PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 10 de diciembre de 2009

Iztapalapa y Juanito

Sería deslealtad a Iztapalapa no elegir a Brugada para jefa delegacional: PRD-DF

Redacción/SDP | 10 de Diciembre, 2009 - 16:18

El PRD-DF consideró que sería uan deslealtad para los ciudadanos de Iztapalapa proponer a un tercero para ser Jefe Delegacional de la dermacación. En la ALDF, mientras tanto ya hay amagos de movilizaciones si no queda Clara Brugada en el cargo.

Puesto que fue decisión tomada por los habitantes de Iztapalapa el 5 de julio pasado, el PRD-DF apoyó la idea de que se nombre a Clara Brugada como Jefa Delegacional.

“Para el PRD capitalino no existe ninguna otra vía para que un tercero ocupe los destinos de la demarcación porque significaría una deslealtad para los ciudadanos de esa delegación”, dijo el partido en un comunicado.

Mientras tanto, de acuerdo con El Universal, el diputado local Víctor Varela adelantó que habrá movilizaciones en caso de que Clara Brugada no quede como Jefa Delegacional de Iztapalapa.


* * *



Arturo Santana, posible relevo de Juanito propuso él mismo la salida de un tercero



Redacción/SDP | 10 de Diciembre, 2009 - 16:05
Santana forma parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional, y él mismo propuso un tercer relevo como solución al conflicto en Iztapalapa.

Arturo Santana Alfaro, es abogado de profesión, miembro de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), ha tenido distintos cargos en la Comisión de Administración Pública Local, Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Comisión de Asuntos Político — Electorales y la Comisión de Seguridad Pública. Actualmente, Santana Alfaro es el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana en la delegación Iztapalapa. Él mismo había propuesto una tercera vía de solución del conflicto con otro relevo el pasado primero de diciembre del presente. Cabe señalar, que de concretarse, ésta sería una salida temporal antes de proponer una terna definitiva que seguramente incluirá a Clara Brugada.

* **

Esta tarde se resuelve el caso Juanito: Ebrard; perfilan a Brugada para sucederlo

Redacción/SDP | 10 de Diciembre, 2009 - 15:35
Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, dio a conocer que luego de la junta que tendrá hoy con diputados locales a las 7 de la tarde dará a conocer cómo se solucionará en definitiva el caso de Juanito. Ex-funcionarios de la delegación aseguran que Ebrard postulará a Brugada para jefa delegacional.

El Jefe de Gobierno de DF, Marcelo Ebrard, declaró que luego de la reunión que tendrá hoy a las 7 de la tarde dará a conocer la manera en la que se resolverá el caso de Juanito.
En un breve mensaje, Ebrard declaró que hasta las 6 de la tarde se podrá confirmar la recepción de la renuncia de Juanito.
“Tenemos que resolver la situación de Iztapalapa en las próximas horas. El día de mañana o el fin de semana; no podemos ya darle más tiempo a esto”, declaró.
Mientras tanto, Ernestina Godoy, quien fungió como Directora Jurídica durante los dos meses que Clara Brugada estuvo al frente de la delegación Iztapalapa, declaró, de acuerdo con El Universal, que Marcelo Ebrard propondrá a Brugada para el cargo de jefa delegacional.
La delegación Iztapalapa vive momentos de tensión ya que los trabajadores exigen el pago de sus aguinaldos en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci