PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 18 de diciembre de 2009

GOBIERNO LEGITIMO

Pura faramalla la propuesta política de Calderón: López Obrador

México, Distrito Federal
Miércoles 16 de diciembre de 2009



* La iniciativa del presidente usurpador no logrará su propósito de distraer la atención de la gente, subraya

* No explica Calderón cómo se resolverán los problemas del desempleo y de la crisis económica, puntualiza

* Destaca que a partir del próximo año aumentará la carestía de la vida por los aumentos a impuestos y a tarifas de bienes y servicios públicos

La propuesta política de Felipe Calderón “es pura faramalla” y no logrará su verdadera intención, que es distraer la atención de la gente de los problemas que realmente le preocupan, como el desempleo, la carestía y los aumentos a impuestos y a tarifas de bienes y servicios públicos, a partir del próximo año, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno usurpador no podrá entretener al pueblo con iniciativas de tipo político, por la única razón de que las familias están sumamente preocupadas por la falta de puestos de trabajo. “La gente está sufriendo mucho, el dinero ya no alcanza ni siquiera para satisfacer las necesidades básicas y hay mucha carestía de la vida”, puntualizó.

En entrevista que concedió al término de una reunión de evaluación con integrantes de los comités delegacionales del Gobierno Legítimo de México en Benito Juárez, Gustavo A. Madero e Iztacalco, explicó que el proyecto de reducir el número de diputados federales, ampliar el periodo de mandato de presidentes municipales y una segunda vuelta en elecciones presidenciales es secundario para la mayoría de los mexicanos que habrán de enfrentar en enero las alzas a los precios de las gasolinas, el gas, la energía eléctrica y a los impuestos, como el IVA y los depósitos en efectivo.

El presidente legítimo de México subrayó que la propuesta calderonista no aborda el tema fundamental: “Que el país está en una situación muy difícil y que atraviesa por una grave crisis económica”.

La gente quiere escuchar una respuesta ante la crisis, que ya no se sigan despidiendo a trabajadores, que se puedan garantizar los ingresos de las familias y que se resuelva el problema del desempleo, agregó.

En su decálogo Calderón omitió mencionar que se liberará al pueblo y al país que están secuestrados por una mafia del poder, señaló al insistir en que no se abordaron los principales temas de la agenda nacional, como la crisis económica.

“Todo es pura faramalla, no hay nada serio ni se está resolviendo el problema económico, tampoco se está planeando desmontar toda esta estructura caciquil de dominio de un solo grupo”, añadió.

Como buenos deseos para el 2010, López Obrador manifestó que la mafia del poder, de la política y del dinero ya no siga oprimiendo al pueblo y que se democraticen los medios de comunicación.

En particular pidió que la televisión ya no esté bajo el control de la oligarquía de la política y que actúe en función de los intereses del pueblo y que se aleje de las consignas que le dictan desde lo más alto del poder.

Por la tarde, el presidente legítimo de los mexicanos se reunió por la tarde con los representantes de los comités municipales en Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tlalpan.



●●●●●


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci