diputados locales muestran el compromiso con la democracia y anteponen el interés de los capitalinos a los de partidos políticos o de grupo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci