PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 3 de diciembre de 2009

varias del SDP, SME, IZTAPALAPA


Lanzan electricistas el “SMEtón”

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 20:21

Trabajadores electricistas promoueven el “SMEtón” para recabar juguetes y donativos para los niños de los trabajadores electricistas.

Electricistas promueven el SMETÓN
Electricistas promueven el SMETÓN

Con el propósito de recaudar fondos para el el SME, los ex-trabajadores de Luz y Fuerza del Centro promueven el “SMEtón”, es decir una colecta de boteo, juguetes y donativos a una cuenta bancaria para beneficio de los niños de los trabajadores electricistas.

“Enciende la Navidad a los niños del SME” dice el cartel con el que se promueve el SMEtón, y en el cual se solicita al público donar en el boteo del SME, llevar juguetes nuevos al Centro de Acopio SMETÓN, o hacer un depósito en efectivo a la cuenta bancaria 0168715246 de BBVA Bancomer a nombre de Martín Esparza Flores y/o Fernando Múnoz Ponce.

El centro de acopio SMETÓN se encuentra en Antonio Caso 45, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.


¡NI UN PESO AL teleton,
TODO LO QUE PUEDAS AL SMEton!

* * *

Que se repitan los comicios, posible salida para Iztapalapa: Rosario Robles

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 19:47

La ex perredista también reprobó la actitud de Juanito, y señaló que compartía la posición de otras legisladoras del sol azteca, en cuanto a la solución vía electoral.

Hasta Rosario Robles reprobó en el programa radiofónico de José Cárdenas en Radio Fórmula, que Juanito no le quiera ceder el poder a Clara Brugada, incluso por ser mujer. La ex jefa de gobierno capitalino, dijo compartir la posición de otras legisladoras del sol azteca de que una tercera opción sería repetir los comicios, ya que el voto puso a Rafael Acosta y es el mismo sufragio el que podría quitarlo.


Tras criticar la forma como el PRD está enfrentando el conflicto en Iztapalapa, la ex militante del sol azteca dijo que el único jefe de Juanito “es el voto popular”, ya que ni Ebrard tiene ingerencia real en lo que manda la ley electoral. Al respecto, Robles dijo que es muy importante para el Partido de la Revolución Democrática encontrar una salida que legitime a quien ocupe la jefatura delegacional, para lo cual tomó en cuenta que una posibilidad es que se repita la elección.

Hasta esta fichita reprueba la actitud mafiosa de "Guanito"


* * *

Coparmex respalda a Juanito y dice que debe gobernar Iztapalapa

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 17:14

El líder empresarial, Juan de Dios Barba, dijo que los habitantes de dicha demarcación deben asumir la responsabilidad de su votación y dejar gobernar a Rafael Acosta, pues fue él quien ganó la elección.

Según el diario El Universal, el líder empresarial de los capitalinos, Juan de Dios Barba, dijo que los habitantes de Iztapalapa deben asumir la responsabilidad de su votación y dejar gobernar a Juanito, pues fue él quien ganó la elección.

A nombre de la Coparmex local, el empresario dijo que la ciudadanía debe sufrir las consecuencias porque ellos lo eligieron, y agregó que el órgano empresarial que él representa no comparte el “que se pretenda torcer la ley para a favorecer intereses particulares”.

Finalmente, Juan de Dios Barba, señaló que el gobierno de la ciudad de México es a quien le corresponde garantizar la gobernabilidad y los servicios públicos para hacer viable la gobernabilidad en la capital.

Y los barones del dinero siguen opinando para fregar al pueblo

¿son o se hacen?

* * *

PAN se niega a admitir que están involucrados en el caso “Juanito”

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 15:48

Mariana Gómez del Campo, dirigente del PAN-DF, se negó a admitir que su partido está involucrado en el caso de Rafael Acosta “Juanito” a pesar de que una militante del PAN fue nombrada por Juanito para el cargo de jurídico y gobierno y a pesar de que el propio Juanito sugirió que Gómez del Campo estaba involucrada.

En conferencia de prensa, la sobrina de Felipe Calderón alegó que la panista Alejandra Núñez se sumó al equipo de Juanito por iniciativa propia y que por lo tanto el PAN no tenía nada que ver.

Sin embargo, fue el propio Juanito quien sugirió que el PAN estaba involucrado. Esto ocurrió cuando la prensa le preguntó si estaba preocupado sobre la postura que tomaría en blanquiazul en la ALDF respecto a su caso, a lo cual respondió diciendo que le mandaba saludos a su “amiga” Mariana Gómez del Campo.

Cabe señalar que el PAN se opuso al plan para que la gente de Iztapalapa votara por Juanito para jefe delegacional para que luego Juanito renunciara y le cediera el cargo a Clara Brugada. Pero cambió de parecer, e inclusive la propia Mariana Gómez del Campo se entrevistó con Juanito para ofrecerle apoyo, cuando Juanito dio muestras de que no cumpliría con su palabra.

Mientras tanto el PAN ha dado a conocer que la única manera en la que aceptará remover del cargo a Juanito será si no se le permite a Clara Brugada quedar al frente de la delegación, lo cual muestra una clara intención de involucramiento político en el caso.

La podredumbre del pan en su mas alta expresión
LO PUBLICO Y NOTORIO NO REQUIERE PRUEBA
reales practicantes de la doble moral.


***

Entregan en ALDF solicitud para destituir a Juanito

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 14:42

23 diputados del PRD entregaron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la solicitud de remoción de Rafael Acosta como jefe delegacional en Iztapalapa.

A esta solicitud la acompañan 30 argumentos que indican que son violaciones al estatuto de gobierno, a la ley de responsabilidades de servidores públicos así como a la ley de entrega recepción y también hablan de una violación del artículo 17 constitucional.

Argumentan que Rafael Acosta Juanito ha hecho justicia por su propia mano y ha violentado sistemáticamente leyes. Además, afirman, ha hecho un rompimiento con el gobierno capitalino y siendo subordinado del jefe de gobierno, lo ha ignorado.

Guanito, fiel representación de lo que son muchos políticos, su actuación descarna su valía y la de muchos políticos, cuya idea de la política es la más parasitaria: su fundamento son tres ideas; 1) SER UN POLITICO POBRE, ES SER UN POBRE POLITICO y habrá que tener amistades que los financien y respalden como los empresarios de coparmex, medios de comunicación como televisa, partidos prian dispuestos a comprar la deshonestidad, la deslealtad, la ambición, para llevarse el agua a su molino. 2) SI ES NECESARIO COMER MIERDA, PUES SE COME la cuestión es estar en la jugada y ser alguien mediante la televisión 3) DISFRUTAR EL AÑO DE HIDALGO solo que ahora pretenden que sean todos los años , años de Hidalgo chin chin al que deje algo, deporte saquear el presupuesto al más puro estilo priista.

Guanito un individuo totalmente desconocido fue seducido por el prianismo, le tocaron sus puntos más debiles mediocridad, pobreza, falta de ideología, de honestidad, lealtad y su gran ambición, haciendole probar lo que puede adjudicarse alguien que no ha tenido nada o muy poco, los cantos de las sirenas ; los potentados televisivos y mercantiles. Guanito dejo traslucir el cobre, permitio que lo manipularan, no obstante que por un lado lo enajenan, lo engañan, lo enaltezcen y por otro lo vituperan, menosprecian, y discriminan. Pero, lo toleran solo para conseguir sus fines. Guanito traidor, deshonesto, desleal, negligente, defraudador de la voluntad popular tiene que ser destituido, así como dejar sin efecto todas los nombramientos absusradamente declarados, los iztapalapenses lo demandan.

* * *

El PAN condiciona el apoyo de la destitución de “Juanito”

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 14:32

El senador por el PAN, Federico Döring anunció que en su partido están dispuestos a apoyar la destitución de “Juanito” como jefe delegacional en Iztapalapa siempre y cuando el nombramiento para dirigir la demarcación no recaiga en Brugada.

Acompañado de diputados federales y locales el senador por el PAN, Federico Döring deslindó a su partido de cualquier vínculo con Rafael Acosta Angeles “Juanito”.

El legislador anunció que en su partido están dispuestos a apoyar la destitución de “Juanito” como jefe delegacional en Iztapalapa siempre y cuando el nombramiento para dirigir la demarcación no recaiga en Clara Brugada.

Cabe mencionar que Acosta Angeles nombró a la panista Alejandra Nùñez como directora Jurìdica y de Gobierno en Iztapalapa.

tenía que salir ha relucir lo mas vomitivo de ese doble moral partido.

lo que se hace y se ve, no se niega.


* * *

Juanito” no presenta a su gabinete por una entrevista de espectáculos

Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2009 - 14:23

La conferencia de prensa anunciada el miércoles por Rafael Acosta “Juanito” para dar a conocer su gabinete a las 11:00 horas de este jueves no se efectuó, pues a esa hora, el jefe delegacional en Iztapalapa se encontraba en una estación radiofónica, en el programa de Maxine Woodside, Todo para la mujer, en donde habló de la obra de teatro donde él participa.

Mientras, en la explanada continúa la presencia de simpatizantes de Clara Brugada, quienes realizan un mitin, como parte de las acciones de resistencia civil. Al momento, la situación está en calma.

La delegación Iztapalapa reforzó la seguridad en la explanada donde se colocó una valla metálica, además de los policías que resguardan las instalaciones.

El acceso a la sede de la demarcación sólo se puede realizar con identificación. El acceso a los ciudadanos se permite, siempre y cuando, indiquen cuál es el trámite que realizarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci