PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 3 de mayo de 2010

SON TAN SOLO NIÑOS

Las caras de coraje de estos dos niños palestinos y su decisión inquebrantable de luchar contra los asesinos de sus padres, hermanos, amigos, son uno de los símbolos más amargos de este siglo XXI que ha comenzado "chorreando sangre por todos los poros".
El mundo se calienta, la tierra arde, el agua y la sangre hierven incontenibles. Y nosostros... ¿qué nos creemos?



UN NIÑO QUE INSPIRA A SEGUIR LUCHANDO.... HASTA LOGRAR UN PRESENTE CIERTO... PARA QUE NINGUN NIÑO DEL MUNDO VUELVA A MIRAR EL HORROR DE LA GUERRA Y DEL TERRORISMO DE ESTADO EN NINGUN LUGAR DEL PLANETA.



Palabras como cohetes de un niño palestinos que desafía la arrogancia sionista.

Nota de Mohamed Faouzi
Traduce al español Abdo Tounsi


Yo no os temo...
Ya no tengo nada que perder
Solo poseo unas piedras de mi casa derruida
Y dignidad que heredé de mi familia.
Yo ya no os temo...
Yo, las piedras y el alma de mi familia os esperamos aquí
No me importan vuestras balas
Porque tengo mis piedras y la valentía que os aterroriza
No, no, vosotros ya no me dais miedo
Ni siquiera la muerte me aterroriza
Yo tengo añoranza por la comida de mi madre asesinada
Sí, mi madre, a la que cayó sobre ella junto a mis hermanos el techo de mi casa
Tal vez si vuestra cobardía me mata me reúno con ella
Seguro que está preocupada y me espera, con el bocadillo en su mano
Ella no teme que muera
Pero teme que pierda lo que me queda de dignidad
Teme que venda la tierra y la sangre de mi familia
No me miréis así, y no digáis que soy pequeño
Que solo tengo doce años
Dentro de mí hay un gigante que os aterroriza
¡Veis las muertes en la calles y pensáis que hemos muerto!
Pero a nosotros no nos aterrorizan
Porque nos lleva con nuestros queridos.
Cada caído de nosotros tiene queridos en el cielo que le esperan
Nosotros los héroes tenemos el honor de estar en el cielo
Así que venid a mi, os estoy esperando
Tengo una piedra y el alma de mi familia y os combatiré
Por que yo no os temo ..

..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci