PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 7 de mayo de 2010

AMLO CON EMPRESARIOS DE BAJA CALIFORNIA

No es posible que PyMEs paguen los mismo que Slim: AMLO a empresarios

Redacción/SDP | 07 de Mayo, 2010 - 16:49

Andrés Manuel López Obrador dijo a empresarios de CANACO y COPARMEX de Baja California que no es posible que ellos, que son pequeños y medianos empresarios, paguen proporcionalmente lo mismo de impuestos que paga Carlos Slim, ya que esto no es justo.

http://sdpnoticias.com/sdp/blackbox/imagecache/flat_nota/amlo-05_3.jpg

No es posible que ustedes paguen proporcionalmente (en impuestos) lo mismo que paga Slim”, declaró el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador a representantes de la CANACO y COPARMEX de Baja California.

En un evento organizado por la televisora PSN, de Tijuana, en el cual López Obrador respondió las inquietudes de los empresarios cara a cara, el Presidente Legítimo señaló que su propuesta de reforma fiscal es progresiva: “Que pague más el que tenga más”, señaló.

López Obrador subrayó que las 400 grandes empresas del país pagan 1.7% de impuestos e inclusive les regresan pagos, mientras que los pequeños y medianos empresarios pagan 30% de ISR, lo cual no, consideró, no es justo.

AMLO fue invitado a un encuentro empresarial por empresarios de Baja California donde aseguró que no está en contra de los empresarios que pagan sus impuestos y generan empleos.

cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci