PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 18 de diciembre de 2009

GOBIERNO LEGITIMO

Pura faramalla la propuesta política de Calderón: López Obrador

México, Distrito Federal
Miércoles 16 de diciembre de 2009



* La iniciativa del presidente usurpador no logrará su propósito de distraer la atención de la gente, subraya

* No explica Calderón cómo se resolverán los problemas del desempleo y de la crisis económica, puntualiza

* Destaca que a partir del próximo año aumentará la carestía de la vida por los aumentos a impuestos y a tarifas de bienes y servicios públicos

La propuesta política de Felipe Calderón “es pura faramalla” y no logrará su verdadera intención, que es distraer la atención de la gente de los problemas que realmente le preocupan, como el desempleo, la carestía y los aumentos a impuestos y a tarifas de bienes y servicios públicos, a partir del próximo año, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno usurpador no podrá entretener al pueblo con iniciativas de tipo político, por la única razón de que las familias están sumamente preocupadas por la falta de puestos de trabajo. “La gente está sufriendo mucho, el dinero ya no alcanza ni siquiera para satisfacer las necesidades básicas y hay mucha carestía de la vida”, puntualizó.

En entrevista que concedió al término de una reunión de evaluación con integrantes de los comités delegacionales del Gobierno Legítimo de México en Benito Juárez, Gustavo A. Madero e Iztacalco, explicó que el proyecto de reducir el número de diputados federales, ampliar el periodo de mandato de presidentes municipales y una segunda vuelta en elecciones presidenciales es secundario para la mayoría de los mexicanos que habrán de enfrentar en enero las alzas a los precios de las gasolinas, el gas, la energía eléctrica y a los impuestos, como el IVA y los depósitos en efectivo.

El presidente legítimo de México subrayó que la propuesta calderonista no aborda el tema fundamental: “Que el país está en una situación muy difícil y que atraviesa por una grave crisis económica”.

La gente quiere escuchar una respuesta ante la crisis, que ya no se sigan despidiendo a trabajadores, que se puedan garantizar los ingresos de las familias y que se resuelva el problema del desempleo, agregó.

En su decálogo Calderón omitió mencionar que se liberará al pueblo y al país que están secuestrados por una mafia del poder, señaló al insistir en que no se abordaron los principales temas de la agenda nacional, como la crisis económica.

“Todo es pura faramalla, no hay nada serio ni se está resolviendo el problema económico, tampoco se está planeando desmontar toda esta estructura caciquil de dominio de un solo grupo”, añadió.

Como buenos deseos para el 2010, López Obrador manifestó que la mafia del poder, de la política y del dinero ya no siga oprimiendo al pueblo y que se democraticen los medios de comunicación.

En particular pidió que la televisión ya no esté bajo el control de la oligarquía de la política y que actúe en función de los intereses del pueblo y que se aleje de las consignas que le dictan desde lo más alto del poder.

Por la tarde, el presidente legítimo de los mexicanos se reunió por la tarde con los representantes de los comités municipales en Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tlalpan.



●●●●●

Afirma López Obrador que la segunda vuelta en elecciones servirá para eternizar a la oligarquía
en el poder

México, Distrito Federal
Martes 15 de diciembre de 2009



Audios

* * Señala que con la propuesta calderonista, la oligarquía pretende cerrar el paso a la izquierda mexicana

Liga de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Miguel Ángel Velázquez, conductor del programa “Discrepancias”, que se transmitió hoy por Radio UNAM, 860 AM.

* * *


Confirma la negativa de amparo a los trabajadores electricistas que el Poder Judicial está al servicio de la mafia del poder, asegura López Obrador

Zacatecas, Zacatecas
Lunes 14 de diciembre de 2009



* Jueces, magistrados y ministros son simplemente empleados de la oligarquía, puntualiza

* Los integrantes del Poder Judicial ejercen el cargo para legalizar despojos de los poderosos, señala

* Se trata de la misma mafia que canceló la candidatura de Clara Brugada y provocó un conflicto en Iztapalapa, afirma

La negación definitiva del amparo a los trabajadores electricistas contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro confirma el hecho de que los jueces, magistrados, ministros y demás integrantes del Poder Judicial son empleados al servicio de la mafia del poder, de la política y del dinero, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Todo lo que significa beneficiar al pueblo y perjudicar de alguna manera a los potentados, es rechazado” y los representantes del Poder Judicial, a quienes se les paga muchísimo dinero, sólo están para legalizar despojos que cometen los poderosos, la oligarquía, explicó.

En entrevista previa a una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en la entidad, subrayó que la mafia del poder domina y manda en los poderes Legislativo y Judicial. Se trata de un grupo no mayor a 100 personas, agregó.

“Para decirlo con más claridad: la mafia tiene secuestrado al Estado mexicano y, desde luego, los órganos del Estado, como el Poder Judicial, está totalmente al servicio de la mafia”, enfatizó al recordar que ya “estamos como en la época de Porfirio Díaz, como en vísperas de la Revolución. En ese entonces (Francisco I.) Madero se quejaba de eso, de que el Poder Judicial estaba dedicado únicamente a legalizar los despojos que cometían los fuertes, los potentados”.

El presidente legítimo de México informó que esa misma mafia fue la que estuvo detrás del caso Iztapalapa. A muchos se les olvida –detalló— que el problema se originó porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que está al servicio de la mafia, decidió 15 días antes de la elección del 6 de julio, quitarle la candidatura a la candidata del PRD a jefa delegacional, Clara Brugada.

Luego señaló a Manlio Fabio Beltrones, a Felipe Calderón y a otros integrantes de la mafia del poder de dar la orden a los magistrados del Trife para cancelar el registro de Brugada Molina y manifestó que el caso Iztapalapa quedó resuelto por el bien del pueblo de aquella demarcación.

Cuando le preguntaron si participaría en el proceso de selección del candidato del PRD a la gubernatura del estado, respondió que el asunto corresponde resolverlo a los partidos políticos involucrados y recomendó postular al candidato mejor posicionado.

Antes, López Obrador informó sobre su presencia el Zacatecas. Cada tres meses se realizan reuniones de evaluación con los comités municipales del Gobierno Legítimo en la entidad, con la intención de consolidar la organización del movimiento para la transformación real y verdadera de México.

También mencionó que el pasado 20 de noviembre terminó un recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca y que anteriormente visitó los 2 mil 38 correspondientes al régimen de partido.

En casi todos los casos, detalló, “la gente está muy desesperada, muy preocupada por la crisis económica y la carestía de la vida”. Los mexicanos que viven en Oaxaca, en Zacatecas y en otros estados también están preocupados por una drástica reducción de las remesas; “están bajando las remesas, el dinero que envían nuestros paisanos están disminuyendo”, añadió.

Se trata de una baja de aproximadamente 5 mil millones de dólares con relación al año pasado y la cantidad equivale al monto total del programa Oportunidades asignado para este año, comunicó al destacar que “la gente pobre tiene básicamente tres fuentes de ingresos: La agricultura de autoconsumo, que este año no fue buena, porque se perdieron cosechas. Lo segundo son los apoyos gubernamentales, que tienen que ver con el Procampo, Oportunidades y Setenta y mas. Y la tercera fuente importante son las remesas”.

●●●●●



¡¡¡RECUERDA!!!

NO PAGUES TU RECIBO DE LUZ

PODRIA TRAERTE COMO CONSECUENCIA

PERDER EL SUBSIDIO

PAGAR HASTA EL TRIPLE

QUE SE PRIVATICE LA ENERGIA ELECTRICA

QUE LOS POTENTADOS NACIONALES Y EXTRANJEROS

SE ENRIQUEZCAN MÁS A NUESTRAS COSTILLAS

¡¡¡AMPARATE!!!

OFICINAS DEL SME insurgentes y antonio caso

y mantente informado.

habra brigadas de informacion por parte del comite formado por el PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci